Justin Timberlake desafía a Youtube en su último videoclip

justin

No es un misterio: Youtube sigue una política de censura muy estricta con el contenido de sus vídeos, sobre todo en lo que a sexo y violencia se refiere. Hemos visto decenas de ejemplos, el más reciente una inofensiva campaña de Desigual en el que invitaban a hacer el amor por la mañana. El vídeo no mostraba imágenes de sexo, pero sí dejaba ver algún que otro pezón, que ya sabéis que es uno de los grandes enemigos de Youtube.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 19 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Musica, Sexo

¿Un chico y una chica pueden ser solo amigos?

¿Un chico y una chica pueden ser solo amigos?

Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizan una divertida comedia en la que dos amigos deciden de pronto complicar su relación… acostándose juntos. ¿Es posible una amistad con derecho a roce y nada más? Para poder averiguarlo te regalamos cinco entradas dobles de cine. ¡Participa en nuestro concurso!

Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 15 septiembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Cine, Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Los hombres mejor vestidos de 2011

Los hombres mejor vestidos de 2011

Con más de medio año consumido, ya podemos decir cuáles han sido los hombres más elegantes durante este 2011, así lo ha decidido la revista Vanity Fair, que ha publicado la Lista Internacional de los Mejor Vestidos del año.

Sigue leyendo…

Transformaciones de los famosos

Transformaciones de los famosos

Cuando nacemos todos somos bonitos, ricos, todo el mundo nos adora y quiere cogernos en brazos… hasta que llega la época en la que ninguna chica quiere arrimarse a nosotros, (¡contigo no, bicho! que diría aquella…) Por suerte, los hombres también mejoran con los años y sino, que se lo preguten a ellos. Justin Timberlake y Daniel Radcliffe son los primeros en pasar por el aro de la vergüenza.

Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 24 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

Justin Timberlake sigue a lo suyo…

Justin Timberlake sigue a lo suyo...

Ya os explicamos que la historia de Justin Timberlake con las mujeres es el sueño de cualquier hombre heterosexual de este planeta. Fergie, Alyssa Milano, Cameron Diaz o Jessica Biel forman parte del currículum amoroso de un actor privilegiado que ahora, cuentan los rumores, podría estar beneficiándose a Mila Kunis.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Cine, Ocio

Por qué odiamos (más) a Justin Timberlake…

Por qué odiamos (más) a Justin Timberlake...

Teníamos algunas dudas, pero creo que ya lo podemos confirmar: Justin Timberlake es el hombre con más suerte del mundo. Y, por consiguiente, el más odiado entre el público masculino…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 noviembre, 2010 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , Ocio