Los vestidos más sugerentes de los Grammy 2014

chrissy

El Staples Center de Los Angeles reunió el pasado domingo 26 de enero a los hombres y mujeres que han marcado la actualidad musical durante el último año, en una nueva edición de los Premios Grammy. Jay-Z partía como gran favorito con nueve nominaciones, aunque al final se tuvo que conformar con “sólo” tres premios, uno menos de los que se llevaron a casa Daft Punk, grandes triunfadores de la noche (disco del año para Random Access Memories), además de Bob Ludwig, Macklemore & Ryan Lewis y Pharrell Williams. En cualquier caso, a nosotros no nos interesa tanto lo que sucedió dentro del Staples como lo que sucedió fuera, en esa alfombra roja que volvió a convertirse en una de las pasarelas de moda más espectaculares del año. Por allí se dejaron caer celebrities tan sexys como Chrissy Teigen (en imagen), cuyo vestido amarillo fue uno de los más comentados y con el que arrancamos un repaso a los mejores modelitos de los Grammy 2014.

Sigue leyendo…

Katy Perry luce en GQ el pecho que le pidió a Dios

katy-perry

Dios existe. Al menos, el Dios que presta sus servicios en California (Estados Unidos). Allí, hace aproximadamente 20 años, una niña delgada y esbelta le pidió que le diera unos pechos tan grandes que no se pudiera ver los pies. Y Dios, en su infinito poder y en su infinita bondad, hizo caso a sus plegarias y, con el tiempo, le entregó a esa niña unos pechos enormes. Esa niña se llamaba Katy Perry, que ha confesado el milagro en una jugosa entrevista para GQ. ¡Oh Dios, gracias!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 29 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Los mejores escotes de famosas de 2013

kim-kardashian

No están todas las que son, como se suele decir, pero sí son todas las que están. Me refiero a esas instantáneas captadas durante los últimos doce meses en las que alguna famosa ha decidido enseñar ese paraíso terrestre que tienen en el pecho y que asoma por encima de la prenda de vestir. Sí, el escote, el arma de destrucción masiva más antigua del mundo. En la selección de los mejores escotes del año aparecen bellezas de ayer y de hoy, como Kim Kardashian (en imagen) o Kelly Brook, modelos como Bar Refaeli o Kate Upton, actrices tan preciosas como Alison Brie o divas del pop tan exhuberante como Katy Perry. ¿Queréis ver los escotazos del 2013?

Sigue leyendo…

Katy Perry es la reina de la selva en su último videoclip

katy-perry

El mundo es un lugar mejor cuando Katy Perry estrena videoclip. Y a las pruebas me remito: 36 millones de visualizaciones en apenas 72 horas de su último hit, Roar, con el que promociona el lanzamiento de su cuarto disco, Prism, que estará a la venta en octubre. Contando que un 10% de esas visualizaciones sean de gente que repite (yo he repetido, lo confieso), estamos hablando de que le han dado al play unos 30 millones de personas. O lo que es lo mismo, hay 30 millones de personas en el mundo que están un poquito más felices hoy que hace cuatro días, bien sea porque adoran la voz de la cantante americana y su música, bien sea porque adoran su cuerpo. Yo no soy muy fan de su música, aunque reconozco que alguna vez me he sorprendido a mi mismo tarareando sus ritmos pegadizos, pero debería presidir el club de fans del físico de Katy Perry. En Roar, la cantante se presenta como una torpe excursionista que se queda sola y desamparada en la jungla, pero que acaba desafiando a todos los peligros y convirtiéndose en una especie de reina del lugar. El tema no está mal, el vestuario que usa Katy está fenomenal. Vosotros mismos…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 10 septiembre, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , ocio

Katy Perry, Kelly Brook y el poder del bikini verde

katy-kelly

Diciembre de 2008: Katy Perry acaba de lanzar One of the Boys, su segundo álbum de estudio y el primero con una discográfica importante (Capitol), aunque no es ni de lejos el fenómeno que es hoy. Perry es más protagonista por su activisimo “pro gay” y por su controvertida relación con Lily Allen, a la que acusa de ser una versión más gorda de ella misma, que por su música. Entonces sucede lo inesperado: aparecen unas fotos de Katy Perry en bikini, en una piscina de México y la polémica cantante se convierte en una de las celebrities más sexys del mundo. Ya lo era, sólo que en ese momento nos enteramos todos. El bikini verde lo cambió todo.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , sexo

El escote de Katy Perry, la gran estrella de los Grammy

katy-perry

Algo muy importante debe tener Katy Perry ahí, justo donde mira la presentadora Ellen DeGeneres, para que en cada una de sus apariciones públicas sus deslumbrantes ojos azules pasen siempre desapercibidos. La cantante de California ha triunfado con su música, pero a su éxito también ha contribuido su atractiva imagen, coronada siempre con un contundente escote que se apoya en un pecho de lo más generoso. Tan espectacular era la estampa que la cantante lució en los Premios Grammy del fin de semana pasado, que no sólo llamó la atención de DeGeneres, que no puso resistir la tentación de echar un vistazo a pesar de que al lado estaba su pareja, sino que ha sido el gran protagonista mediático de la rescasa de la gala. Y eso que, en un comunicado de la organización previo al evento, la cadena CBS había pedido a las asistentas que moderaran sus atuendos, que evitaran transparencias y que no enseñaran demasiada pierna ni demasiado escote. El vestido de Katy Perry, así como el de Kelly Rowland y Jennifer López, pasó el corte a duras penas. Y es que es muy complicado esconder una montaña detrás de una cortina. Imaginad dos. Y es que no le puedes pedir a Katy Perry que deje de ser Katy Perry…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 12 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , sexo

Alfombra roja: 10 looks desafortunados… pero sexys

desafortunado-sexy

Emmy, Globos de Oro, Grammy, MTV Music Awards, Oscars… son muchos los eventos que organizan los americanos para presumir de su cine, su televisión y su música. Son eventos en los que las celebrities pasean sus mejores galas, sus últimas operaciones de estética o su belleza por la alfombra roja. Ese pedazo de tela colorado por el que sólo circulan algunos privilegiados ha sido testigo de grandes momentos y ha visto en primra fila los inolvidables modelos que han vestido grandes divas del cine y de la música. Pero las famosas no siempre aciertan con sus vestidos. De hecho, en la resaca de este tipo de acontecimientos no suele faltar la lista con las peor vestidas de la noche. Pues bien, de esa enorme lista de modelitos poco agraciados nosotros queremos destacar los diez que, a pesar de ser sumamente desafortunados, aportan un punto sexy a su propietaria. Son vestidos chabacanos, de gusto poco refinado o demasiado atrevidos que desentonan en el evento, y posiblemente en cualquier evento que no sea de disfraces, pero que a la vez aportan un punto erótico a su portadora. ¿Los vemos?

Sigue leyendo…