Charlie Sheen y Jean-Claude Van Damme juntos en… ¿un videoclip?

dimitri-vegas-like-mike-charlie-sheen-jean-claude-van-damme-lessthan3

Extraños compañeros de cama crea la política, el cine y la música. Y es que estos dos últimos campos han dado lugar a que hayamos visto a todo tipo de actores y famosos de turno en vídeos musicales. Desde Marlon Brando con Michael Jackson (¡menuda combinación!), pasando por Gary Oldman con Guns ‘n’ Roses, o incluso numerosas actrices porno en determinados videoclips subidos de tono, lo cierto es que la combinación “actores-música” siempre es un caballo ganador al que apostar si se quiere llamar la atención. Y si no que se lo digan a Dimitri Vegas y Like Mike. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 27 mayo, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Musica

Van Damme vuelve a la carga con el baile de Kickboxer

kickboxer

Jean-Claude Van Damme cuenta con 54 años a la espalda. Y para muchos parece que fue ayer cuando se estrenó la mítica Kickboxer, una de las películas de acción más recordadas del belga. No obstante, la citada Kickboxer fue rodada hace 26 años, y el tiempo sigue pasando inexorablemente… salvo para el propio Van Damme, que sigue estando tan en forma como a finales de los ochenta. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 21 mayo, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Hollywood apuesta por los remakes de Van Damme

vandamme

Que Hollywood lleva años inmersa en una falta de ideas alarmante no es nada nuevo. Los remakes, reboots y adaptaciones nos asaltan día sí y día también, y parece que ahora es el turno de las clásicas películas de acción de los años ochenta y noventa. De momento se han atrevido a tocar ninguna película de acción de los amigos Chuache y Stallone (salvo Dredd, en el caso de este último, aunque eso es algo que estaba más que justificado). Sin embargo, a las joyas del cine de tollinas de Jean Claude Van Damme les queda muy poco para verse inmersas dentro del mundo de los remakes rápidos.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 12 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , Cine, Ocio

Cuando Van Damme es Johnny Cage (Mortal Kombat)

van-damme

Los que nacimos en los 80 tenemos la inmensa fortuna de haber conocido a mitos del cine de acción como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgrend o Jean Claude Van Damme. No, no me refiero a los viejales que salen en Los Mercenarios, sino a sus versiones de hace tres décadas, cuando convertían cualquier película sin argumento en un magnífico entretenimiento palomitero. De ellos, mi favorito siempre fue Jean Claude Van Damme, probablemente porque en cinco años fue capaz de hacer peliculones del calibre de Kickboxer, Lionheart, Soldado Universal, Doble Impacto (¡doble ración de JCVD!) y Timecop antes de caer a lo más profundo de los infiernos con la indigna Street Fighter. Si no hubiera aceptado el papel de Guile, lo más lógico es que se hubiera metido un año después en la piel de Johnny Cage, el personaje de Mortal Kombat que lo parodiaba a él estaba inspirado en él. Sea como sea, ahora tenemos la oportunidad, gracias a Youtube, de ver cómo Van Damme se convierte en Supreme Mortal Kombat Warrior. Épico.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Ocio

Actores desdoblados

Actores desdoblados

Se acaba de estrenar en nuestro país la nueva comedia del popular cómico Adam Sandler, Jack y su gemela. Esta vez el intérprete de Little Nicky se pone en la piel de los dos roles protagonistas del film, el de un padre de familia feliz, Jack, y el de su odiada hermana gemela Jill.

Sigue leyendo…