El buen uso de Instagram, por Kelly Brook

kelly-brook

Sabemos que Rosie Jones es una buena excusa para tener Instagram, pero no es la única. Y no, no voy a hablar de filtros vintage ni de la extraña sensación de creerse un profesional de la fotografía. El segundo motivo por el que me haría un perfil en Instagram es Kelly Brook. La modelo inglesa deleita a sus fans a diario con instantáneas por las que merece la pena sufrir la horrorosa sensación de estar rodeado de hipsters y de gente que se cree interesante. Aunque, a decir verdad, Kelly Brook podría conseguir que me hiciera del Club de Amigos de la música de Barbra Streisand, del Club de Fans de Justin Bieber, del Club de Lectura de Crepúsculo o de lo que a ella le diera la real gana. Qué pibonazo…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 15 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Las 10 glamour models más famosas del mundo

pibon-gb

La sección de La Aspirante explica mejor el concepto de glamour model que todas las palabras que pueda utilizar yo, así que lo dejaremos en que son unas chicas jóvenes, la mayoría del Reino Unido, que aparecen ligeritas de ropa en revistas masculinas y que se caracterizan por ser guapas y tener curvas. Por estar muy buenas, vamos, en el concepto más elemental de la expresión. En la muy recomendable COED Magazine se han currado un top 50 con las glamour models más famosas del mundo, teniendo en cuenta siempre el número de resultados que obtienes en Google buscando su nombre, que nosotros hemos decidido replicar después del salto reduciendo la lista hasta una decena de pibones… y alguna mención especial más. Cada una tiene su correspondiente galería, para comprobar si la chica se merece ese puesto o no. Es decir, yo de ti no me la perdería…

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Kelly Brook saca pecho para anunciar su nuevo perfume

kelly-brook

La espectacular, exhuberante, turgente y nunca suficiente admirada Kelly Brook estrena un perfume llamado Audition. Y para su promoción, en lugar de hacer un anuncio donde un grupo de chicos lozanos se vuelven locos por el olor de una modelo random, ha decidido ponerse ella delante de un espejo en ropa interior antes de salir al escenario de un teatro vacío. ¿Por qué un perfume para mujeres lo anuncia una mujer en sujetador, luciendo pechazo? ¿Por qué no hay nadie en el teatro? No lo sé, pero a estas alturas de la humanidad, creo que los hombres deberíamos olvidarnos de entender a las mujeres, en especial en los temas que tienen que ver con la publicidad y la imagen. Disfrutemos de Kelly Brook, la mujer más mujer del planeta.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Por qué Kelly Brook es la mujer perfecta…

kelly-brook

Si yo digo que Kelly Brook es la mujer perfecta, la respuesta más común será: “ah, pues mira qué bien, me importa muchísimo lo que piensas…” En cambio, si digo que Kelly Brook es la mujer perfecta… porque así lo ha confirmado la Universidad de Texas, la cosa cambia. Para empezar, uno se pregunta por qué una universidad invertiría tiempo y dinero en llegar a una conclusión tan banal -bastaba con preguntarme a mí-, pero a continuación no sólo se tendrá en cuenta esa afirmación, al fin y al cabo lo dice la Universidad de Texas, sino que se podrá utilizar para reforzar tu opinión personal sobre Kelly Brook y, lo más importante, para rebatir a los que creen que la modelo inglesa está “entradita en carnes”. A Kelly Brook ni le falta ni le sobra nada. Encaja a la perfección en lo que, según el mencionado estudio, buscamos la mayoría de hombres: una mujer natural, sin implantes ni retoques, que tenga ojos claros, rasgos dulces, cabello suelto, buenas curvas y hoyuelo en la barbilla. La prueba de que Kelly Brook es perfecta se puede ver estos días en las playas de Miami, donde la actriz pasa unos días luciendo su nueva colección de bikinis, y en el vestido que llevó hace unos días (descuido incluido) para un evento en Los Angeles. Tenéis las imágenes después del salto.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 12 febrero, 2014 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , Ocio

Las británicas eligen los 10 mejores culos del mundo

rihanna

Los capitanes y seleccionadores de los países de todo el mundo escogieron a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de 2013, un premio que se hace oficial con el siempre polémico Balón de Oro. Fueron los hombres, y sólo los hombres, los que escogieron al mejor futbolista (hombre) del mundo, en lo que se entiende como una declaración de intenciones: ellos, los hombres que juegan y los que entrenan a éstos, saben mejor que nadie quién se merece el galardón. Siguiendo la misma lógica, la cadena de tiendas The Original Factory Shop realizó una encuesta a 2000 mujeres, y sólo mujeres, del Reino Unido para saber cuáles creían que eran las famosas con el mejor culo del mundo. Ellas, y sólo ellas, debían elegir a las diez celebrities femeninas con el mejor trasero. Si entendemos, por lo tanto, que los jugadores y seleccionadores nacionales suelen barrer para casa (Del Bosque votó a tres españoles, por ejemplo), entenderemos también que las británicas hayan mirado a los culos de su país para elaborar esa lista, aunque con ilustres excepciones. Dicho esto, ¿qué diez famosas tienen los mejores culos del mundo, según las expertas mujeres británicas?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo

El calendario de adviento sexy de Love Magazine

kelly-brook

Está el calendario de adviento tradicional, ese que esconde una chocolatina cada día de diciembre hasta Nochebuena. Y está el calendario de adviento de Love Magazine, que desde el 1 de diciembre y hasta el 24 del mismo mes publica cada día un vídeo sexy en el que alguna famosa nos felicita la Navidad. La primera ventanita escondía a la siempre sugerente Georgia May Jagger, la segunda a la exhuberante Kelly Brook y la tercera a la bellísima Poppy Delevingne. ¿Adivináis qué calendario nos gusta más en Hestar? Pues eso, que tenéis los primeros “regalos” de diciembre después del salto…

ACTUALIZACIÓN 23/12: ¡Añadimos nuevos vídeos a nuestro calendario!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sexo

Los mejores escotes de famosas de 2013

kim-kardashian

No están todas las que son, como se suele decir, pero sí son todas las que están. Me refiero a esas instantáneas captadas durante los últimos doce meses en las que alguna famosa ha decidido enseñar ese paraíso terrestre que tienen en el pecho y que asoma por encima de la prenda de vestir. Sí, el escote, el arma de destrucción masiva más antigua del mundo. En la selección de los mejores escotes del año aparecen bellezas de ayer y de hoy, como Kim Kardashian (en imagen) o Kelly Brook, modelos como Bar Refaeli o Kate Upton, actrices tan preciosas como Alison Brie o divas del pop tan exhuberante como Katy Perry. ¿Queréis ver los escotazos del 2013?

Sigue leyendo…