Las 100 mujeres más sexys del mundo (Maxim)

candice-swanepoel

Un año más, la revista Maxim se atreve con eso tan complicado que es ordenar la belleza de las mujeres. ¿Es más guapa Katy Perry que Scarlett Johansson? ¿Está más buena alguna de las dos que Sofia Vergara? ¿Acaso Adriana Lima tiene algo que envidiar a alguna mujer del planeta? En fin, ya sabéis: controversia y polémica, mucho más este año que se han decantado por darle el título a… bueno, digamos que se lo han dado a una chica excesivamente delgada y que no encaja con la belleza que predicamos en Hestar. Sí es de agradecer, en cambio, que Maxim nos facilite recitar esa lista con un vídeo en el que se enumera a las 100 féminas. ¡Lo tenéis detrás del salto!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Dessie Mitcheson, la nueva reina “anónima” de Maxim

dessie-mitcheson

Desde el año 2003 y de forma anual, la revista Maxim elige a la chica anónima más sexy del país en un concurso llamado Maxim Hometown Hotties. El certamen ha hecho famosas a modelos como Melanie Iglesias, la más sexy de cuantas ganadoras ha habido, o April Rose, que el año pasado consiguió eclipsar al resto de concursantes trabajando en la organización del mismo. La ganadora de 2013 sem llama Dessie Mitcheson y es una modelo profesional de Pittsburgh que nos recuerda vagamente a la actriz Kristin Kreuk, la Lana Lang de Smallville. Participó en Miss USA 2010 representando a Pennsylvania y ha trabajado para varias marcas como modelo de bikinis. No se ajusta 100% al concepto de “anónima”, ya que incluso tiene un calendario made in Playboy, donde también ganó el concurso Playboy Intimates, pero sí que tiene mimbres para ganar un concurso de esta categoría. ¿Sus puntos fuertes? Uno ya lo véis, el otro son los ojos… ¡Vamos a verla!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Maxim Hot 100: las más sexys de 2012

bar-refaeli

¡Justicia! ¡Se hizo justicia! La modelo Bar Refaeli ha sido elegida por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo, confirmando una evidencia que se habían negado a aceptar en años anteriores, cuando le dieron el premio a Rosie Huntington-Whiteley o Marisa Miller, entre otras. No es casualidad, por cierto, que esta designación se produzca justo cuando se le da voz al pueblo: han sido los lectores de Maxim los que han formado esa Hot 100 con el centenar de mujeres más espectaculares del mundo. La israelí, ex novia de Leonardo DiCaprio, fue portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition 2009 y lleva varios años rozando el cielo de la sensualidad y la perfección con sus posados para la marca Passionata. Muchos años después de conocerla y enamorarnos locamente de ella, Maxim hace justicia entregándole la corona de mujer más sexy de la Tierra. ¡Justicia! Veamos a sus acompañantes…

Sigue leyendo…

Maxim prepara la velada más sexy

Maxim prepara la velada más sexy

16 chicas, 6 meses de entrenamiento y un mismo objetivo: el primer cinturón de campeonas de boxeo que otorga la revista Maxim.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Cinco olvidos imperdonables de la lista de Maxim

Cinco olvidos imperdonables de la lista de Maxim

Nunca llueve a gusto de todos, pero a veces esa lluvia es especialmente molesta para algunos. La lista con las 100 mujeres más sexys del mundo de Maxim ha generado más polémica por las chicas que no están, que por las que están.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 mayo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Sexo

Maxim elige a las 100 mujeres más sexys de 2011

Maxim elige a las 100 mujeres más sexys de 2011

Efectivamente, ya es esa época del año en que las revistas masculinas eligen a las mujeres más sexys del planeta. Maxim ha abierto la veda con un Hot 100 que, como no podía ser de otra manera, no deja a nadie contento.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 5 mayo, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

Melanie, el pibón anónimo de 2010

Melanie, el pibón anónimo de 2010

Si eres americana o vives en suelo americano. Estás de buen ver. Y quieres ser famosa. La revista Maxim te ofrece la posibilidad de convertirte en modelo. Como Melanie…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo