Las 10 invitadas más sexys de los Oscars 2014

jessica-biel

La edición 2014 de los Oscars será recordada como la de Gravity y 12 años de esclavitud, como la del triunfo de los novatos, como la de la foto ultramegaretuiteada de Ellen DeGeneres o como la de la caída de Jennifer Lawrence en la alfombra roja, pero no por la sensualidad de los vestidos de las invitadas. Sí, puede que fuera una edición elegante, que las actrices acertaran con sus vestidos, pero desde luego no es la edición más sexy que ha visto la Academia. Aún así, se pueden rescatar los modelitos suficientes como para realizar el clásico top 10 de invitadas más potentes de los Oscars 2014. ¿Las vemos?

Sigue leyendo…

10 pibones que salen en la TV americana en verano

denise-richards

Los que seguimos al día las series americanas sabemos que se nos presenta un gran verano. Acaba de empezar la sexta temporada de True Blood y la tercera de Falling Skies, seguimos confiando en The Killing y en breve se estrenará Under the Dome, la adaptación para CBS de la obra homónima de Stephen King. Además, verano de 2013 marca el fin de dos series que han marcado una época: Dexter, que se adelanta de forma excepcional al verano para ofrecer su octava temporada; y la sublime Breaking Bad, que emitirá los ocho últimos capítulos de su historia a partir de agosto. Aparte de por la buena televisión, este verano también se presenta interesante desde el punto de vista visual. Y es que en los próximos dos meses debutan series en las que aparecen actrices que harán del verano un lugar todavía más caliente. Como la eternamente atractiva Denise Richards, que se dejará ver en la serie Twisted de ABC Family. Pero hay más…

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Promocionando la Eurocopa: diez pibones de Ucrania

ucrania

Hace un año nos adentramos en las calles de Polonia para conocer a las mujeres más sexys del país. Descubrimos, entonces, que se trata de un país con diversos tipos de bellezas: desde las rubias de ojos claros más cercanas a la franja alemana hasta las morenas de nariz afilada que se asoman a las fronteras con Bielorrusia o Ucrania. Polonia será uno de los países organizadores de la Eurocopa de fútbol que se disputará el próximo verano junto a Ucrania, con la que toca hacer justicia presentando a sus mujeres más alucinantes. Son diez y van desde las famosas Milla Jovovich o Mila Kunis (¡sí, son ucranianas!) hasta otras desconocidas (por poco tiempo) como Tina Karol, Ani Lorak o Irina Zhuravskaya. Las gradas de la Euro 2012 serán un espectáculo visual… ¡mirad, mirad!

Sigue leyendo…

Milla Jovovich y las musas de Campari

Milla Jovovich y las musas de Campari

Milla Jovovich es la musa del calendario Campari 2012, un título que antes ostentaron bellezones como Jessica Alba, Salma Hayek o Eva Mendes.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 22 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

Las más sexys empuñando un arma

Las más sexys empuñando un arma

Las mejores películas de acción tienen a las mejores actrices como protagonistas. Olga Kurylenko, Angelina Jolie, Milla Jovovich y Michelle Rodríguez son algunas de las actrices más sexys que protagonizan los mejores thrillers.

Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 17 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Cine, Ocio

Bond, chica Bond: La perdición del 007 (I)

Chicas Bond: La perdición del 007

Primera edición de una selecta recopilación de chicas Bond, un papel por el que suspiran centenares de actrices. Ursula Andress, Eva Green, Izabella Scorupco… ¡sensualidad y elegancia!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 febrero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo