SmokSho estrena canal de Youtube a lo grande

smoksho

Hace unos meses os presentamos la mejor tienda online del mundo, SmokSho. Baste para recordar su grandeza el eslogan con el que se dieron a conocer: Hot Women. Cool Products. Every Day. O sea, mujeres bonitas, ropa (y accesorios) chulos y actualizaciones diarias. Os acordáis, ¿verdad? Pues bien, a principios de este mes, SmokSho regresó a nuestras vidas para explicarnos la buena nueva de que estrenan canal en Youtube. Y para saltar a una plaza tan poblada como la plataforma de vídeos más famosa del mundo, han decidido rescatar material de sus sesiones de fotografía con modelos como Natalia Barulich, Shay Maria o Misa Campo, y conformar uno de esos vídeos que vemos una y otra vez sin cansarnos. ¿Lo queréis comprobar?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Guyism elige los 50 vídeos más sexys de 2013

melanie-iglesias

Últimamente, vídeo que vemos, vídeo que coronamos como el más sexy del año. Lo hicimos con esa excepcional lección de seducción que protagonizaba la modelo lituana Edita Vilikeciute, la pianista desnuda. Lo volvimos a hacer al ver a Leanna Decker y Elle Alexandra, dos conejitas de Playboy, tratando de arrastrarnos al cielo o al infierno. Y lo habíamos hecho un par de meses atrás, cuando la preciosísima Melanie Iglesias nos enseñó de una forma algo brusca cómo no se debe comer un helado. Desde Hestar seguimos pensando que ninguno es capaz de superar al de Melanie, pero en Guyism han elaborado su propio top 50 de vídeos sexys del año y allí piensan distinto. Como también nos ha gustado su selección, os dejamos una buena muestra de este estupendo repaso al 2013 después del salto. No os ofrecemos la lista completa, pero sí una estupenda selección y el top 5 que todo el mundo quiere ver. ¿Preparados?

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

La aspirante: Misa Campo

La aspirante: Misa Campo

Misa no es precisamente el nombre más erótico de todos los tiempos… hasta hoy. La señorita Campo (un apellido que tampoco es para tirar cohetes) va a derribar todos los tabúes, y seguramente te traiga los primeros calores del año. Palabra…

Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 12 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo