Miranda Kerr se convierte en una estrella del cine erótico

miranda-kerr

Los que estamos cerca de cumplir 30 años recordamos vagamente a una excéntrica señorita que a principios de los 90 daba los últimos pasos de su carrera política en Italia. En 1987 había sido elegida parlamentaria con más de 20 mil votos y la promesa de que haría todas sus intervenciones con un pecho fuera y que acabaría con los problemas del Golfo manteniendo relaciones sexuales con Saddam Hussein. En 1991 no fue reelegida, de ahí que se animara a formar su propio partido, Partito dell’Amore, con una ex compañera de trabajo en el cine erótico, Moana Pozzi. Sí, hablamos de la húngara Ilona Staller, mucho más conocida por su nombre profesional: Cicciolina. Cicciolina rodó varias cintas para adultos cuando ya era famosa en Italia, su país de adopción, y tiene el dudoso honor de haber sido la primera mujer en enseñar en directo las tetas en la televisión transalpina. En definitiva, un mito erótico para muchos italianos entre finales de los 70 y principios de los 90 a la que ahora rinde tributo la revista V Magazine mediante una de las modelos del momento: Miranda Kerr. La australiana, ex de Orlando Bloom, homenajea a Cicciolina emulando algunos de sus posados más célebres. ¿Queréis verla?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 11 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Un ‘dream team’ para los 50 años del calendario Pirelli

pirelli

Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Charles Barkley y Carl Malone formaron en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 uno de los mejores equipos que ha visto la historia del deporte, a la altura del Brasil de fútbol que ganó el Mundial de 1970 o de los New York Yankees que se hicieron con la NFL en 1998. Los responsables del calendario Pirelli han querido montar su particular dream team de supermodelos para celebrar el 50 aniversario del famoso almanaque. Para ello, han contado con seis mujeres que pisan fuerte en el mundo de la moda (Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alek Wek, Miranda Kerr e Isabeli Fontana) y con dos de los fotógrafos más prestigiosos del sector, Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh. ¿Su centro de operaciones? La capital del mundo, New York. ¿El resultado? Una sesión para la historia de la moda…

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Mayo, el mes de los descuidos

miranda-kerr

Primero fue la cantante y pianista británica Myleene Klass, que mezcló dos elementos que no se entienden: un pantalón de lycra negro muy ajustado y un tanga. Y digo que “no se entienden” si es que ella no quería mostrar su ropa interior, porque no lo consiguió. Luego, a la también cantante y actriz Vanessa Hudgens le dio por asistir a un concierto de los Rolling Stones con una estética hippy que incluía una falda demasiado baja. ¿Resultado? Ropa interior, y casi lo que no es ropa interior, a la vista. Ese mismo día, la actriz Olivia Munn salió a cenar con un jersey de lana fina… tan fina que no fue capaz de esconder uno de sus pezones. En efecto, enseñó lo que no había enseñado en Playboy. El testigo de Munn lo recogió la desesperada Eva Longoria, que en la alfombra roja del Festival de Cannes… nos ofreció su festival de ropa interior (¿o no llevaba?) particular. La última en sumarse a la lista, la que ha confirmado que mayo es el mes de los descuidos, no es otra que la angelical Miranda Kerr, que en una sesión de fotos para Victoria’s Secret dejó ver todo lo que Orlando Bloom puede ver en vivo y en directo. ¿Quién quiere una de descuidos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 31 mayo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

“Está bien… ¡casémonos!”

miranda-kerr

Hace tiempo que renegamos de la mayoría de modelos de Victoria’s Secret, cuyos cuerpos invitan a prácticas alimentarias poco saludables. De ese vagón salvamos a la siempre perfecta Adriana Lima y a la cada vez más sexy Miranda Kerr, que desde que dio a luz en 2011 no sólo ha recuperado la figura, sino también dos o tres kilitos extras que le sientan de maravilla. Sólo así se explica que, a pesar de tener alergia al matrimonio y rechazar por definición la ropa interior de color blanco, estemos dispuestos a hacer un esfuerzo por la bellísima asutraliana… siempre y cuando nos prometa vestir cada noche la nueva colección de lencería de boda de Victoria’s Secret. Imaginad la escena: Miranda Kerr se presenta en casa con un abrigo largo y justo cuando entra, se desprende de él y descubres que va en ropa interior de noche de bodas. Qué más da que sea blanca, que creamos o no en la institución del matrimonio o que la abuela fume… “¡está bien, casémonos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 28 febrero, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Miranda Kerr y Reebok, una pareja de lo más sexy

miranda-kerr-reebok

En ocasiones se producen uniones inesperadas que resultan en matrimonios fascinantes. A priori, la pareja formada por Miranda Kerr y Reebok no tendría por qué llamar especialmente nuestra atención. La modelo es monísima de la muerte, pero la empresa para la que presta su imagen no nos ofrece ni la mitad de erotismo y sensualidad de lo que nos da con Victoria’s Secret, por ejemplo. La situación se agrava si tenemos en cuenta que la modelo australiana es embajadora de un modelo concreto de calzado de la firma. O sea, se dan las circunstancias para que la campaña sea una más del montón. Y, en realidad, estamos asistiendo al nacimiento de un matrimonio ultrasexy: Reebok + Miranda Kerr, funciona.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 abril, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

Historia del sujetador más exclusivo del mercado

Historia del sujetador más exclusivo del mercado

Miranda Kerr hizo historia en el Victoria’s Secret Fashion Show 2011 al pasear sus adoradas curvas vestida con el Treasure Fantasy Bra, el sujetador más exclusivo de Victoria’s Secret que presenta una nueva versión cada año desde hace casi dos décadas.

Sigue leyendo…

Del cielo a la portada de Elle

Cuatro ángeles, cuatro mujeres espectaculares, cuatro portadas distintas para la edición de octubre de Elle.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 octubre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo