Mila Kunis, la más sexy del mundo según FHM

mila-kunis

¿Es guapa Mila Kunis? Unos dirán que mucho. Otros dirán que poco. Los de más allá pensarán que “mñne” y los de más acá que “síiiii“. Es tan relativa la belleza que se pueden escuchar tantas definiciones de una misma chica como ojos la miran. Más consenso encontraremos, creo yo, si preguntamos al pueblo si Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo. Los que decían que “no” ya respondieron y de los que dijeron que “sí”, muchísimos no la situarían en lo más alto de sus respectivas listas de belleza. La cuestión es que FHM ha publicado los resultados de la macroencuesta para confeccionar su lista de las 100 mujeres más espectaculares de 2013 y la ganadora ha sido la actriz de origen ucraniano. ¿Estás de acuerdo? Nosotros no…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Las nueve reinas de la belleza de Esquire

esquire

Allí donde se elige a la mujer más sexy del mundo, está Hestar. Primero, porque siempre agrada ver un reportaje fotográfico de una mujer bonita. Segundo, porque no hay elección de este estilo que no venga acompañada de polémicas, agravios y comentarios enfurecidos. Pibones y polémica, un cocktail irresistible. Hace unos días, Esquire decidió que la mujer más sexy del año era la actriz Mila Kunis, que se dio a conocer hace ya unos añitos en That ’70s Show y que pone voz a Meg Griffin en Padre de Familia, entre otros muchos papeles de cine destacados, en especial el de Lily en la película Black Swan. ¿Merece el premio la señorita Kunis? Unos pensarán que sí, que esos gigantes ojos marrones y esa sonrisa angelical no tienen comparación. Otros pensarán que no, que tiene mucha cabeza para tan poco cuerpo y que el mundo ha evolucionado hacia las féminas con curvas. Unos y otros posiblemente tendrán razón, así que lo mejor es dejarse de debates y disfrutar de un título (Sexiest Woman Alive) que la revista Esquire otorga desde el año 2004. Son, por lo tanto, nueve reinas de la belleza que repasamos después del salto. Sin polémicas sobre cuál es mejor: sólo disfrutando…

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Esquire corona a Mila Kunis como la más sexy del mundo

mila-kunis

Primero fue Angelina Jolie, en el año 2004. Luego le llegó el turno a la también actriz Jessica Biel, que en 2006 pasó el testigo a su compañero de reparto en Hitchcock, Scarlett Johansson. En 2007, la corona viajaría a África para reconocer la belleza de Charlize Theron. La primera mujer negra en vencer fue Halle Berry, en el año 2008, que también tiene el honor de ser “la más vieja” que lo ha logrado. Kate Beckinsale, en el año 2009, fue la primera europea. Su título pasó el año siguiente a manos de Minka Kelly, que a su vez lo entregó a Rihanna, la primera caribeña en recibir el premio. En 2012, la mujer más sexy del planeta para la revista Esquire es actriz, es europea y hace un par de meses estrenó en España la película Ted: Mila Kunis. ¿Lo comprobamos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 9 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

Maxim Hot 100: las más sexys de 2012

bar-refaeli

¡Justicia! ¡Se hizo justicia! La modelo Bar Refaeli ha sido elegida por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo, confirmando una evidencia que se habían negado a aceptar en años anteriores, cuando le dieron el premio a Rosie Huntington-Whiteley o Marisa Miller, entre otras. No es casualidad, por cierto, que esta designación se produzca justo cuando se le da voz al pueblo: han sido los lectores de Maxim los que han formado esa Hot 100 con el centenar de mujeres más espectaculares del mundo. La israelí, ex novia de Leonardo DiCaprio, fue portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition 2009 y lleva varios años rozando el cielo de la sensualidad y la perfección con sus posados para la marca Passionata. Muchos años después de conocerla y enamorarnos locamente de ella, Maxim hace justicia entregándole la corona de mujer más sexy de la Tierra. ¡Justicia! Veamos a sus acompañantes…

Sigue leyendo…

Promocionando la Eurocopa: diez pibones de Ucrania

ucrania

Hace un año nos adentramos en las calles de Polonia para conocer a las mujeres más sexys del país. Descubrimos, entonces, que se trata de un país con diversos tipos de bellezas: desde las rubias de ojos claros más cercanas a la franja alemana hasta las morenas de nariz afilada que se asoman a las fronteras con Bielorrusia o Ucrania. Polonia será uno de los países organizadores de la Eurocopa de fútbol que se disputará el próximo verano junto a Ucrania, con la que toca hacer justicia presentando a sus mujeres más alucinantes. Son diez y van desde las famosas Milla Jovovich o Mila Kunis (¡sí, son ucranianas!) hasta otras desconocidas (por poco tiempo) como Tina Karol, Ani Lorak o Irina Zhuravskaya. Las gradas de la Euro 2012 serán un espectáculo visual… ¡mirad, mirad!

Sigue leyendo…

Dentro de diez años es hoy

Dentro de diez años es hoy

Sabes cuando ves una chica joven y dices… “dentro de diez o quince años esta chica estará para mojar pan”. Como la joven Angelina de la imagen de la izquierda, que ya tenía esas facciones tan bonitas que han acabado por convertirse en la explosiva mujer de la derecha. Todo ese tiempo ya ha pasado. Y esas chicas son exactamente como esperábamos.

Sigue leyendo…

¿Un chico y una chica pueden ser solo amigos?

¿Un chico y una chica pueden ser solo amigos?

Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizan una divertida comedia en la que dos amigos deciden de pronto complicar su relación… acostándose juntos. ¿Es posible una amistad con derecho a roce y nada más? Para poder averiguarlo te regalamos cinco entradas dobles de cine. ¡Participa en nuestro concurso!

Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 15 septiembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Cine, Ocio