Celeste Paz: reivindicando el pádel… al desnudo

celeste-paz

¿Cuántos jugadores de pádel profesionales conoces? No respondas, ya lo sé: ninguno. Tal vez por eso, y porque algo de dinerillo nunca viene mal, la jugadora Celeste Paz (@CelestePazz) aparece en la revista Interviu con muy poca ropa reclamando mayor difusión mediática para el pádel. Argentina residente en Barcelona, Paz ocupa actualmente el número 10 del ránking femenino, pero nadie le discute el trono de la belleza en este deporte de raqueta que cada vez tiene más adeptos. En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, la jugadora también se queja de que el pádel sea demasiado elitista, lo que obliga a los jugadores a buscarse patrocinadores que les ayuden a vivir de ello. En su caso todo ha sido más sencillo porque su imagen le ha ayudado a captar esos patrocinadores, pero también porque ha compaginado su pasión por el pádel con trabajos como modelo publicitaria y como presentadora de televisión. Es la versión padeliana de Maria Sharapova o Anna Kournikova. ¿La queréis conocer?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

La aspirante: Kelly Knox

kelly-knox

Como no a todos los hombres nos gustan el mismo tipo de mujeres, la modelo Kelly Knox sólo despertará el interés de unos pocos. Y es que esta rubia nacida en Virginia Beach no es modelo de pasarela ni tampoco glamour model, sino una de esas modelos que apuestan de forma radical por el fitness y la vida sana: su página web es la mejor prueba. Protagonista de varios reportajes para FLEX Magazine, recientemente se ha convertido en Miss COED y ahora llega a las páginas de Hestar como aspirante gracias a su espectacular figura. Se aprecia muy bien en la siguiente galería, pero mucho mejor en el vídeo que la acompaña…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 9 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Layla Anna-Lee, la reportera más sexy del Reino Unido

layla-anna-lee

Puede que no la hayas visto nunca, pero es muy probable que sí la hayas oído: Layla Anna-Lee es la mujer que le puso voz a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. Presentadora de televisión, su carrera ha circulado en paralelo al deporte en cadenas tan importantes como Eurosport o Sky Sports, aunque también ha hecho sus pinitos como actriz. De padre británico y madre brasileña, Layla Anna-Lee estrenó en marzo los 31 años como presentadora de la marca Adidas en eventos de alcance internacional. De hecho, nosotros la descubrimos gracias a una entrevista que le hizo a Leo Messi hace unos días. Ahí nos enamoramos de su voz, pero también de su marcadísimo acento inglés y de una preciosa sonrisa que destaca en la siguiente galería de imágenes. No es casualidad que FHM le dedicara un reportaje sexy a finales de 2013… ¿Queréis conocer a la reportera más espectacular del Reino Unido? Pasen, es por aquí:

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 6 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

La aspirante: Ameliya Noita

ameliya-noita

Si la “pureza” de las aspirantes (modelos anónimas que podrían hacerse famosas con el tiempo) se mide en la cantidad de información que se conoce de ellas, Ameliya Noita es la razón de ser de esta sección. Su nombre es lo único que sabemos de ella junto a su procedencia: Rusia. También sabemos, porque lo hemos visto por ahí, que su particular figura genera muuuuuucha controversia en las revistas masculinas: ¿es exagerado ese pecho para el cuerpo de la chica? ¿Pueden las chicas con tallas grandes de sujetador entrar en el mundo de la moda? ¿Es menos natural ese pecho, que no está operado, que el de una chica que sí lo está? Por lo que parece, Ameliya Noita no ha despertado el interés de revistas (o todavía no lo ha hecho), ya que apenas hemos encontrado un par de reportajes fotográficos de ella…

Sigue leyendo…

Escrito por admin el 26 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

La aspirante: Hayley Friedman

hayley-friedman

Recuperamos la esencia de las aspirantes, esa que dice que deben ser mujeres anónimas con potencial para triunfar, para presentaros a Hayley Friedman, una modelo americana cuyos trabajos se limitan a una sesión de fotos para la marca de ropa de baño Frankies Bikinis. Tan anónima es Hayley que en su perfil de Twitter sólo tiene 170 seguidores y en Instagram por ahora “sólo” acumula unos ocho mil curiosos. En cualquier caso, lo importante de Hayley no es cuán conocida es, sino que tú estás a punto de conocerla. Y no te vas a arrepentir… ¡preciosísima mujer!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 22 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

La aspirante: Rheanna Duffield

rheanna-duffield

Nacida hace 21 años en Bristol (Inglaterra), Rheanna Duffield forma parte de esa nueva hornada de modelos con curvas que tiene como gran exponente a la exhuberante Kate Upton. A pesar de su juventud, Duffield ya ha aparecido en varias revistas de moda del Reino Unido y ha trabajado para algunas marcas como American Apparel, aunque su verdadero éxito está en las redes sociales: tiene más de 15 mil seguidores en Twitter y está a punto de llegar a los 14 mil en Instagram, donde ha subido sus imágenes más eróticas. Si no las queréis ver todas, os dejamos una selección de las mejores después del salto. ¡Vivan las curvas!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 15 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

La aspirante: Natasha Legeyda

natasha-legeyda

Cuando vi por primera vez a Natasha Legeyda, nuestra aspirante de hoy, tuve la misma sensación que cuando vi por primera vez a Kate Upton o a Emily Ratajkowski. En cada foto se encendía a un cartel luminoso a su alrededor que me gritaba: “alerta de aspirante especial”. Italiana de 21 años, Legeyda tiene página web propia donde apenas nos habla de ella, pero donde sí podemos encontrar una espectacular colección de fotografías y un link a algunos de los videoclips en los que ha participado. Nosotros os dejamos una presentación de la chica en vídeo y una selección de sus mejores fotos. Apunten su nombre porque apunta muy alto: Natasha Legeyda. ¡Pibonazo!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 10 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo