Marissa Raisor es Miss Hooters International 2013

marissa-raisor

Con más de 460 locales repartidos en 44 estados americanos y presencia internacional en una veintena de países, Hooters es una de las cadenas de restaurantes más famosa del mundo. Sin embargo, ni lo es por su capacidad de expansión ni por la calidad de sus sabrosas hamburguesas. Hooters es la cadena de las camareras sexys, un apodo que se ha ganado a pulso y de forma consciente, ya que casi desde que se puso en marcha en abril de 1983 apostó por chicas jóvenes y guapas para lucir su particular y escasa vestimenta. Hooters nunca ha rechazado esa asociación, sino que la ha fomentado. Desde el año 1986 elabora un calendario anual con sugerentes fotos de sus camareras más atrevidas y desde 1996 celebra el Miss Hooters International Swimsuit Pageant, un concurso de belleza exclusivo para sus trabajadoras. La edición de 2013 coronó hace un par de semana a Marissa Raisor, una estudiante de marketing en la universidad de Kentucky que ha trabajado durante dos años en el Hooters de Newport. ¿La conocemos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 11 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

El Hooters de Budapest es un escándalo

hooters-budapest

Hooters es una de las cadenas de restaurantes más famosas de Estados Unidos. Y no precisamente por la calidad de su comida, que no desmerece, sino por la belleza de sus camareras, que lucen provocativos atuendos que se han convertido en el sello de identidad del local. De hecho, las dos “O” del logo del restaurante, que sirven para formar los ojos del búho que hace de mascota, en realidad se ajustan mejor a los escotes que lucen las camareras en sus camisetas. Esas dos “O” son especialmente grandes y bonitas en el Hooters de Budapest, que abrió sus puertas en agosto del año pasado y que se ha hecho célebre en la red, no precisamente por la calidad de su comida, que no desmerece, sino por la espectacularidad de sus Hooters Girls. ¿Las queréis conocer? Sí, las queréis conocer…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 31 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Amanda Jemini, Miss Hooters 2012

hooters

El International Hooters Swimsuit Pageant Girls es un concurso de belleza organizado por la cadena de restaurantes Hooters -la de las camareras buenorras- difícil de recordar por su nombre, pero no por lo que allí sucede. Un centenar de camareras que han pasado un rigurosos castings de belleza se reunen para desfilar en bikini y coronarse como la camarera más sexy de Estados Unidos. Hace dos años ganó la afroamericana LeAngela Davis, en 2011 triunfó la espectacular Lindsey Way y en la edición de este año el triunfo ha sido para la exótica Amanda Jemini. Vamos a conocerla…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

The Gug, el terror de las chicas Hooters

Los héroes modernos no salvan vidas ni revolucionan el mundo con sus inventos. Beben cerveza más rápido que nadie y engañan a incautas camareras para besarlas en la boca.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio

Lindsey Way, Miss Hooters 2011

Lindsey Way, Miss Hooters 2011

Tengo buenas y malas noticias. La mala es que LeAngela Davis ha dejado de ser la camarera más sexy de Estados Unidos. La buena es que la sustituye una morena de ojos azules llamada Lindsey Way.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 27 junio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

Canz, ¿la alternativa a Hooters?

Canz, ¿la alternativa a Hooters?

Pregunta a un americano por un restaurante lleno de camareras en minifalda y con escotazos de vértigo. Si escuchas una respuesta que no sea Hooters, es posible que estés en Long Island.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 22 junio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo