Jessica Alba se pone en forma para Sin City 2

jessica-alba-7

Secuela del peliculón de Robert Rodríguez y Frank Miller, Sin City: A Dame to Kill For llegará a los cines americanos el próximo 22 de agosto. Una de las actrices que recuperará su papel de la primera cinta es Jessica Alba, que volverá a meterse en la piel de Nancy Callahan, la exótica bailarina que trabaja en el Kadie’s Bar y que vuelve locos a todos sus asistentes. ¿Os acordáis del baile que se marca en la primera película? Por si alguien no lo ha visto, está detrás del salto junto a la última sesión de fotos de Alba para Entertainment Weekly, en la que la actriz muestra esa espectacular figura que ya lució en 2005. Y eso que han pasado casi 10 años desde Sin City… y que ha tenido dos embarazos por el camino. En fin, ¿la vemos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

¡Taco Time! Llega el tráiler de Machete Kills

machete-kills-trailer-spanish

Fans de la caspa, el gore, las poca ropa sobre espléndidas féminas, coged el calendario y marcad esta fecha: 13 de septiembre. En ese día por fin se estrenará la esperada secuela de Machete, una de las mayores bromas de la industria del cine y reconvertido en un clásico de culto. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 14 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Un tributo imprescindible a las strippers del cine

strippers

Jessica Alba en Sin City, Rose McGowan en Planet Terror, Demi Moore en Striptease, Natalie Portman en Closer, Olivia Wilde en Butter y Salma Hayek en From Dusk Til’ Dawn tienen en común una escena. Una escena que, si has visto la película, hay muchas opciones de que la recuerdes… de hecho, es probable que estés pensando en ella ahora mismo. Sí, claro, hablo de los striptease que se marcan las bellas actrices anteriormente citadas. Ahora, desde Joblo nos llega una recopilación audiovisual de esas escenas que dura casi cinco minutos y que nadie debería perderse. Y no sólo por las escenas en sí, sino por la magnífica edición del vídeo. Play… ¡ya!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 15 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , sexo

Los siete bailes más sexys de famosas

Jessica Biel

La culpa de este artículo la tiene Kate Upton. Su ya célebre Cat Daddy, ese baile que interpretó en exclusiva para el fotógrafo Terry Richardson y con el que ha conquistado al mundo -ya tiene incluso sucesoras-, nos llevó a preguntarnos por otros bailes sexys de famosas. No cuentan, claro está, ni las coreografías de los conciertos o videoclips de cantantes famosas ni los bailes realizados en programas de televisión cuyo fin es aprender a bailar. Y sí, bailes sexys de famosas, o bailes de famosas sexys, que viene a ser casi lo mismo, hemos encontrado siete que alegrarán el día a más de uno. Desde el baile erótico de Salma Hayek en Abierto hasta el Amanecer hasta el que realiza Jessica Alba en la película Sin City, pasando por un imprescindible sketch de Alison Brie, la actriz de Community, en el que lo da todo vestida de Papá Noel. ¡Vamos a verlos!

Sigue leyendo…

Los espectaculares ligues de Wilmer Valderrama

Los ligues de Wilmer Valderrama

Yo pensaba que el nombre de una persona influía de forma decisiva a la hora de encontrar pareja. Un nombre molón te da confianza, te sube la autoestima y eso se traduce casi siempre en mejores conquistas. Pero Wilmer Valderrama destroza esa teoría. Con un nombre de lámpara de Ikea y el apellido de una pseudo estrella del fútbol, este actor venezolano cuenta con un historial de relaciones que sería la envidia de cualquier hombre. No digo que esté a la altura de Justin Timberlake o de Leonardo The King DiCaprio, pero déjalo correr…

Sigue leyendo…

Dentro de diez años es hoy

Dentro de diez años es hoy

Sabes cuando ves una chica joven y dices… “dentro de diez o quince años esta chica estará para mojar pan”. Como la joven Angelina de la imagen de la izquierda, que ya tenía esas facciones tan bonitas que han acabado por convertirse en la explosiva mujer de la derecha. Todo ese tiempo ya ha pasado. Y esas chicas son exactamente como esperábamos.

Sigue leyendo…

Ellas no se desnudan

Ellas no se desnudan

La adaptación cinematográfica norteamericana de la primera parte de la famosa saga Millenium, de Stieg Larsson, The Girl With the Dragon Tatoo está a punto de estrenarse en todo el mundo. Mucho se habló sobre quién interpretaría a la ingeniosa protagonista de la saga de best-sellers Lisbeth Salander. Al final, la elegida fue la bella pero poco conocida Rooney Mara. Lo es, entre otras cosas, porque no tiene ningún problema en deshacerse de su ropa y desnudarse ante la cámara.

Sigue leyendo…