¿Has visto el último anuncio de Victoria’s Secret?

candice-swanepoel

La nueva colección de Victoria’s Secret se llama Fearless y, como casi siempre, lo mejor no es la ropa en sí, sino el anuncio de presentación que la acompaña. En este caso, el spot está protagonizado por Jasmine Tookes, Lily Aldridge, Martha Hunt y Candice Swanepoel, cuatro modelos que aspiran a devolver el prestigio que tuvo la firma de lencería hace cuatro o cinco años cuando se juntaron en su once inicial Adriana Lima, Miranda Kerr, Marisa Miller, Gisele Bündchen y Heidi Klum, entre otras. Desde luego, con anuncios como éste lo van a lograr más pronto que tarde…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo

Tres inolvidables felicitaciones de Navidad

felicitacion-navidad

¿Cuántas cadenas de mensajes te han llegado estos días para felicitarte la Navidad? Y de todas, ¿cuántos no eran repetitivas, típicas, ñoñas o decididamente absurdas? Sí, en Navidad nos ponemos especialmente tiernos, en parte porque la ingesta de cava y vino se multiplica, en parte porque todo lo que nos rodea se tiñe de un clima de buen rollo. A lo que vamos: las felicitaciones de Navidad, a menos que sean mensajes directos escritos expresamente por el emisor (no reenviados), se reciben, se leen y se borran. Añadan otra excepción a esa regla: las felicitaciones de Navidad con mujeres sexys, como las tres que tenéis a continuación. Esas no molestan en el teléfono o en el ordenador, apenas ocupan memoria y son muy útiles para… bueno, imagino que sabréis encontrarle alguna. Son tres felicitaciones navideñas protagonizadas por tres señoritas de buen ver, modelos ellas, dos morenas y una rubia, una muy famosa, una famosa y una que será famosa pronto. Éstas sí, éstas sí que se pueden enviar a los colegas… ¡Mirad, mirad!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Lily Aldridge entrena para su boda

Lily Aldridge entrena para su boda

Lily Aldridge es la modelo elegida por Victoria’s Secret para presentar la colección de novias 2011. La americana dará el “sí quiero” de forma oficial el próximo mes de mayo.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 abril, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Ocio

Vuelven los angelitos de tus sueños

Vuelven los angelitos de tus sueños

Victoria’s Secret ha lanzado la nueva campaña para promocionar su colección de primavera, Dream Angels Forever, que es tan sexy como los ángeles que la protagonizan.

Sigue leyendo…

Increíble no es sólo el perfume

Increíble no es sólo el perfume

Incredible, una de las colecciones más emblemáticas y rentables de la historia de Victoria’s Secret, da nombre a la nueva fragancia de la firma de lencería, presentada la semana pasada por sus ángeles más famosos.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 11 marzo, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Ocio

La colonia que nadie vio…

La colonia que nadie vio...

Aunque todo el mundo se refiere a ellas como los ángeles de Victoria’s Secret, sabemos que el término que mejor define a estas modelos es “despampanante”. Y esa podría ser la traducción más ajustada de la nueva colonia de la marca.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sexo