Leanna Decker oposita a vídeo más sexy de 2014

leanna-decker

No se me ocurre una vida más idílica que la de Jose Luis, un fotógrafo treintañero afincado en Dallas (Texas) que se dedica a inmortalizar a jóvenes modelos en sus distintas sesiones para marcas de lencería o de bikinis. Entre las chicas que se han puesto delante de su cámara está la playmate Jennifer Vaughn, la salvaje Rhian Alise o, su favorita, la exhuberante y preciosa Leanna Decker, ex chica Playboy y una habitual de Hestar. Fruto de la cámara y el talento de Jose Luis y de la despampanante presencia de la pelirrojísima Decker sale uno de los vídeos más sexys de lo que llevamos de 2014. ¿Lo queréis comprobar?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 11 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Leanna Decker y dos amigas tienen nuevos bikinis

leanna-decker

Bikinis brasileños, bikinis de tanga y micro bikinis, esa es la especialidad de la firma brasileña de trajes de baño TeenyB. Prometedor, ¿verdad? Ahora, a esa parte de la ecuación, agregad la despampanante figura de Leanna Decker, cyber girl de Playboy en el año 2012. Y ahora, por si os parece poco, sumad la presencia de otras dos modelos que pisan fuerte en Internet: Constance Nunes y Avi. O sea, tres modelos preciosas presentando la nueva y atrevida colección de bikinis de TeenyB. No sé vosotros, pero si a mí me lo presentaran así, no me perdería por nada del mundo el vídeo de la sesión de fotos que rodaron las tres chicas en Clearwater Beach, en Florida. ¿Os lo perderéis vosotros?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 10 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Leanna Decker, la musa de la NBA

leanna-decker

La revista RSVLTS (The Roosevelts Magazine) ha fichado a la espectacular, soberbia, despampanante, exhuberante y nunca suficientemente admirada Leanna Decker para protagonizar su primer reportaje del año, que tiene como ecosistema la NBA. La modelo pelirroja, que se desnudó para Playboy y que se coronó como Cyber Girl of the Year en 2012, posa ahora con una versión muy reducida de las camisetas de los 30 equipos favoritos de la mejor competición de basket del mundo. RSVLTS no nos ha enseñado el reportaje completo (toca comprarlo), pero sí una lustrosa galería del día completo que pasó Miss Decker posando para la cámara. Qué escándalo, señores. I Love This Game!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Guyism elige los 50 vídeos más sexys de 2013

melanie-iglesias

Últimamente, vídeo que vemos, vídeo que coronamos como el más sexy del año. Lo hicimos con esa excepcional lección de seducción que protagonizaba la modelo lituana Edita Vilikeciute, la pianista desnuda. Lo volvimos a hacer al ver a Leanna Decker y Elle Alexandra, dos conejitas de Playboy, tratando de arrastrarnos al cielo o al infierno. Y lo habíamos hecho un par de meses atrás, cuando la preciosísima Melanie Iglesias nos enseñó de una forma algo brusca cómo no se debe comer un helado. Desde Hestar seguimos pensando que ninguno es capaz de superar al de Melanie, pero en Guyism han elaborado su propio top 50 de vídeos sexys del año y allí piensan distinto. Como también nos ha gustado su selección, os dejamos una buena muestra de este estupendo repaso al 2013 después del salto. No os ofrecemos la lista completa, pero sí una estupenda selección y el top 5 que todo el mundo quiere ver. ¿Preparados?

Sigue leyendo…

Ojalá todos los anuncios de ropa fueran así…

pibones

Modelos: Candie Vic, Leanna Decker (cyber girl de Playboy del año 2012) y Jennifer Vaughn (cyber girl de Playboy del año 2013)

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sexo

Cielo o infierno: ¿Elle Alexandra o Leanna Decker?

leanna-elle

Playboy publica esta semana un reportaje titulado Heaven & Hell (Cielo e Infierno), posiblemente por aquello de que ha sido Halloween, en el que disfraza a dos de sus conejitas más sexys de ángel y de demonio. Correcto: tan típico como erótico. El papel de demonio es para la semi desconocida Elle Alexandra, una preciosa pelirroja que apareció por primera vez en la revista a mediados de año, que nació hace 22 años en Los Angeles y que se presenta en Twitter con esta adorable descripción: “dragon killing girl fucking ninja zombie warrior princess“. De blanco angelical aparece la exhuberante Leanna Decker, cyber girl de Playboy en el año 2012 y a la que nosotros describimos, y no nos movemos ni un milímetro, como la mejor conejita que ha pasado por Playboy en mucho, mucho, mucho tiempo. Ellas dos se “enfrentan” en un reportaje celestial o infernal, según como lo veas. Yo, si me preguntan, prefiero ir al cielo…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

La perfección es pelirroja: 7 vídeos de Leanna Decker

leanna-decker

¿Se puede estar más fresca que Leanna Decker? Es difícil. Pelirroja (+1), con una cara preciosa (+1) y con un cuerpo todo natural (+1) que parece esculpido por el mejor arquitecto de la antigua Grecia. Sí, esas son de verdad, sin implantes, y me temo que serán bastante espectaculares para un cuerpo de apenas 160 centímetros (+1). Leanna Decker es una modelo de 22 años de West Virginia que fue cyber girl de Playboy la primera semana de julio, que luego se convirtió en cyber girl del mes y que a finales de 2011 se coronó como la cyber girl del año. Es decir, en la web del señor Hugh Hefner no apareció ninguna chica más increíble que ella durante todo un año… aunque más de uno la considera ya la mejor playmate de la década. Nosotros nos sumamos a esa teoría. Hoy, porque ella lo vale y porque es muy duro regresar al trabajo después de vacaciones, nos vamos a regalar una estupenda sesión de vídeos hot de Leanna Decker. Todos los ha grabado para Playboy. Y todos son un escándalo…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo