La selección de Playboy Tailandia para el Mundial

playboy

La edición de Tailandia de Playboy ha preparado el Mundial a conciencia y, para ello, ha elegido a las mejores conejitas para representar al país en la gran fiesta del fútbol. Eso sí, en el país asiático no deben conocer muy bien las reglas porque sólo han fichado a nueve jugadoras, no las 23 que exige la FIFA para el Mundial y ni siquiera las 11 reglamentarias para jugar un partido. En cualquier caso, este dato no es más que un detalle menor porque… ¿a quién le importa cómo jueguen a fútbol estas modelos? Lo más destacado en todo este asunto es que el canal de Playboy de Tailandia lleva una semana subiendo vídeos con su “equipo” como protagonista. ¡Los tenéis detrás del salto!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

¡Viva el Jogo Bonito!

jogo-bonito

Mundial, Mundial y Mundial. Todo el mundo se apunta a la pasión por la competición de selecciones más mediática del mundo. Incluso los de Playboy, que para la promoción de la Copa del Mundo de Brasil se han sacado de la manga una sesión de fotos erótica con tres señoritas “jugando a fútbol”. En realidad, creo que es lo menos futbolístico que vais a ver entre el 12 de junio y el 13 de julio, que es lo que dura el Mundial 2014, pero también os digo que es lo más bonito que os va a pasar por delante durante este mes de competición. Tenéis la galería y el vídeo de la sesión detrás del salto. Esto sí, ¡esto es Jogo Bonito!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 12 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Kennedy Summers es la playmate del año 2014

kennedy-summers

Melena rubia, cuerpo voluptuoso y ojos claros, Kennedy Summers sería la playmate del año más típica de los últimos tiempos si no fuera porque detrás de su clásica imagen se esconde una mujer llena de sorpresas. Nacida en Berlín hace 26 años, Summers ha aprovechado su vida como modelo para viajar a través del mundo, lo que se convirtió también en su principal motivación para cursar estudios superiores de antropología. Consideró seriamente la opción de realizar documentales de viajes, pero al final se decantó por su otra gran pasión: la medicina. En mitad de su tercer curso, Summers se ha coronado Playmate del año 2014, lo que la convierte no sólo en la estudiante más famosa de la facultad, sino en una de las modelos más deseadas del mundo. En paralelo, esta espectacular alemana ha puesto en marcha su carrera como actriz: en 2015 estrenará la cinta Money, Money, Money, en la que es protagonista. Su perfil de Instagram no para de ganar adeptos y su web es una mina de oro. Si la queréis conocer con más detalle, nos os perdáis lo que viene después del salto…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Dani Mathers, la Pamela Anderson del siglo XXI

dani-mathers

Playmate del mes de mayo en la revista de Hugh Hefner, Dani Mathers es una modelo de 27 años nacida en Los Angeles que debería ser conocida -si no lo es ya- como la nueva Pamela Anderson. Rubia de ojos claros y con unos labios carnosos como la célebre vigilante de la playa, Mathers une a ese parecido en el rostro una altura (155 centímetros) y unas proporciones (33D de busto) muy similares a las de la actriz canadiense. Ahora que Pamela está a punto de cumplir 47 años (1 de julio), puede que le haya llegado la hora de entregar el testigo a una digna heredera de su particular belleza. Y Dani Mathers es la que mejor se ajusta a los parámetros que ella misma empezó a marcar hace dos décadas… ¡comprobadlo!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 12 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sexo

Las 12 candidatas a cybergirl 2014 de Playboy

playboy-cybergirl

Playboy creó el Playboy Cyber Club en el año 1995 como complemento a su revista de papel, un servicio online que sigue vigente a día de hoy y que ha servido de plataforma para muchas modelos. Semanalmente, la edición online de la revista de Hugh Hefner elige a una chica para protagonizar uno de sos clásicos reportajes eróticos, la Cyber Girl of the Week. Cuando acaba el mes, los usuarios votan por su favorita de las últimas semanas, que se convierte en la Cyber Girl of the Month. Al final de año, 12 modelos compiten por ser la Cyber Girl of the Year, un título que conquistó en el año 2002 por primera vez Erika Michelle Barré y que, desde entonces, se ha entregado cada año. En la edición del año pasado se coronó Jennifer Vaughn y ahora Playboy está a punto de encontrar a su sucesora. ¿Quién será la Cyber Girl of the Year 2014? Nosotros te presentamos a las candidatas…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 24 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Jennifer Vaughn es la cybergirl 2013 de Playboy

jennifer-vaughn

Playboy ya tiene a sus dos reinas de la belleza 2013: hace unas semanas coronaban a Raquel Pomplun como Playmate of the Year y ahora le toca el turno a Jennifer Vaughn, que se apunta el título de Playboy Cybergirl of the Year. Dice su currículum que por sus venas corre sangre italiana, eslovaca, checa y española, aunque ella nació y se crió en Texas. Su carrera no se aparta demasiado del tópico de la niña bonita americana: modelo de profesión, ganó alguno de los numerosos concursos de belleza que se celebran en Estados Unidos y de ahí dio el salto a Maxim, que le abrió las puertas de la revista del señor Hugh Hefner. Bueno, en realidad llegó a su página web, de ahí que ahora haya sido elegida la cybergirl del año, o sea, la más sexy de cuantas féminas han pasado por la versión digital de la revista del conejito. ¿Es para tanto? Una galería y un par de vídeos nos ayudarán a salir de dudas…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Raquel Pomplun es la playmate del año 2013

raquel-pomplun

Empecemos a destruir los estereotipos que tenemos de las playmates, porque Raquel Pomplun los hace trizas de un plumazo: morena, latina y estudiante de Ingeniería Bioquímica. Así es la playmate del año 2013, elegida recientemente por el eterno Hugh Hefner, que celebró una fiesta en el jardín de su mansión para coronar a esta joven nacida en California, pero de ascendencia mexicana. Playmate del mes de abril en 2012, donde compartía portada con el cantante Bruno Mars, Pomplun es la primera mexico-americana que recibe este galardón. “Más que merecido”, dijeron todos al ver la galería de la señorita…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 28 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo