Los soldados del Imperio se convierten en Miley Cyrus por un día

stormtroopers

Aseguramos que no nos hemos metido ninguna sustancia peligrosa o alucinógena de cara a escribir esta entrada, y que lo que os traemos es “real” como la vida misma. Y es que hartos de ser el hazmerreír de las fuerzas del mal por su pésima puntería, o de ser aniquilados sin remedio por la Alianza Rebelde, los famosos Stormtroppers (Soldados de Asalto) del Imperio de Star Wars, han decidido rebelarse a ritmo de contoneo. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 6 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

Top 10 de disfraces sexys de Halloween 2013

melanie-iglesias

Hace una semana coronamos a las tres famosas con los difraces más sexys de Halloween 2013 sin que se hubiera celebrado Halloween aún. Nos pudieron las prisas, aunque firmamos punto por punto lo que dijimos ese día. Y es que Jessica Lowndes, Kelly Brook y Elisabetta Canalis formaron un impresionante podium de vencedoras, con mención especial para la actriz de 90210. Hoy, vistos todos los disfraces que han lucido las famosas en Halloween 2013, o al menos una buena parte de ellos, y excluyendo a las tres protagonistas mencionadas, podemos formar un interesante top 10 con los disfraces más sugerentes que se lucieron en la noche del terror. ¿Queréis conocer a las diez elegidas? Let’s go!

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

El topless de Miley Cyrus

miley-cyrus

Mentiría si dijera que no me esperaba la sesión erótica de Miley Cyrus con Terry Richardson. Lo llevaba grabado en la frente desde que salió en los MTV Awards rozándose con Robin Thicke y practicando el twerking, el baile de moda. Para seguir escalando hacia la madurez, para seguir borrando día a día los restos de la chica Disney que un día fue, pero, sobre todo, para seguir generando polémica con su actitud rebelde, Miley Cyrus sólo podía hacer una cosa: desnudarse ante Terry Richardson, el fotógrafo de las famosas. Ya había insinuado ese último paso en el videoclip de Wrecking Ball, donde se mostraba como su madre la trajo al mundo sobre una enorme bola colgada del techo. En el vídeo, sin embargo, sus manos y sus piernas tapaban las “partes nobles” de su cuerpo, que ahora ha destapado para la cámara del omnipresente Richardson. ¿Queréis ver el topless de Miley Cyrus? Estáis a un sólo click…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 octubre, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , Sexo

Eiza González, el recambio de Miley Cyrus

eiza-gonzalez

Elsa Pataky y Miley Cyrus ya no son cuñadas o, lo que es lo mismo, Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya no son pareja. En realidad, eso ya lo sabíamos, sólo necesitábamos una confirmación en forma de foto para demostrar que uno y otr habían pasado página. Y el primero en regalarnos esa instantánea ha sido Liam, que hace unos días vio como una publicación desvelaba su incipiente romance (ellos dirán “somos buenos amigos”) con la actriz y cantante mexicana Eiza González, mucho menos famosa que Miley, pero también mucho más guapa. O eso dicen…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

Miley, se puede hacer de otra manera…

miley-cyrus

Miley Cyrus arrastra un problema muy gordo desde hace tiempo: quiere hacerse mayor de golpe. Para borrar de un plumazo su pasado como Hannah Montana, o sea de “chica Disney” (donde todo es color de rosa), y de paso hacer trizas su imagen angelical e inofensiva, Miley ha saltado al otro extremo. De la noche a la mañana, los vestidos de princesa dejaron paso a los escotes y los mini pantalones, las canciones castas made in Disney se sustituyeron por atrevidos temas discotequeros y su baile favorito dejó de ser el vals y pasó a ser el twerking. El mejor ejemplo de ese cambio lo encontramos en la canción We Can’t Stop y en el videoclip que lo acompaña…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Musica, Ocio

Twerking, el baile sexy del verano

twerking

Para coronar la canción del verano, ya lo hemos comentado alguna vez, intervienen factores demasiado aleatorios. Puede ser el tema protagonista de un anuncio o una versión de una antigua canción del verano, pero también puede ser una buena canción de un cantante de éxito (Umberto Tozzi – Gloria) o una canción horrible de un cantante de poco éxito (Sonia y Selena – Yo quiero bailar). Muchas de esas canciones incluyen también un baile característico que se corona a la vez como el baile del verano. Este año, a la espera de conocer el tema que más suena en la época de calor, el título de baile del verano ya tiene propietario: el twerking.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

La semana de los descuidos de Miley Cyrus

Miley Cyrus

Un descuido es casualidad y dos una extraña coincidencia. Pero cuando en una semana se acumulan tres descuidos en una sola persona, o empezamos a hablar de maldición… o de premeditación. Sea lo que sea, Miley Cyrus ha sido la gran protagonista de la semana en Internet, que ya sabéis que es adicto a los descuidos y deslices de las famosas, en especial de las que no suelen posar para revistas masculinas. La joven Miley Cyrus encaja en esa descripción, ya que jamás se resolvió si era ella la de aquellas fotografías en las que aparecía desnuda, por lo tanto sus partes íntimas seguían siendo un territorio inexplorado en la red. Hasta esta semana. En la bautizada semana de los descuidos de Miley Cyrus, la ex chica Disney ha enseñado un par de veces el sujetador, una vez lo que guarda ese sujetador y otra vez su… ¿cómo decirlo sin que suene grosero? Bueno, dejémoslo en que sabemos que no llevaba ropa interior.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 14 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo