8 actores que sorprendentemente no han ganado Oscar

alfred-hitchcock

Aunque está considerado uno de los grandes directores de la historia del cine y fue nominado hasta en cinco ocasiones, Alfred Hitchcock nunca ganó un Oscar. Es, seguramente, el lunar más grande de una Academy que acumula decenas de despropósitos a lo largo de sus 85 ediciones. El maestro del suspense sí recibió el Irving G. Thalbert Memorial en el año 1968, pero nunca venció en categoría individual frente a otros directores. Son muchas las manchas que tienen los Oscar en su expediente, casi siempre por omisión. Nosotros queremos destacar los nombres de ocho actores que nunca se han llevado la estatuilla, a pesar de que han sido nominados como mínimo una vez. Eso sí, la Academy aún está a tiempo de enmendar sus errores, preferiblemente con un premio que no sea honorífico, ya que todos ellos siguen en activo. ¿Los vemos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , Cine, Ocio

Las más sexys de los Oscars 2013

oscars-2013

Ganó La Vida de Pi (cuatro galardones), pero fue una victoria a los puntos, en una noche en la que los Oscars repartieron sonrisas para casi todo el mundo. Porque no, no hubo sorpresas: Lincoln se desvaneció como todo el mundo presagiaba, a excepción del merecido premio a Daniel Day Lewis; la joven Jennifer Lawrence se llevó el de mejor actriz (estaba en muchas quinielas); y el premio gordo de la noche fue a parar a manos de Argo, que se coronó como la mejor película del año. Django Desencadenado y Los Miserables también pillaron, ambos en el premio a mejor secundario/a: Christoph Waltz, tal vez el Oscar más imprevisto de la noche, y Anne Hathaway. Quentin Tarantino se llevó la estatuilla al mejor guión original y Argo hizo lo propio por el mejor guión adaptado. Por su parte, Ang Lee le robó a Spielberg el Oscar al mejor director y Michael Haneke ganó para Austria el Oscar a mejor película de habla no inglesa con Amor. Fue una noche discreta, demasiado larga como de costumbre, en la que lo más destacado fue la caída de Jennifer Lawrence, que se tropezó con el vestido cuando iba a recoger su galardón, y la presencia de Michelle Obama, que entregó el Oscar a Argo desde la Casa Blanca. La austeridad de la ceremonia fue la consecuencia más lógica de una alfombra roja discreta, sin vestidos extremados, sin demasiados escotes y con abundancia de tonos claros. Sí destacó Anne Hathaway, cuyos pechos sucedieron a la pierna de Angelina Jolie como protagonista sexy de la noche. Con ella iniciamos un repaso a las mujeres más sexys del los Oscars 2013. ¡Vamos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Cine, Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

¿La liará Seth MacFarlane en los Oscar 2013?

Si recordáis bien, durante la pasada edición de los Oscar, el miedo estuvo en el aire debido a la presencia de Sacha Baron Cohen y su alter ego, el almirante general Aladeen. Sin embargo, parece ser que este año podría volver a darse una situación similar, puesto que Seth MacFarlane, conocido cómico creador de las series de animación para adultos Padre de Familia, American Dad y The Cleveland Show, será el presentador de esta 85ª gala, sustituyendo por fin al vetusto Billy Crystal, el cual tuvo que volver una vez más el año pasado tras la espantada de Eddie Murphy y las polémicas de Baron Cohen. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 8 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio

Movie: The Movie: Hollywood se ríe de sí mismo

Movie: The Movie: Hollywood se ríe de sí mismo

Si estuvisteis atentos a la gala de los Oscars de este año, la tónica fue, frente a otros años, bastante sosa. Apenas hubo grandes momentos autoparódicos, como el año en el que Billy Cristal apareció disfrazado de Hannibal Lecter (con máscara incluida) e invitaba a Anthony Hopkins a cenar críticos de la Academia de Cine. Sin embargo, como se suele decir, se reservó lo mejor para el final.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 3 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Cine, Ocio

La Academia de Hollywood teme a Sacha Baron Cohen

La Academia de Hollywood teme a Sacha Baron Cohen

Temiéndose que el peculiar comediante creador de “Borat”, “Bruno” y “Ali G” arme una de las suyas para promocionar su último trabajo, “El dictador”, la veterana institución ha decidido no enviar al cómico británico las entradas para la gala. Seguid leyendo para conocer en mayor profundidad una situación que cada vez sorprende menos en unos “Oscars” cada vez más controlados y censurados.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 26 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio