Michelle Keegan, la mujer más sexy de la TV británica

michelle-keegan

¿Os parece sexy la chica de la foto? Me lo temía: ¡a mi también! Y como a ti y mi, a miles de lectores de la revista FHM, que la han coronado la mujer más sexy de la televisión británica. La imponente morena se llama Michelle Keegan y en Hestar os la presentamos por un “supuesto falso desnudo” que ella misma colgó en Twitter. Keegan ha superado en la votación a las actrices Emily Atack de la serie The Inbetweeners o Jorgie Porter de Hollyoaks, entre otras. ¿Queréis ver el top 5 y una galería de Michelle? ¡Claro que queréis!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Michelle Keegan se hace famosa con una foto “de otra”

michelle-keegan

Michelle Keegan seguiría siendo una actriz más de soap opera británica, algo así como una Amaia Salamanca del Reino Unido, si no fuera por una foto. Una foto que subió a su perfil de Instagram y que duró online la friolera de… ¡seis segundos! Claro que no hablamos de una foto cualquiera, sino de una foto de sus pechos. Asegura la protagonista de Coronation Street que quiso bromear con sus fans de la red social, de ahí que publicara una instantánea de una mujer en la bañera a la que sólo se le ven los pechos. No se le ve la cara, así que nadie puede confirmar que no sea ella… pero tampoco que lo sea. La foto duró eso, seis segundos, tiempo más que suficiente para que Internet empezara la bola de nieve, que al final del día ya se había hecho gigante. En menos de 24 horas, Keegan había multiplicado sus seguidores de Instagram y Twitter y había pasado de ser una chica “conocida” en su país a ocupar los medios de comunicación y las revistas masculinas de medio mundo. Una “estrategia de publicidad” brillante que hoy la trae hasta Hestar, donde no podemos más que rendirnos ante su belleza y la espectacularidad de su cuerpo. ¡Qué pedazo de chica!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

El 2011 arranca fuerte…

El 2011 arranca fuerte...

Dicen que el 2011 tampoco será el año en que saldremos de la crisis, que los índices de paro seguirán a niveles que asustan y que el dinero no estará seguro ni en los bancos. Y encima no nos podremos consolar con ser campeones del mundo… ¡porque ya lo somos! Menos mal que las revistas masculinas no tienen crisis de pibones en sus portadas. Menos mal que el 2011 arranca fuerte en este aspecto…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 14 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Sexo