No lo has visto todo del Sports Illustrated Swimsuit Issue

kate-upton

Caro. Muy caro debe ser el número especial de Sports Illustrated dedicado a los bikinis… y a los pibones. Más que nada porque sus responsables estiran el chicle con nuevas fotos y vídeos prácticamente hasta el año siguiente, cuando se publica el nuevo número. A las pruebas me remito: el Sports Illustrated Swimsuit Issue 2014 se lanzó en el mes de febrero, pero esta semana se ha publicado un vídeo inédito de la sesión de fotos de Kate Upton (nada casual teniendo en cuenta la revolución internetiana con el Celebgate) y ahora nos llega oooootro vídeo, bastante espectacular, en el que varias modelos bailan el tema Girls in Bikinis del cantante americano de country Lee Brice. ¿Quiénes son las bailarinas? Si no me he descontado, aparecen Kate Upton, Genevieve Morton, Jessica Gomes, Samantha Hoopes, Nina Agdal, Lily Aldridge, Chrissy Teigen y Emily Ratajkowski. ¡Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo!

Sigue leyendo…

Nina Agdal estrena el verano… ¡austral!

nina-agdal

La cerveza chilena Cristal da por empezado el verano 2014, el verano austral (21 de diciembre), con el lanzamiento de su anuncio anual, que en esta edición protagoniza la modelo danesa Nina Agdal. Nacida hace 21 años, Agdal ha participado en campañas para Billabong, Macy’s, o Victoria’s Secret, pero debe su fama principalmente a sus posados en bikini para la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition, que en el año 2012 la escogió Rookie of the Year. Agdal ha sido la elegida para encender la mecha del verano del hemisferio sur con un anuncio que se cuela ya entre los más sexys del año y que la sitúa a ella como una de las chicas que más ruido harán durante 2014. ¡Os dejo con el spot y con la galería de fotos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 17 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Guyism elige los 50 vídeos más sexys de 2013

melanie-iglesias

Últimamente, vídeo que vemos, vídeo que coronamos como el más sexy del año. Lo hicimos con esa excepcional lección de seducción que protagonizaba la modelo lituana Edita Vilikeciute, la pianista desnuda. Lo volvimos a hacer al ver a Leanna Decker y Elle Alexandra, dos conejitas de Playboy, tratando de arrastrarnos al cielo o al infierno. Y lo habíamos hecho un par de meses atrás, cuando la preciosísima Melanie Iglesias nos enseñó de una forma algo brusca cómo no se debe comer un helado. Desde Hestar seguimos pensando que ninguno es capaz de superar al de Melanie, pero en Guyism han elaborado su propio top 50 de vídeos sexys del año y allí piensan distinto. Como también nos ha gustado su selección, os dejamos una buena muestra de este estupendo repaso al 2013 después del salto. No os ofrecemos la lista completa, pero sí una estupenda selección y el top 5 que todo el mundo quiere ver. ¿Preparados?

Sigue leyendo…

Carl’s Jr. echa más leña al fuego de los anuncios sexys

nina-agdal

¿Qué temperatura alcanzan en la parrilla las hamburguesas de la cadena de restaurantes Carl’s Jr? Más o menos, la misma que nos hacen alcanzar a nosotros con sus anuncios, que desde hace unos años son una oda al erotismo y la sensualidad. Paris Hilton inició esa tendencia en 2005 y la cadena alcanzó su cénit en agosto de 2012, cuando puso a las ubersensuales Emily Ratajkowski y Sara Jean Underwood a compartir una hamburguesa en patriótica ropa interior. Una delicia para los sentidos que coronamos como el anuncio más sexy del año, a pesar de que sólo unos meses antes habíamos hecho exactamente lo mismo con un spot de la hamburguesería protagonizado por la voluptuosa Kate Upton, que incluso se llegó a prohibir en Youtube por “demasiado hot. Ahora es la modelo Nina Agdal la que recoge el testigo de esas divas. Y aunque es pronto para hablar del mejor anuncio de 2013, lo cierto es que tiene una pinta exquisita. Y la hamburguesa también.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo