El buen uso de Instagram, por Kelly Brook

kelly-brook

Sabemos que Rosie Jones es una buena excusa para tener Instagram, pero no es la única. Y no, no voy a hablar de filtros vintage ni de la extraña sensación de creerse un profesional de la fotografía. El segundo motivo por el que me haría un perfil en Instagram es Kelly Brook. La modelo inglesa deleita a sus fans a diario con instantáneas por las que merece la pena sufrir la horrorosa sensación de estar rodeado de hipsters y de gente que se cree interesante. Aunque, a decir verdad, Kelly Brook podría conseguir que me hiciera del Club de Amigos de la música de Barbra Streisand, del Club de Fans de Justin Bieber, del Club de Lectura de Crepúsculo o de lo que a ella le diera la real gana. Qué pibonazo…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 15 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Filter Fakers: ¡Avergüénzate, hispter!

filter-fakers

Una de las normas no escritas de Instagram, la red social fotográfica, es que no puedes (o no deberías) colgar imágenes llenas de filtros y asegurar que son naturales… una actitud que recuerda a la de las típicas modelos que juran y perjuran que no han pasado por quirófano y que todo eso es fruto de la genética, la vida sana y el ejercicio físico. A éstas se las pilla rápido porque el bisturí siempre deja marcas en la piel, pero a los tramposos de Instagram es más difícil detectarlos. O más bien “era”, porque la web Filter Fakers se dedica exclusivamente a desenmascarar y señalar a los hipsters listillos. Me encanta.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 15 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

12 pibones a seguir en Instagram

bar-refaeli

No es tan grave que te guste Instagram. Reconociendo que es una red social de lo más hipster y evitando a esos contactos que se creen fotógrafos profesionales, es posible que le encuentres cierto encanto. Y si no es el caso, siempre puedes utilizarla para descubrir a mujeres bonitas que utilizan la plataforma para darse a conocer, para hacerse un hueco en el hiperpoblado universo de las divas de la red, para conseguir un reportaje fotográfico en alguna revista masculina o simplemente para divertirse seduciendo al personal. Nosotros te presentamos doce señoritas que no pueden faltar en tu lista de “amigos” porque ellas no faltarán a su cita diaria con las fotos más picantes de su catálogo. ¡Apunta!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo