Scream 4: mucho miedo y más caras bonitas

Scream 4: mucho miedo y más caras bonitas

El 20 de abril llega a nuestras pantallas la cuarta entrega de Scream. En efecto, la mítica saga de películas de miedo y suspense que han marcado la dos últimas décadas. Vuelve el terror… pero está acompañado por actrices muy, muy guapas.

Sigue leyendo…

Escrito por Antonio Rodriguez el 8 abril, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Cine, Ocio

Octubre, mes de pibones

Octubre, mes de pibones

Octubre es el décimo mes del año en el calendario Gregoriano. Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. Según la Real Academia, octubre es la forma preferida en el uso culto, aunque otubre no se considera incorrecto. La piedra de octubre es el ópalo, y su flor, la caléndula. ¿No es maravillosa la Wikipedia? Pues más maravillosa aún es esta recopilación de bellas señoritas nacidas durante los 31 días que tiene octubre. Diez chicas que os presentamos, para darle cierta coherencia al asunto (aunque a veces no hace falta demasiado para justificarse…), agrupadas por profesión. Ahí van…

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Sexo y cine, bendita mezcla

Sexo y cine, bendita mezcla

No, no vamos a hablar de cine porno. Eso será otro día. Para ver sexo en la gran pantalla no hacen falta salas clandestinas, mugrientos videoclubs o una conexión de banda ancha: en el cine más comercial tenemos a veces generosas raciones de hombres y mujeres pasándolo muy bien. ¿Te animas a un vídeo-repaso de diez pelis calentitas? ¿No? Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Leonor Watling… ¿Te animas a un vídeo-repaso de diez pelis calentitas? Vale, así me gusta

Sigue leyendo…

Siete inolvidables escenas lésbicas del cine

Siete escenas lésbicas míticas del cine

Besos, roces, caricias, manos despistadas… el erotismo de una buena escena de cine se multiplica si las protagonistas son dos mujeres.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 abril, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Cine, Sexo