Alfombra roja: 10 looks desafortunados… pero sexys

desafortunado-sexy

Emmy, Globos de Oro, Grammy, MTV Music Awards, Oscars… son muchos los eventos que organizan los americanos para presumir de su cine, su televisión y su música. Son eventos en los que las celebrities pasean sus mejores galas, sus últimas operaciones de estética o su belleza por la alfombra roja. Ese pedazo de tela colorado por el que sólo circulan algunos privilegiados ha sido testigo de grandes momentos y ha visto en primra fila los inolvidables modelos que han vestido grandes divas del cine y de la música. Pero las famosas no siempre aciertan con sus vestidos. De hecho, en la resaca de este tipo de acontecimientos no suele faltar la lista con las peor vestidas de la noche. Pues bien, de esa enorme lista de modelitos poco agraciados nosotros queremos destacar los diez que, a pesar de ser sumamente desafortunados, aportan un punto sexy a su propietaria. Son vestidos chabacanos, de gusto poco refinado o demasiado atrevidos que desentonan en el evento, y posiblemente en cualquier evento que no sea de disfraces, pero que a la vez aportan un punto erótico a su portadora. ¿Los vemos?

Sigue leyendo…

El cuerpo más caro y sexy del mundo

El cuerpo más caro y sexy del mundo

Leo Messi o Cristiano Ronaldo viven de sus piernas, por eso las tienen aseguradas por millones de euros. No es de extrañar que Holly Madison haya querido hacer lo mismo con la parte de su cuerpo que le da de comer: sus tetas.

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Los famosos que no sueltan la pasta

Los famosos que no sueltan la pasta

Parece ser que la crisis no ha afectado solamente al común de los mortales sino que las altas esferas Hollywoodienses y deportivas también han visto que la economía flojea y soltar la pela cada vez cuesta más. ¿O se solidarizan con nosotros? Conozcamos a los famosos más tacaños.

Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 1 septiembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , ocio

El piñazo de Mariah Carey en Singapur

Hay una palabra que me fascina. Bueno, en realidad hay muchas, ésta es sola una de ellas: diva. Según el diccionario, dicho de un artista del mundo del espectáculo, y en especial de un cantante de ópera, que goza de fama superlativa. Bien, vale… pero a mí me gusta cuando se usa para justificarle todo a alguien. ¿Que Mariah Carey se pega un tortazo en pleno concierto y casi tiene que venir la grúa a levantarla? Es una diva. Y tan ancha, oiga…

Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 4 octubre, 2010 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , ocio

Amamos tus portadas, Rolling Stone

Amamos tus portadas, Rolling Stone

¿Conoces la canción Rollin’ Stone, de Muddy Waters? Quizá no es el tema más famoso de la historia, pero su herencia es enorme: inspiró la gran Like a rolling stone, de Bob Dylan, y bautizó a The Rolling Stones, una de la bandas más importantes del siglo XX. También a una revista: la Rolling Stone, biblia de la música y capaz de ofrecernos joyas (femeninas) en forma de portada.

Sigue leyendo…

El ‘first pitch’, una bella tradición

El 'first pitch', una bella tradición

Béisbol: deporte de conjunto jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno, muy popular en Estados Unidos, América Central, Caribe y parte de Asia. En Europa no nos importa un pimiento… hasta ahora. Os presentamos la bella tradición del first pitch.

Sigue leyendo…

Los ‘otros’ Globos de Oro

Los 'otros' Globos de Oro

¿Quién llevaba el mejor escote de la gala de los Globos de Oro? ¿Quién escondió los globos en vestidos de vértigo? ¡Descúbrelo!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , sexo