No lo has visto todo del Sports Illustrated Swimsuit Issue

kate-upton

Caro. Muy caro debe ser el número especial de Sports Illustrated dedicado a los bikinis… y a los pibones. Más que nada porque sus responsables estiran el chicle con nuevas fotos y vídeos prácticamente hasta el año siguiente, cuando se publica el nuevo número. A las pruebas me remito: el Sports Illustrated Swimsuit Issue 2014 se lanzó en el mes de febrero, pero esta semana se ha publicado un vídeo inédito de la sesión de fotos de Kate Upton (nada casual teniendo en cuenta la revolución internetiana con el Celebgate) y ahora nos llega oooootro vídeo, bastante espectacular, en el que varias modelos bailan el tema Girls in Bikinis del cantante americano de country Lee Brice. ¿Quiénes son las bailarinas? Si no me he descontado, aparecen Kate Upton, Genevieve Morton, Jessica Gomes, Samantha Hoopes, Nina Agdal, Lily Aldridge, Chrissy Teigen y Emily Ratajkowski. ¡Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo!

Sigue leyendo…

Sports Illustrated sigue ‘explotando’ a Kate Upton

kate-upton

Por si no te has enterado, un hacker (o un grupo de hackers) al que busca la policía estadounidense ha filtrado fotos íntimas de varias celebrities. Las más damnificadas por este escándalo que ha sido bautizado como The Fappening o Celebgate son la actriz Jennifer Lawrence, de la que se han podido ver incluso vídeos de contenido sexual, y la modelo Kate Upton, que enseña todo lo que no suele enseñar en sus múltiples sesiones de fotos. Aprovechando el tirón mediático (se han multiplicado las búsquedas de ellas en Google), la revista Sports Illustrated ha lanzado un nuevo vídeo protagonizado por Kate Upton correspondiente a la sesión que apareció en su edición especial de bañadores (Swimsuit issue), que volvía a protagonizar la modelo americana. Un vídeo menos subido de tono que esos otros “privados” que se han podido ver -con mucha dificultad- en los últimos días, pero un vídeo de Kate Upton al fin y al cabo. Y eso siempre es digno de ver y de admirar. ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Kate Upton cumple 22 años… ¡y nos regala un vídeo sexy!

kate-upton

Por activa y por pasiva. En voz alta y en voz baja. En prosa o en verso. Hemos explicado mil veces que Kate Upton ha reinventado la belleza femenina con su particular figura. Esto es: una mujer con carnes, decididamente natural y con una espontaneidad que se aleja del corte clásico que definía a las modelos como maniquís. Kate Upton nos encanta. Y también nos fascina que ella trabaje, trabaje y trabaje, ya sea en cine o como modelo, y que los resultados de esas sesiones nos lleguen a nosotros, a ser posible en HD. Hace unos días, para celebrar su 22 cumpleaños, Sports Illustrated lanzó un vídeo inédito de Kate en una de sus sesiones de fotos para la edición de 2014. Un vídeo absolutamente imprescindible, como todos los que protagoniza Kate, en el que se puede apreciar todo eso que nos gusta de ella: curvas, espontaneidad… diferencia. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 17 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Juego, set, partido y corona para Kate Upton

kate-upton

El torbellino de la sensualidad, el huracán de la lascivia, el tsunami del erotismo y el paradigma del morbo tiene nombre y apellidos: Kate Upton. La exhuberante modelo americana es la protagonista de un reportaje de lencería para la revista The Men Magazine en el que, siendo sinceros, deja a la altura del betún cualquier otro reportaje similar. Ella es así. Ha cambiado las normas del juego, ahora se llevan las mujeres con más curvas, y no podemos más que agradecerle que siga haciendo sesiones de fotos como la que tenéis a continuación. Vivan sus curvas. Vivan las curvas. Viva Kate Upton.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 4 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Existe un vídeo inédito de Kate Upton en bikini

kate-upton

A estas alturas de la película es bastante complejo encontrar material inédito de una mujer tan mediática como Kate Upton. Entre otras cosas, porque cada cosa que hace está acompañada de una legión de fotógrafos que no pierden detalle de su vida. Más aún si se trata de algún vídeo relacionado con sus posados para Sports Illustrated Swimsuit Edition, que es una de las revistas más famosas del planeta. Es bastante complejo, decíamos, pero no es imposible. De hecho, nosotros hemos dado con un behind the scenes de aquella serie de reportajes fotográficos en los que no sólo se puede apreciar con detalle lo espectacular que está la chica, sino también lo simpática que parece. Ya veréis: Kate da como muy buen rollo

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Kate Upton baila con Kate Upton y con… ¡Kate Upton!

kate-upton

Kate Upton posa para la revista Vogue y, a diferencia de las últimas 700 sesiones de fotos, ¡aparece vestida! Eso es noticia, pero también es una lástima, ya que la modelo americana nos gusta mucho más en bikini (o sin él) que con los trajes de señora que le han puesto en la revista. Aún así, Upton se marca un baile marca de la casa junto a dos versiones de sí misma que nos explica lo maravilloso que sería el mundo si, en lugar de haber una Kate, hubiera tres. O tres mil. O tres mil millones, una para cada hombre. En fin, contentémonos con el vídeo…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Todos los vídeos de Kate Upton en Sports Illustrated 2014

kate-upton

A estas alturas, es muy probable que hayas visto todas las fotos de Kate Upton en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Las de este año y las del pasado. Varias veces. Es más, seguro que también has visto algún vídeo de la exhuberante modelo. De lo que no estoy tan seguro es que hayas visto todos los vídeos que Kate Upton ha rodado para la popular revista. Todos son todos: el de gravedad cero, pero también el de la nueva colección de bikinis, el que retrara su perfil, el que le da categoría de leyenda y hasta una segunda parte del de gravedad cero, pero a gravedad “normal”. ¿Los has visto todos? ¡Pues hazlo después del salto!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 7 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo