Kylie bautiza con acierto su último vídeo: Sexercize

sexercize

Sexercize es el título del primer single del álbum Kiss Me Once de Kylie Minogue, duodécimo trabajo de la artista australiana. Y Sexercize también es una bonita mezcla de dos palabras: sex y exercize, o sea, sexo y ejercicio, que pueden o no coincidir. ¿Os podéis imaginar de qué va el vídeo? ¡Correcto! Kylie Minogue, la mujer de 45 años que está mejor que muchas mujeres de 25, dirige una coreografía cargada de movimientos que bien podrían servir para practicar en la cama, pero que ella, recatada, realiza en el gimnasio para mantenerse en forma. Eso sí, con tacones, que el glamour no está reñido con el ejercicio… ¿La queréis ver en acción?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Kylie Minogue es…¡She-Ra!

She-Ra-on-NBC-starring-Kylie-Minogue

Hace mucho que no os traemos un vídeo friki de esos que tanto nos gustan. Pero hoy nos vamos a quedar bien a gusto presentándoos la última locura de Will Ferrel y su web Funny or Die!, repleta de vídeos en la que los famosos de Hollywood hacen el imbécil que da gusto. Su última entega es todo un chute de nostalgia ochentera…especialmente para aquellos que nos criamos viendo aquellos dibujos tan bárbaros y tan horteras al mismo tiempo de He-Man y los Masters del Universo.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 30 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Kinect Swarovski, el regalo de Kylie Minogue

Kinect Swarovski, el regalo de Kylie Minogue

Inspirados en uno de los trajes de la cantante, Xbox 360 ha diseñado varios periféricos Kinect con cristales de Swarovski incrustados valorados en 899 euros pero que podrás conseguir gratis. ¿Quieres saber cómo?

Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 9 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

Los dos anuncios más calientes de televisión

Los dos anuncios más calientes de televisión

Uno ha sido censurado en varias televisiones. El otro, considerado como el mejor de la historia. Ambos tienen en común a una mujer de buen ver como protagonistas, en momentos cargados de sensualidad, pero poco íntimos: Sarah Grünewald y Kylie Minogue.

Sigue leyendo…

Escrito por Noelia Clemente el 23 abril, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

Sexys campañas de concienciación contra el cáncer

Sexys campañas de concienciación contra el cáncer

Elsa Pataky, Kylie Minogue, Claudia Schiffer, Sienna Miller… Las famosas son cada vez más conscientes de su posición en la sociedad y de que gracias a ella tienen la posibilidad de contribuir en una causa tan noble como la lucha contra el cáncer.

Sigue leyendo…

Escrito por Noelia Clemente el 30 marzo, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Ocio

Angelina Jolie, la más guapa de la década

Angelina Jolie, la más guapa de la década

La revista alemana TvMovie ha realizado una lista con las veinte mujeres más bellas de los últimos diez años. Sorprende que en otros rankings similares Megan Fox aparezca en un puesto cercano de Jolie, incluso por encima de ella, pero en esta ocasión ha quedado varios puestos más abajo, detrás de otras como Kate Winslet o Keira Knightley.

Sigue leyendo…