Lindsay Lohan vuelve a liarla

Por si no estabais enterados, una gran pendona es la protagonista de Scary Movie 5, saga de humor absurdo que vuelve a la cartelera cinematográfica tras varios años en barbecho (esperemos que le haya sentado bien el descanso, porque la franquicia estaba explotada hasta la saciedad). Dicha señorita es ni más ni menos que Lindsay Lohan, una de las chicas malas de Hollywood. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 25 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio

Los siete bailes más sexys de famosas

Jessica Biel

La culpa de este artículo la tiene Kate Upton. Su ya célebre Cat Daddy, ese baile que interpretó en exclusiva para el fotógrafo Terry Richardson y con el que ha conquistado al mundo –ya tiene incluso sucesoras-, nos llevó a preguntarnos por otros bailes sexys de famosas. No cuentan, claro está, ni las coreografías de los conciertos o videoclips de cantantes famosas ni los bailes realizados en programas de televisión cuyo fin es aprender a bailar. Y sí, bailes sexys de famosas, o bailes de famosas sexys, que viene a ser casi lo mismo, hemos encontrado siete que alegrarán el día a más de uno. Desde el baile erótico de Salma Hayek en Abierto hasta el Amanecer hasta el que realiza Jessica Alba en la película Sin City, pasando por un imprescindible sketch de Alison Brie, la actriz de Community, en el que lo da todo vestida de Papá Noel. ¡Vamos a verlos!

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Los espectaculares ligues de Wilmer Valderrama

Los ligues de Wilmer Valderrama

Yo pensaba que el nombre de una persona influía de forma decisiva a la hora de encontrar pareja. Un nombre molón te da confianza, te sube la autoestima y eso se traduce casi siempre en mejores conquistas. Pero Wilmer Valderrama destroza esa teoría. Con un nombre de lámpara de Ikea y el apellido de una pseudo estrella del fútbol, este actor venezolano cuenta con un historial de relaciones que sería la envidia de cualquier hombre. No digo que esté a la altura de Justin Timberlake o de Leonardo The King DiCaprio, pero déjalo correr…

Sigue leyendo…

Lindsay Lohan, de pibón a monstruo

Lindsay Lohan

Maldita cirugía, en los últimos años son muchos los casos de mujeres sexys que la han liado pasando por quirófano. Se convierten así en versiones desmejoradas de su anterior yo. Ejemplos tenemos muchos, como decía, pero posiblemente ninguno tan flagrante como el de Lindsay Lohan. Preciosa niña prodigio en la infancia, angelical chica Disney en la adolescencia y pibón universitario superada la mayoría de edad, la actriz americana ha perdido todo su encanto fiesta a fiesta y operación a operación. Es la prueba de que, lamentablemente, se puede hacer un Cambio Radical a la inversa. Veamos esa evolución…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

Actores desdoblados

Actores desdoblados

Se acaba de estrenar en nuestro país la nueva comedia del popular cómico Adam Sandler, Jack y su gemela. Esta vez el intérprete de Little Nicky se pone en la piel de los dos roles protagonistas del film, el de un padre de familia feliz, Jack, y el de su odiada hermana gemela Jill.

Sigue leyendo…

Siete pibones salidos de la factoría Disney

Siete pibones salidos de la factoría Disney

He llegado a la conclusión de que Disney adora a los hombres. Cuando somos pequeños nos ofrece horas de entretenimiento a través de sus películas. En la adolescencia ocupa nuestras mañanas de fin de semana con series. Y cuando nos hacemos mayores, las protagonistas de esas series han crecido sanas y fuertes y tienden a desmarcarse de su imagen de chica Disney con algún escándalo o reportaje fotógrafico sexy. Círculo cerrado. ¡Disney nos adora!

Sigue leyendo…

Lindsay Lohan, la musa convertida en película

Lindsay Lohan, la musa convertida en película

Puede que Lindsay Lohan esté condenada bajo arresto domiciliario, pero eso no le impide seguir trabajando. La actriz es la musa de un corto que lleva su nombre.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 6 junio, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Sexo