Problemas a la vista: DiCaprio podría quedarse sin The Revenant

dicaprio

Hace unas semanas os informábamos de que Leonardo DiCaprio y el director mexicano Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, Biutiful, Babel y la inminente Birdman) se encontraban preparando  junto a Tom Hardy (Origen, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Mad Max) la producción de The Revenant, un western de venganza de esos que tanto nos gustan.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 16 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio

DiCaprio se pasa a la supervivencia en The Revenant

dicaprio

El realizador mexicano  Alejandro González Iñárritu le ha hecho a Leonardo DiCaprio una oferta que no puede rechazar: protagonizar The Revenant, su próximo proyecto tras el estreno a finales de año de Birdman. Y como era de esperar, nuestro actor italoamericano favorito (lo sentimos por Al Pacino y Robert De Niro) se ha sumado al carro de  la película, basada en la novela Michael Punke.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 28 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine, Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

El canalla del lobo no verá ni un centavo de DiCaprio

lobo

Desde hace unos días está en las taquillas españolas El lobo de Wall Street, nueva cinta realizada por la conocida dupla “Scorsese-DiCaprio” que tan buenos resultados ha dado en el pasado. Sin embargo, en esta ocasión, la película en cuestión no ha estado exenta de polémica debido a que no solo está basada en la corrupta vida del broker sin escrúpulos Jordan Belfort, sino en las propias memorias de este canalla, algo que ha hecho que tanto el actor como el director se ganen la antipatía de muchos.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 9 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine, Ocio

Kat Torres, otra “gran faena” en el currículum de DiCaprio

kat-torres

Disculpad, pero he perdido la cuenta. He perdido la cuenta de la lista de mujeres que han estado o dicen haber estado con Leonardo DiCaprio, quizás el hombre con el currículum amoroso más envidiado del mundo. Primero Gisele Bundchen, luego Bar Refaeli, después Blake Lively, más adelante Madalina Ghenea, hace poco Erin Heatherton, hace aún más poco Aferdita Dreshaj y ahora, si la chica en cuestión no miente, Kat Torres. Así se llama la modelo brasileña (otra más) que ha confesado en un diario nacional que mantiene desde hace meses una relación con el actor de Titanic. “Conocí a Leo en Cannes y nos quedamos en la misma casa durante todo el festival. Leo es un chico encantador, todo un caballero que me trata como una reina, aunque no sé cómo se va a tomar que esté hablando contigo sobre nuestra historia de amor. Sé que no le va a gustar demasiado, ya que tenemos un pacto que nos obliga a no desvelar absolutamente nada sobre nuestra relación. Y yo lo acabo de romper”, dijo al diario Extra. Sean pareja o no, lo cierto es que la chica encaja en el perfil de mujeres que le gustan a DiCaprio: pibones. ¿La conocemos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 17 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Aferdita Dreshaj, la penúltima conquista de DiCaprio

aferdita-dreshaj

Con el permiso de Justin Timberlake, un rompecorazones que ha ido de flor en flor hasta quedarse con la más bonita del jardín (Jessica Biel), Leonardo DiCaprio es seguramente el hombre con la lista de conquistas más envidiable del mundo. Para justificar esa afirmación sólo vamos a recordar los nombres de sus tres últimas compañeras sentimentales, dando por sentado que entre medio de unas y otras DiCaprio no habrá parado quieto: Bar Refaeli, pibón de pibones, diosa más deslumbrante del Olimpo de las modelos; Blake Lively, supernova de la sensualidad y la belleza; y Erin Heatherton, el ángel más bonito de la fábrica de Victoria’s Secret. Las tres han formado parte de la vida del protagonista de Origen, que hace unos días se dejó ver en la terraza de un hotel de Miami junto a una rubia anónima. Sucedió después del anuncio de los nominados a los Oscars 2013, en la que DiCaprio no consiguió estar entre los elegidos por su papel en Django Desencadenado. Para consolarse, imaginamos, DiCaprio se arrimó a esta rubia de la que días después conocimos su identidad: Aferdita Dreshaj. Un nombre feo que esconde, cómo no, a una preciosa y estilizada modelo rubia que ha sido reina de la belleza de su país, Kosovo, y que también ha probado suerte en el mundo de la música. Es sólo su penúltima conquista, porque DiCaprio siempre tiene una última bala en la recámara… ¡Vamos a conocer a Aferdita Dreshaj!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Leonardo DiCaprio sigue a lo suyo…

Leonardo DiCaprio sigue a lo suyo...

¿Y qué es a lo suyo? Para algunos será actuar. Para otros será ganar dinero haciendo películas. Y para mi, lo que hace DiCaprio es ligarse una tras otra a las mujeres más espectaculares de este planeta.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

Cinco famosos como los que quieres envejecer

Cinco famosos como los que quieres envejecer

Envejecer. Nueve letras que describen la derrota del ser humano contra el paso del tiempo. Nueve letras que esconden la mayor preocupación de muchísima gente. Nueve letras que algunos famosos han driblado con elegancia, belleza y quién sabe si algo de bótox. Son cinco famosos que han envejecido de maravilla. De mayor, queremos ser como ellos…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 27 mayo, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Ocio