¿Qué será de Ginna Calvet?

ginna-calvet

Se dio a conocer hace aproximadamente un año, cuando se convirtió en una de las concursantes de la primera edición de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo. Llegó a la final y, aunque no ganó el amor de Rubén (reciente tronista Mujeres y Hombres y Viceversa), sí se llevó una buena comunidad de fans. A nosotros nos gustó tanto, que le dedicamos un post. Ahora, coincidiendo con la segunda edición del concurso de Cuatro, investigamos un poco en la vida de esta camarera y modelo catalana que se hizo famosa por su disconformidad con la talla de sujetador que lucía, entre otras cosas. ¿Qué será de Ginna Calvet?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 5 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Sara de la Rosa, un pibón entre hijos tróspidos

sara-de-la-rosa

Hace un par de semanas empezó la segunda edición de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, el exitoso programa de Cuatro que el año pasado hizo famosos a varios jóvenes con ganas de pasar por el altar… y a sus aspirantes femeninas. Si hace doce meses nos llamó la atención una catalana llamada Ginna Calvet, en el regreso de los hijos tróspidos -adjetivo de moda, aunque no aceptado por la RAE- a Cuatro, volvemos a mirar a la capital catalana para conocer a Sara de la Rosa, una dependienta de 24 años que tratará de encontrar a su príncipe azul en Huelva. Si no lo consigue, algo francamente complicado teniendo en cuenta las armas de seducción que presenta, estoy seguro que habrá cola para pretenderla a ella…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 1 octubre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Ginna Calvet, un pibón que no quiere casarse contigo

Ginna Calvet, un pibón que no quiere casarse contigo

El mejor programa de la televisión después de Redes es Quién quiere casarse con mi hijo, en el que al clásico formato de chico busca chica para iniciar una relación amorosa se añade un elemento de suprema importancia: la suegra.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 15 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo