Las 10 glamour models más famosas del mundo

pibon-gb

La sección de La Aspirante explica mejor el concepto de glamour model que todas las palabras que pueda utilizar yo, así que lo dejaremos en que son unas chicas jóvenes, la mayoría del Reino Unido, que aparecen ligeritas de ropa en revistas masculinas y que se caracterizan por ser guapas y tener curvas. Por estar muy buenas, vamos, en el concepto más elemental de la expresión. En la muy recomendable COED Magazine se han currado un top 50 con las glamour models más famosas del mundo, teniendo en cuenta siempre el número de resultados que obtienes en Google buscando su nombre, que nosotros hemos decidido replicar después del salto reduciendo la lista hasta una decena de pibones… y alguna mención especial más. Cada una tiene su correspondiente galería, para comprobar si la chica se merece ese puesto o no. Es decir, yo de ti no me la perdería…

Sigue leyendo…

Guyism elige los 50 vídeos más sexys de 2013

melanie-iglesias

Últimamente, vídeo que vemos, vídeo que coronamos como el más sexy del año. Lo hicimos con esa excepcional lección de seducción que protagonizaba la modelo lituana Edita Vilikeciute, la pianista desnuda. Lo volvimos a hacer al ver a Leanna Decker y Elle Alexandra, dos conejitas de Playboy, tratando de arrastrarnos al cielo o al infierno. Y lo habíamos hecho un par de meses atrás, cuando la preciosísima Melanie Iglesias nos enseñó de una forma algo brusca cómo no se debe comer un helado. Desde Hestar seguimos pensando que ninguno es capaz de superar al de Melanie, pero en Guyism han elaborado su propio top 50 de vídeos sexys del año y allí piensan distinto. Como también nos ha gustado su selección, os dejamos una buena muestra de este estupendo repaso al 2013 después del salto. No os ofrecemos la lista completa, pero sí una estupenda selección y el top 5 que todo el mundo quiere ver. ¿Preparados?

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

El (pen)último posado erótico de Keeley Hazell

keeley-hazell

Verano de 2012: Keeley Hazell aparece en la revista FHM para hacer un último posado. Se trata de algo circunstancial, según dice en la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, como el futbolista que juega el partido de homenaje después de colgar las botas. Keeley hace tiempo que cambió Inglaterra por Los Angeles, donde busca hacer carrera como actriz.

Verano de 2013: La revista FHM estrena sección titulada Sexy Shorts, en la que presenta a las mujeres más sexys del planeta a través de un corto cinematográfico. Para poner en marcha la sección, FHM recurre a la glamour model más añorada del mundo, Keeley Hazell, que acepta hacer un último trabajo antes de seguir su carrera como actriz. Bueno, dejémoslo en penúltimo… ¿Lo vemos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

Arreglando el 2012: ¡vuelve Keeley Hazell!

keeley-hazell

Han pasado cuatro años desde que Keeley Hazell apareciera por última vez en una revista masculina. En aquel lejano verano de 2008, la impresionante glamour model decidió que estaba harta de quitarse la ropa y que, a partir de ese momento, se iba a dedicar al cine. El sueño -o el dinero, vaya usted a saber- le ha durado eso, cuatro años, hasta que ha vuelto a aceptar una oferta de FHM para ser portada del mes de julio. Un regreso esperadísimo no sólo por la espectacularidad de Keeley, de sobras conocida, sino porque 2012 estaba siendo un año complicado en lo que a dolorosas jubilaciones de modelos se refiere: primero lo dejó Peta Todd, luego se marchó Sophie Howard y poco después dijo adiós Sammy Brady. Tres retiradas que se compensan con el regreso, esperemos que duradero, de una de las modelos más sexys de los últimos años: ¡vuelve Keeley Hazell!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , Sexo

Keeley Hazell es una diosa, también en la ficción

Keeley Hazell es una diosa, también en la ficción

La ex modelo, habitual de Page 3 o Nuts, dejó de enseñar su cuerpo para cumplir el sueño de ser actriz. Su primer trabajo, Venus & The Sun, se estrenó el pasado 10 de marzo en Londres.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 12 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio

Las Joyas de la Corona Británica

Las Joyas de la Corona Británica

A menudo hablamos del Reino Unido como el gran exportador mundial de aspirantes (pibones) a través de revistas como Nuts, Loaded o Page 3. Hoy hemos querido demostrar ese potencial juntando en una misma galería a sus mejores representantes. Son las verdaderas Joyas de la Corona Británica.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 10 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo