Jennifer Lawrence deja a los mutantes tras X-Men: Apocalipsis

jennifer lawrence

El fin de la segunda etapa de las películas de X-Men está cada vez más cerca. Y mientras que las tres primeras películas de los mutantes y la primera película en solitario de Lobezno terminaron de forma un tanto irregular (por no decir desastrosa), lo cierto es que gracias a X-Men: Primera Generación, la saga no solo ha resucitado de sus cenizas, sino que  está más viva y causa más interés que nunca. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 1 abril, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine

Katniss en estado puro en el último tráiler de Sinsajo. Parte 1

juegos del hambre sinsajo

La obsesión de Hollywood por estirar las sagas cinematográficas hasta el exceso tiene un nuevo exponente en Los Juegos del Hambre, que aunque ya sabíamos que dividiría su tercer y último libro, Sinsajo, en dos películas, ahora es cuando por fin vamos a “sufrir” con la enésima decisión sacacuartos de los productores de cine.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 3 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Ocio, trailers

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Las 10 invitadas más sexys de los Oscars 2014

jessica-biel

La edición 2014 de los Oscars será recordada como la de Gravity y 12 años de esclavitud, como la del triunfo de los novatos, como la de la foto ultramegaretuiteada de Ellen DeGeneres o como la de la caída de Jennifer Lawrence en la alfombra roja, pero no por la sensualidad de los vestidos de las invitadas. Sí, puede que fuera una edición elegante, que las actrices acertaran con sus vestidos, pero desde luego no es la edición más sexy que ha visto la Academia. Aún así, se pueden rescatar los modelitos suficientes como para realizar el clásico top 10 de invitadas más potentes de los Oscars 2014. ¿Las vemos?

Sigue leyendo…

Los mejores escotes de famosas de 2013

kim-kardashian

No están todas las que son, como se suele decir, pero sí son todas las que están. Me refiero a esas instantáneas captadas durante los últimos doce meses en las que alguna famosa ha decidido enseñar ese paraíso terrestre que tienen en el pecho y que asoma por encima de la prenda de vestir. Sí, el escote, el arma de destrucción masiva más antigua del mundo. En la selección de los mejores escotes del año aparecen bellezas de ayer y de hoy, como Kim Kardashian (en imagen) o Kelly Brook, modelos como Bar Refaeli o Kate Upton, actrices tan preciosas como Alison Brie o divas del pop tan exhuberante como Katy Perry. ¿Queréis ver los escotazos del 2013?

Sigue leyendo…

Las más sexys de los Oscars 2013

oscars-2013

Ganó La Vida de Pi (cuatro galardones), pero fue una victoria a los puntos, en una noche en la que los Oscars repartieron sonrisas para casi todo el mundo. Porque no, no hubo sorpresas: Lincoln se desvaneció como todo el mundo presagiaba, a excepción del merecido premio a Daniel Day Lewis; la joven Jennifer Lawrence se llevó el de mejor actriz (estaba en muchas quinielas); y el premio gordo de la noche fue a parar a manos de Argo, que se coronó como la mejor película del año. Django Desencadenado y Los Miserables también pillaron, ambos en el premio a mejor secundario/a: Christoph Waltz, tal vez el Oscar más imprevisto de la noche, y Anne Hathaway. Quentin Tarantino se llevó la estatuilla al mejor guión original y Argo hizo lo propio por el mejor guión adaptado. Por su parte, Ang Lee le robó a Spielberg el Oscar al mejor director y Michael Haneke ganó para Austria el Oscar a mejor película de habla no inglesa con Amor. Fue una noche discreta, demasiado larga como de costumbre, en la que lo más destacado fue la caída de Jennifer Lawrence, que se tropezó con el vestido cuando iba a recoger su galardón, y la presencia de Michelle Obama, que entregó el Oscar a Argo desde la Casa Blanca. La austeridad de la ceremonia fue la consecuencia más lógica de una alfombra roja discreta, sin vestidos extremados, sin demasiados escotes y con abundancia de tonos claros. Sí destacó Anne Hathaway, cuyos pechos sucedieron a la pierna de Angelina Jolie como protagonista sexy de la noche. Con ella iniciamos un repaso a las mujeres más sexys del los Oscars 2013. ¡Vamos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Cine, Sexo

Jennifer Lawrence, la más deseada del año según AskMen

jennifer-lawrence

Decía Jose Mourinho, con más razón que un santo, que a nadie le podían doler los ojos al ver a Leo Messi con un Balón de Oro en las manos, a pesar de tener otros favoritos. Unos dirán que no ha ganado suficientes títulos, otros que siempre le faltará igualar con Argentina lo que hace de azulgrana y algunos apostarán a que sin Xavi, Iniesta o Busquets, La Pulga no sería igual de crack. Y puede que tengan razón, pero aún así, darle el Balón de Oro no es un atentado a la lógica ni a la razón. Si hubiera un Balón de Oro para la mujer más sexy del mundo, la gente de AskMen se lo habría dado a la actriz Jennifer Lawrence. Unos dirán que nadie iguala la sensualidad de Scarlett, otros que no ha nacido mujer más sexy que Megan Fox y un tercer grupo irá a muerte con la desmpapanante Katy Perry, pero, siguiendo la filosofía Mourinho, no podemos decir que el galardón quede mal en las manos de la protagonista de Los Juegos del Hambre. ¿Verdad?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Maxim Hot 100: las más sexys de 2012

bar-refaeli

¡Justicia! ¡Se hizo justicia! La modelo Bar Refaeli ha sido elegida por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo, confirmando una evidencia que se habían negado a aceptar en años anteriores, cuando le dieron el premio a Rosie Huntington-Whiteley o Marisa Miller, entre otras. No es casualidad, por cierto, que esta designación se produzca justo cuando se le da voz al pueblo: han sido los lectores de Maxim los que han formado esa Hot 100 con el centenar de mujeres más espectaculares del mundo. La israelí, ex novia de Leonardo DiCaprio, fue portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition 2009 y lleva varios años rozando el cielo de la sensualidad y la perfección con sus posados para la marca Passionata. Muchos años después de conocerla y enamorarnos locamente de ella, Maxim hace justicia entregándole la corona de mujer más sexy de la Tierra. ¡Justicia! Veamos a sus acompañantes…

Sigue leyendo…