Novias de futbolistas: Valentina Abate

valentina-abate

La modelo Valentina Del Vecchio perdió su apellido en el año 2010 cuando se casó con el futbolista del Milan, Ignazio Abate. Rebautizada como Valentina Abate (aunque en Twitter mantiene su apellido de nacimiento), esta preciosa morena ha dejado de trabajar como azafata para programas de televisión para dedicarse exclusivamente a hacer lo que hacen la mayoría de novias de futbolistas: tener hijos y vivir bien. En 2011, Abate y Valentina tuvieron a su primer retoño, Matteo; y en mayo de 2013 volvieron a ser padres de una niña llamada Andrea. Nosotros la conocimos durante el Mundial de Brasil, pero la presencia de Italia en la competición duró tan poco como la de España… y la perdimos de vista. Ahora la recuperamos para presentarla como una de las novias de futbolistas más bonitas del mundo. Decidme que no…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Novias de futbolistas: Federica Riccardi

federica-riccardi

Producto de la cantera de la Roma, Alessio Cerci ha tardado en demostrar como profesional lo mucho que apuntaba en categorías inferiores. El habilidoso y rápido delantero italiano, internacional desde sub-16 hasta sub-21, apenas dispuso de oportunidades en sus primeros años con la Roma, que decidió cederlo primero al Brescia y luego al Pisa. Cuando mejor le iban las cosas en el Pisa de la serie B, sufrió una grave lesión de rodilla que lo apartó de los terrenos de juego durante varios meses. En su regreso a la competición con la camiseta de la Roma, en la temporada 2009-2010, sólo participó en 10 encuentros de Serie A en los que no anotó ningún gol. El equipo capitalino lo vendió ese mismo verano a la Fiorentina, donde mejoró sus cifras goleadores, pero donde tuvo siempre una relación complicada con la grada. Dos años después de llegar al Artemio Franchi, Cerci hizo las maletas para jugar en el Torino, donde finalmente encontró las oportunidades y la confianza para explotar. Este verano, el Atlético de Madrid ha pagado casi 20 kilos por él para traerlo a la liga española. Sin duda, una apuesta arriesgada por las dudas que generó el rendimiento del futbolista en sus primeros años profesionales. Si Cerci no da la talla, seguro que encuentra consuelo en los brazos de su novia Federica Riccardi, una espectacular morena con la que comparte su vida desde hace cuatro años. ¡Buen fichaje, Atléticos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Novias de futbolistas: Ludivine Sagna

ludivine-sagna

Bacary Sagna es un lateral derecho francés que hace unas semanas fichó por el Manchester City tras acabar su contrato con el Arsenal, donde jugó siete temporadas. A pesar de ser un fijo para Arsene Wenger, nunca se ha considerado una estrella de este deporte, ni siquiera ha estado entre los mejores lateral diestros del mundo. En lo que sí destaca el bueno de Sagna es en el buen gusto por las mujeres. En concreto, por una: Ludivine Sagna, su mujer desde julio de 2010 y la madre de sus dos hijos. Ludivine es una modelo francesa de 26 años de origen argelino, muy activa en Twitter, que se licenció en empresariales y que ha trabajado para diversas marcas de ropa importantes. Ludivine y Bacary se conocieron de niños, se hicieron amigos de adolescentes y empezaron a salir juntos coincidiendo con la mayoría de edad de ella. Y en la siguiente galería podéis descubrir por qué es una de las wags más espectaculares del mundo.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Novias de futbolistas: Montana Yorke

montana-yorke

Con nombre de estado americano y apellido futbolero se presenta una de las novias de futbolistas que más están dando que hablar en el Mundial: Montana Yorke. Canadiense de 21 años, Yorke es la actual pareja de Andre Schurrle, futbolista alemán del Chelsea. La pareja se conoció en Alemania, donde ella estaba cursando sus estudios universitarios. Cuando Schurrle recibió la propuesta del Chelsea, su chica se mudó con él a Londres… y ahora lo ha seguido hasta Brasil, donde el delantero ya está en la final del Mundial con Alemania. Montana estaba trabajando como modelo y camarera cuando conoció a Schurrle, que no tardó en dejar a su novia, la alemana Sandra Schönig, para iniciar una relación con ella. No le podemos echar nada en cara al delantero germano… ¡Mirad a Montana en todo su esplendor!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 10 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Novias de futbolistas: Fanny Neguesha

fanny-neguesha

Directamente desde las playas de Miami nos llega una suculenta colección de imágenes de Fanny Neguesha, la espectacular novia de Mario Balotelli. En realidad, deberíamos decir la “prometida” del díscolo futbolista italiano, ya que hace algunos días le pidió matrimonio como él mismo anunció en Instagram: “Ella dijo sí… el sí más importante de mi vida. ¡Ese era el objetivo de mi pregunta!” Neguesha es una modelo belga de 23 años que conoció a Supermario hace algo más de uno y medio y que ha conseguido que siente la cabeza después de algún que otro escándalo amoroso. No nos extraña: Fanny está para asentar la cabeza, el cuello, el culo y todo lo que pida ella… ¡comprobadlo!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Novias de futbolistas: Melissa Jiménez

melissa-jimenez

Periodista y reportera antes que “novia de futbolista”, Melissa Jiménez es una wag atípica, ya que para muchos será más famosa que su propia pareja. La encargada de contarnos qué sucede en los boxes de los grandes equipos del Mundial de Motociclismo en Telecinco es también la pareja del joven futbolista del Barça, el catalán Marc Bartra. No se sabe cuánto tiempo llevan juntos, pero no esconden su amor en redes sociales, que como sabéis es la revista del corazón más grande del planeta. Bartra debuta en esto de los noviazgos a lo grande, ya que Melissa es una de las reporteras más sexys de la televisión actual. ¡Comprobadlo tras el salto!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 30 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Novias de futbolistas: Laia Grassi

laia-grassi

Alexis Sánchez, futbolista del Barça, llegó como un crack procedente del Udinese hace tres años, no demostró nada -aparte de una encombiable entrega- en dos temporadas y al tercero… triunfó. ¿Por qué? En realidad, su rendimiento sobre el terreno de juego es tan desconcertante que para encontrar los motivos de este cambio de dirección más de uno ha apuntado a la señorita que comparte desde hace un tiempo su vida: Laia Grassi. Dicen que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer y en este caso se cumple el dicho, ya que Alexis sólo ha encontrado su mejor versión, la que llevó al Barça a pagar 40 millones de euros por su trapaso, después de conocer a la preciosa joven, una licenciada en bellas artes que trabaja como directora de arte y que ha obrado el milagro de la resurrección del futbolista chileno. Laia se ha dejado ver en alguna ocasión con Alexis y ha normalizado la relación en Instagram, donde casi 20 mil personas tienen controlado el romance. Su naturalidad nos ha encantado, igual que sus deslumbrantes ojos azules y unos morritos que enseña siempre que puede en la red social de fotografía. De allí salen algunas de las fotos que componen la galería de fotos de Laia Grassi que podéis ver tras el salto. ¡Fichajaso del jugadoraso!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 19 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo