Olivia Munn afirma que Psylocke en X-Men: Apocalipsis será muy “sexual”

xmen apocalipsis

Olivia Munn será la encargada de dar vida a la conocida mutante (al menos para los lectores) Psylocke en la nueva película mutante de Marvel y FOX: X-Men: Apocalipsis. De hecho, durante los últimos días ya hemos podido ver las primeras imágenes de la película, las cuales han causado una cierta controversia debido al atuendo de dos personajes: el de la propia Psylocke, y el de Oscar Isaac como el villano Apocalipsis.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 23 julio, 2015 | 5 comentarios
Etiquetas: , , Ocio

10 pibones que salen en la TV americana en verano

denise-richards

Los que seguimos al día las series americanas sabemos que se nos presenta un gran verano. Acaba de empezar la sexta temporada de True Blood y la tercera de Falling Skies, seguimos confiando en The Killing y en breve se estrenará Under the Dome, la adaptación para CBS de la obra homónima de Stephen King. Además, verano de 2013 marca el fin de dos series que han marcado una época: Dexter, que se adelanta de forma excepcional al verano para ofrecer su octava temporada; y la sublime Breaking Bad, que emitirá los ocho últimos capítulos de su historia a partir de agosto. Aparte de por la buena televisión, este verano también se presenta interesante desde el punto de vista visual. Y es que en los próximos dos meses debutan series en las que aparecen actrices que harán del verano un lugar todavía más caliente. Como la eternamente atractiva Denise Richards, que se dejará ver en la serie Twisted de ABC Family. Pero hay más…

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Mayo, el mes de los descuidos

miranda-kerr

Primero fue la cantante y pianista británica Myleene Klass, que mezcló dos elementos que no se entienden: un pantalón de lycra negro muy ajustado y un tanga. Y digo que “no se entienden” si es que ella no quería mostrar su ropa interior, porque no lo consiguió. Luego, a la también cantante y actriz Vanessa Hudgens le dio por asistir a un concierto de los Rolling Stones con una estética hippy que incluía una falda demasiado baja. ¿Resultado? Ropa interior, y casi lo que no es ropa interior, a la vista. Ese mismo día, la actriz Olivia Munn salió a cenar con un jersey de lana fina… tan fina que no fue capaz de esconder uno de sus pezones. En efecto, enseñó lo que no había enseñado en Playboy. El testigo de Munn lo recogió la desesperada Eva Longoria, que en la alfombra roja del Festival de Cannes… nos ofreció su festival de ropa interior (¿o no llevaba?) particular. La última en sumarse a la lista, la que ha confirmado que mayo es el mes de los descuidos, no es otra que la angelical Miranda Kerr, que en una sesión de fotos para Victoria’s Secret dejó ver todo lo que Orlando Bloom puede ver en vivo y en directo. ¿Quién quiere una de descuidos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 31 mayo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

Las 10 famosas más sexys que han aparecido en Playboy

cindy

La mayoría de veces la relación entre una modelo y la revista Playboy es la siguiente: Playboy hace una oferta, la modelo acepta, aparece desnuda en las páginas de la revista y se hace famosa. En ocasiones, sin embargo, el proceso es algo distinto, ya que la “modelo” en cuestión ya es famosa: Playboy hace una oferta, la famosa acepta, aparece medio desnuda en las páginas de la revista… y se agota la revista en los quioscos. A nosotros nos encanta dar a conocer a esas chicas anónimas (La Aspirante es la prueba) que se quieren hacer un hueco en el mundo de la moda o de las revistas masculinas, pero eso no significa que le demos la espalda a los números “especiales” de Playboy protagonizados por famosas. De hecho, nos gustan tanto que vamos a repasar los mejores posados de celebrities para la publicación del señor Hugh Hefner. Los diez mejores, ¿os apetece verlos?

Sigue leyendo…

Los 10 mejores desnudos de cine en 2012

desnudos-cine

A nivel económico, laboral o de garantías sociales, 2012 ha sido un año pésimo. Horrible. Lamentable. Tristérrimo. Tardaremos en olvidarlo y en un futuro lo recordaremos, seguramente, como “aquel año oscuro” en que dejamos de formar parte de la clase media. Pero como siempre debemos sacar algo positivo, incluso en momentos así, 2012 también será recordado in saecula saeculorum como el año en que la Selección Española de fútbol confirmó que era la mejor de la historia al cerrar un ciclo inédito (Eurocopa 2008-Mundial 2010-Eurocopa 2012) y el año en que muchas actrices de Hollywood decidieron dejar atrás los complejos, las manías o las vergüenzas y, jugosa recompensa económica mediante, se desnudaron por primera vez en la gran pantalla. Los casos más mediáticos, los de Kristen Stewart y Olivia Munn, forman parte de un excelente recopilatorio de Mr Skin con los mejores desnudos de 2012. Te los presentamos, la ocasión lo merece, con foto y vídeo de la escena. ¡Vamos!

Sigue leyendo…

Trece celebrities que se han desnudado para PETA

peta

Como organización solidaria, “PETA” no es el mejor nombre del mundo. Y menos si te dedicas a luchar por los derechos de los animales. Sin embargo, superada la risa tonta que te produce conocer su acrónimo -PETA responde a People for the Ethical Treatment of Animals-, encontramos el que presume de ser el grupo más grande del mundo de cuantos luchan por los derechos de los animales. PETA se caracteriza por ser una organización muy activa en esta batalla y por tirar de celebrities para llevar a cabo sus campañas. Celebrities que, no es norma pero sí costumbre, se desnudan para protestar por el maltrato a los animales en terrenos como la moda. Entre su ejército de activistas encontramos modelos y actrices como Traci Bingham o Alicia Silverstone, dúos musicales como The Veronicas (las gemelas Lisa y Jessica Origliasso), chefs como Bethenny Frankel, actrices porno como Sasha Grey o Jenna Jameson, mitos sexuales de ahora y siempre como Pamela Anderson, estrellas adolescentes como Christian Serratos (Crepúsculo), bailarinas como Karina Smirnoff, personalidades televisivas como Audrina Patridge, glamour models como Vida Guerra o actrices/pibones de la talla de Olivia Munn o Laura Vandervoort. Como véis, un ejército de lo más variopinto. ¿Vemos sus desnudos?

Sigue leyendo…

El topless más esperado: Olivia Munn

olivia-munn

Nunca iríamos a ver una película que aparece primera en Google por la búsqueda “striptease masculinos”. Claro que se nos puede hacer cambiar de opinión con una mágica afirmación: sale Olivia Munn en topless. Y no es que nos volvamos locos por un topless, estamos hartos de verlos en la playa, pero es que Olivia Munn era una de esas famosas que se resistía a enseñar su cuerpo desnudo. De hecho, llegó a posar para Playboy en 2007 y los hombres de Hugh Hefner le concedieron el “privilegio” de no enseñar nada en el reportaje. Total, que la reina del mundo geek ha decidido finalmente enseñar su adorado busto en la película Magic Mike (Steven Soderbergh), que como decíamos está plagada de desnudos masculinos. ¿Vamos a verla? No, la peli no, me refiero a Olivia…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo