Así consigue Jen Selter el mejor culo del mundo

jen-selter

Con casi 4 millones de seguidores en Instagram, es bastante seguro afirmar que el culo de Jen Selter es el más seguido del mundo. Seguramente, también el más fotografiado. Y el más retwitteado. Y quizás el más envidiado. Pero el trasero de esta chica también es uno de los más ejercitados del mundo. Tener un culo así es mucha parte genética, pero también mucha parte de trabajo en el gimnasio. Para demostrarlo, Jen Selter dispone de un célebre canal de Youtube, Jen Selter GYM, donde le explica al mundo cómo y cuántos ejercicios deben hacerse a diario para obtener un culo, si no tan espectacular, tan atractivo como el suyo. Después del salto encontraréis sus dos vídeos recientes más completos, casi 20 minutos de ejercicio con un único protagonista: el culo de Jen Selter. ¡Vamos a verlo!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 29 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

El culo de Jen Selter ya sale en las revistas

jen-selter

Más de uno podría pensar que la foto sobre estas líneas está trucada para exagerar hasta casi el absurdo las posaderas de la modelo, pero nada más lejos de la realidad. La chica de la foto se llama Jen Selter y tiene ese culo, como os demostramos hace unos meses al presentarla como “el culo más envidiado del mundo”. Jen saltó a la fama gracias a que pobló su cuenta de Instagram de fotografías de esa parte de su cuerpo tan absolutamente increíble. A día de hoy, más de 2,7 millones de personas, entre ellas muchos famosos, están atentas a las actualizaciones de la joven, que ya ha conseguido romper la barrera de las redes sociales para convertirse en modelo de Vanity Fair. Saldrá en el número de abril, pero no hará falta esperar tanto para verla. Su sesión de fotos y el vídeo correspondiente, detrás del salto:

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 19 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Jen Selter: el culo más envidiado del mundo

jen-selter

Hay tres tipos de culos: los culos feos, los culos bonitos y el culo de Jen Selter. Unos son muy comunes, otros son muy poco comunes y de la tercera categoría sólo hay uno. Pero ese uno es tan, tan, tan espectacular, que incluso ilustres poseedoras de culos bonitos, como Rihanna o Shakira, se han rendido públicamente a su magnificiencia. Las cantantes son dos de los más de dos millones de seguidores que tiene en Instragram Jennifer Selter, una profesora de fitness americana que empezó a publicar fotos de cómo realizar ejercicios y que ha acabado colgándose el cartel del culo más envidiado del mundo. Jennifer ha conseguido más de 80 mil “Me gusta” con una única imagen publicada y sus vídeos haciendo ejercicio superan sin problemas el millón de visualizaciones en Youtube. Y uno se pregunta: ¿es para tanto? Pues sí, es para tanto. Y te lo demuestro después del sigue leyendo…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 enero, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Sexo