Un tributo imprescindible a las strippers del cine

strippers

Jessica Alba en Sin City, Rose McGowan en Planet Terror, Demi Moore en Striptease, Natalie Portman en Closer, Olivia Wilde en Butter y Salma Hayek en From Dusk Til’ Dawn tienen en común una escena. Una escena que, si has visto la película, hay muchas opciones de que la recuerdes… de hecho, es probable que estés pensando en ella ahora mismo. Sí, claro, hablo de los striptease que se marcan las bellas actrices anteriormente citadas. Ahora, desde Joblo nos llega una recopilación audiovisual de esas escenas que dura casi cinco minutos y que nadie debería perderse. Y no sólo por las escenas en sí, sino por la magnífica edición del vídeo. Play… ¡ya!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 1 septiembre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

Las 10 invitadas más sexys de los Oscars 2014

jessica-biel

La edición 2014 de los Oscars será recordada como la de Gravity y 12 años de esclavitud, como la del triunfo de los novatos, como la de la foto ultramegaretuiteada de Ellen DeGeneres o como la de la caída de Jennifer Lawrence en la alfombra roja, pero no por la sensualidad de los vestidos de las invitadas. Sí, puede que fuera una edición elegante, que las actrices acertaran con sus vestidos, pero desde luego no es la edición más sexy que ha visto la Academia. Aún así, se pueden rescatar los modelitos suficientes como para realizar el clásico top 10 de invitadas más potentes de los Oscars 2014. ¿Las vemos?

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Minka Kelly VS Jessica Biel… fight!

minka-kelly-jessica-biel

El debate está en la calle y ahora también en las páginas de Hestar: ¿qué famosa tiene el mejor culo del mundo? Según una reciente encuesta de Celeb Jihad, Shakira es la famosa con la retaguardia más bonita de las que la han enseñado en 2012, seguida de cerca de Sofia Vergara y de Jessica Biel, que siempre fue nuestra favorita. En ese top 10 había una imperdonable ausencia, el de la actriz Minka Kelly (Lyla Garrity en Friday Night Lights), que ahora no sólo corregimos, sino que enfrentamos en precioso duelo al trasero de Jessica Biel, que por aplastante mayoría absoluta está considerado el más perfecto de todas las celebrities del universo y más allá. Minka Kelly VS Jessica Biel… ¡fight!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 30 enero, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , Sexo

Los 10 mejores culos de famosas en 2012

jessica-biel

En la recién iniciada era de los culos no podía faltar un recopilatorio con los mejores culos del 2012. Son culos de famosas, evidentemente, porque los de tu vecina del cuarto o los de tu prima del pueblo, por muy bonitos que sean, no tienen la trascendencia de los de estas diez elegidas. La única exigencia para formar parte de esta peculiar clasificación, diseñada por la gente de Celeb Jihad, es que durante los últimos doce meses haya aparecido una foto de ese trasero en bañador, en bikini, desnudo por voluntad de su propietaria, desnudo por un descuido o en mayas. Un top 10 para todos los paladares que contiene culos grandes, como el de Kim Kardashian, culos pequeños, como el de Vanessa Hudgens, culos buscadísimos, como el de Shakira, o culos perfectérrimos, como el de Jessica Biel, que sorprendentemente no es la ganadora. ¿Vemos la lista de elegidas… y sus culos?

Sigue leyendo…

Las nueve reinas de la belleza de Esquire

esquire

Allí donde se elige a la mujer más sexy del mundo, está Hestar. Primero, porque siempre agrada ver un reportaje fotográfico de una mujer bonita. Segundo, porque no hay elección de este estilo que no venga acompañada de polémicas, agravios y comentarios enfurecidos. Pibones y polémica, un cocktail irresistible. Hace unos días, Esquire decidió que la mujer más sexy del año era la actriz Mila Kunis, que se dio a conocer hace ya unos añitos en That ’70s Show y que pone voz a Meg Griffin en Padre de Familia, entre otros muchos papeles de cine destacados, en especial el de Lily en la película Black Swan. ¿Merece el premio la señorita Kunis? Unos pensarán que sí, que esos gigantes ojos marrones y esa sonrisa angelical no tienen comparación. Otros pensarán que no, que tiene mucha cabeza para tan poco cuerpo y que el mundo ha evolucionado hacia las féminas con curvas. Unos y otros posiblemente tendrán razón, así que lo mejor es dejarse de debates y disfrutar de un título (Sexiest Woman Alive) que la revista Esquire otorga desde el año 2004. Son, por lo tanto, nueve reinas de la belleza que repasamos después del salto. Sin polémicas sobre cuál es mejor: sólo disfrutando…

Sigue leyendo…

Jessica Biel, ¿el mejor culo de Hollywood?

jessica-biel-butt

Sé que el debate no debería centrarse únicamente en el culo de Jessica Biel, sino en ella entera. En sus ojos, su piel, sus piernas, su cintura y, sobre todo, su sonrisa. ¿Es Jessica Biel la mujer más preciosa que ha pisado Hollywood? Seguramente sí, pero como sé que no vamos a encontrar consenso en esta cuestión, es mejor que nos hagamos una pregunta mucho más fácil de responder: ¿tiene Biel el mejor culo de Hollywood Sí. Sí y mil veces sí. Y no es que nos pille por sorpresa esta afirmación, es que la actriz americana lo volvió a lucir el pasado fin de semana en las playas de Puerto Rico. Una excusa maravillosa para ofreceros una galería aún más fascinante de esa parte de su anatomía…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 27 junio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , Sexo

Los siete bailes más sexys de famosas

Jessica Biel

La culpa de este artículo la tiene Kate Upton. Su ya célebre Cat Daddy, ese baile que interpretó en exclusiva para el fotógrafo Terry Richardson y con el que ha conquistado al mundo –ya tiene incluso sucesoras-, nos llevó a preguntarnos por otros bailes sexys de famosas. No cuentan, claro está, ni las coreografías de los conciertos o videoclips de cantantes famosas ni los bailes realizados en programas de televisión cuyo fin es aprender a bailar. Y sí, bailes sexys de famosas, o bailes de famosas sexys, que viene a ser casi lo mismo, hemos encontrado siete que alegrarán el día a más de uno. Desde el baile erótico de Salma Hayek en Abierto hasta el Amanecer hasta el que realiza Jessica Alba en la película Sin City, pasando por un imprescindible sketch de Alison Brie, la actriz de Community, en el que lo da todo vestida de Papá Noel. ¡Vamos a verlos!

Sigue leyendo…