Complex rinde tributo al culo de Jennifer López

jennifer-lopez

Jennifer López no tiene el mejor culo del mundo, pero desde luego sí tiene el más famoso. Pocas partes del cuerpo de celebrities han tenido tanta repercusión mediática como el trasero de la cantante latina, que es objeto de culto en muchas páginas webs y que se ha querido imitar a través de la cirugía en decenas de quirófanos de todo el mundo. De hecho, el culo de Jennifer Lopez es casi tan famoso como Jennifer López. Sea por la edad de la cantante (45 años) o porque otras famosas han ocupado su trono, lo cierto es que en los últimos años había descendido un poco la pasión por esa prominente parte del cuerpo de JLo. Una pasión que ha renacido con toda su fuerza a raíz del videoclip de Booty, que forma parte del álbum A.K.A. (2014) que la cantante publicó en verano y que, al menos en la versión con la también cantante Iggy Azalea (propietaria de un culo a la altura), es una auténtica oda a su trasero. Con ese clip JLo ha conseguido que se vuelva a hablar de su culo y que revistas como Complex le dediquen vídeos de tributo como el que tenéis a continuación.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Booty: la oda al culo de JLo e Iggy Azalea

jlo-iggy

Las dos son cantantes. Las dos han compuesto algunos de sus temas. Las dos han trabajado como modelos de forma esporádica. Las dos han triunfado en los Billboard Music Awards, entre otros premios. Y las dos tienen una imagen pública muy potente. Jennifer López (45) e Iggy Azalea (24) tienen muchas cosas en común, pero en su último trabajo juntas han decidido explotar uno de sus atributos físicos más característicos: el culo. De hecho, no se han esmerado demasiado con el título de la canción, Booty (culo en inglés), que forma parte del disco A.K.A. que Jennifer Lopez lanzó a finales de junio. En principio, el único acompañante de Lopez en esa canción debía ser el rapero Pitbull, pero finalmente se agregó a la cantante australiana, que también participa en un videoclip que ha superado el millón de reproducciones en cuatro días. Una oda al culo en toda regla.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 9 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Las 100 actrices “maduritas” más sexys del mundo

sofia-vergara-des

Había pensado empezar este artículo, basado en una lista con las 100 mujeres mayores de 40 años más sexys del mundo de Guyism, poniendo el grito en el cielo por la no-victoria de Sofia Vergara, que se tiene que conformar con el tercer puesto. Y de alguna manera, me estoy quejando… Pero después de ver a la actriz de Modern Family en el puesto 3, he pensado: ¿qué dos maduritas pueden ser más sexys que Sofia Vergara? Y aunque para la redacción al completo de Hestar (yo, yo mismo y un tal David), nadie puede con la despampanante colombiana, lo cierto es que el título de madurita más sexy del mundo, así como la segunda posición, no desentonan en las elegidas. ¿Queréis ver la lista completa? Hágase esa lista, pues, después del salto…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

Las tres actuaciones más sexys de los Billboard 2013

selena-gomez

La sosaina de Taylor Swift se llevó el premio a Artista del Año que concede Billboard. En una ceremonia celebrada en territorio boxístico, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la cantante de country confirmó en premios (7) lo que había anticipado en nominaciones (11). Justin Bieber (Artista masculino del año) y One Direction (Grupo del año) se repartieron los otros dos premios principales, aunque Rihanna o Gotye también se marcharon a casa con un buen botín (4 galardones). La noche transcurrió sin más sobresaltos que los insistentes y no aptos para epilépticos destellos de luz de las actuaciones musicales y el desfile de famosos para entregar los premios. Entras las actuaciones más destacadas de la noche, por el vestuario de sus artistas o por sus sensuales movimientos más que por sus interpretaciones vocales, encontramos a la siempre imponente Jennifer Lopez (que actuó al lado de Pitbull), a la atrevida Nicki Minaj y a la cada-vez-menos-juvenil Selena Gomez. ¿Las vemos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 11 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

Las 50 mujeres más populares de Internet en 2012

¿Sabéis quién es la chica de la foto? Si la respuesta es que no, entonces no conocéis a la mujer más “popular” del mundo en 2012. Es Lana del Rey, una cantante americana de sólo 26 añitos que a lo largo de 2012 ha tenido 722 millones de búsquedas en Google, el buscador más famoso de la historia y el que nos permite formar estos rankings de popularidad. Lana del Rey tiene muchas más búsquedas que la segunda de la lista, Rihanna, y muchísimas más que la tercera, que posiblemente no diríais ni aunque os diera 50 oportunidades… ¡Cher! Ellas tres están por delante de otras mujeres que han sonado mucho más durante el año, al menos por estos lares, como Lady Gaga o Adele. Claro que es una lista bastante particular, ya que celebrities como Scarlett Johansson (42), Megan Fox (29) o Kim Kardashian (20) ni se acercan a los puestos nobles de la misma. ¿Conocemos a las 50 mujeres más populares de 2012?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Sexo

El descuido de Jennifer Lopez en los Oscar 2012

El descuido de Jennifer Lopez en los Oscar 2012

Ganó The Artist, subió al podio La Invención de Hugo y perdió (injustamente) El Árbol de la Vida de Terrence Malick. Pero lo más divertido de los Oscars 2012 no fueron los premios, sino el debate que se generó después sobre el escote de Jennifer López: ¿había enseñado la cantante parte de su aureola? Ahí estaba la noticia…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 27 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

El cuerpo más caro y sexy del mundo

El cuerpo más caro y sexy del mundo

Leo Messi o Cristiano Ronaldo viven de sus piernas, por eso las tienen aseguradas por millones de euros. No es de extrañar que Holly Madison haya querido hacer lo mismo con la parte de su cuerpo que le da de comer: sus tetas.

Sigue leyendo…