Cinco complementos para crear el “Super iPhone”

Cinco complementos para crear el

No es que al smartphone de Apple le falte demasiado para ser perfecto, pero siempre se puede mejorar. Te presentamos cinco objetos que encajan con tu iPhone y lo convierten en el superhéroe de los smartphones.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

New York Crimes: Las aventuras gráficas no son cosa de risa

Si sois aficionados a las aventuras gráficas podéis estar de enhorabuena. Pese a que ya no se encuentra en su momento de gloria, como sí sucedió a finales de los ochenta y gran parte de los noventa, el género no está muerto ni mucho menos. Todo ello gracias a los chicos de Pendulo Studios, que parecen no tomarse un respiro. Si hace menos de un año nos deleitaban con el notable Hollywood Monsters 2, a partir de esta semana podemos encontrar en las tiendas New York Crimes, nuevo proyecto en el que, a diferencia de las aventuras de los periodistas de The Quill y la trilogía Runaway, el humor brilla por su ausencia.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 2 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Retro por un tubo: Sega Ages Online

Sega parece insistir en llevar sus consolas clásicas a todos los usuarios posibles. Junto con los numerosos títulos disponibles en recopilatorios en formato físico y otros tantos disponibles en formato descargable de manera individual, la compañía responsable de Sonic acaba de anunciar el desarrollo de Sega Ages Online para Playstation Network y Xbox Live Arcade. Se trata de un recopilatorio en el que los usuarios podrán crear su propio “salón virtual”, permitiendo añadir los juegos que queramos según vayan estando disponibles para su descarga en las plataformas de distribución digital.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 2 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio, Retro

Juego de Tronos, el RPG de Super Nintendo

Primero un libro creado por George R.R. Martin, luego una serie de HBO y, ahora, un divertidísimo RPG para Super Nintendo. Game of Thrones no deja de sorprendernos. Por cierto, ¡huye si no has visto la primera temporada!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 31 marzo, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Ocio

Palomitas para tíos: Malditos Bastardos

Palomitas para tíos: Malditos Bastardos

Retomamos nuestra sección Palomitas para tíos recordando la última locura dirigida por el “Enfant Terrible” por antonomasia de Hollywood, Quentin Tarantino. Ladies and Gentlemen, con todos ustedes Malditos Bastardos.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 29 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Cine, Ocio

Clásicos arcade: Strider

Los ninjas son uno de los personajes más misteriosos y atrayentes de la cultura japonesa, y su presencia es muy frecuente en el mundo del ocio electrónico. No en vano, si hablamos de estos asesinos silenciosos nos han de venir a la cabeza tres nombres fundamentales: Joe Musashi (Shinobi), Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) y por último Strider Hiryu. Este último personaje, propiedad tanto de Capcom como del estudio manga Moto Kikaku  cuenta con uno de los mejores arcades clásicos de todos los tiempos, calando hondamente en muchos jugadores.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 23 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

Clásicos arcade: The adventures of Batman & Robin

Al contrario de lo que suele ser habitual, hubo un tiempo en el que las adaptaciones de películas a videojuegos no eran sinónimo de juegos mediocres y sin otra intención que explotar el éxito taquillero de turno, sino que nos encontrábamos ante auténticas obras maestras. Ese tiempo del que estamos hablando es la época de los 16 bits. Aladdin, el Rey León, Toy Story, (los juegos de la factoría Disney contaban por aquel entonces con una calidad desbordante) o el caso que aquí nos ocupa, The Adventures of Batman & Robin dan buena fe de ello.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 21 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio