¡Robert Rodriguez estrena canal de televisión!

salmahayek

Que Robert Rodriguez es un genio de la caspa y de las películas pasadas de rosca es algo que nos encanta y sabemos desde hace años. Por eso no hemos podido sino aplaudir como locos al enterarnos de que el “tonto del sombrero” (como diría Joaquín Reyes), está ultimando su propio canal de televisión, El Rey Network, que comenzará su andadura en Estados Unidos a partir del mes que viene.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 12 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

¡Taco Time! Llega el tráiler de Machete Kills

machete-kills-trailer-spanish

Fans de la caspa, el gore, las poca ropa sobre espléndidas féminas, coged el calendario y marcad esta fecha: 13 de septiembre. En ese día por fin se estrenará la esperada secuela de Machete, una de las mayores bromas de la industria del cine y reconvertido en un clásico de culto. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 14 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Cine, Ocio, trailers

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Sin City: A Dame to Kill For sigue llenándose de estrellas

sincity

Ha tardado muchos más años de lo esperado, y Robert Rodríguez ha estado inmerso en otras películas mientras tanto (Machete, Planet Terror o la cancelada Red Sonja dan prueba de ello), pero finalmente lo tenemos de vuelta preparando una nueva película de Sin City junto con un Frank Miller que ya ha aprendido que el cine en solitario no es lo suyo (no hay más que ver que su versión de The Spirit no era más que una colección de cuerpazos, ¡aunque vaya cuerpazos!).

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 11 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio

El rodaje de Sin City 2 por fin se pone en marcha

Ya casi habíamos perdido la esperanza de ver la secuela que Robert Rodríguez y Frank Miller  “tenían que haber rodado” hace años. Pues bien, tras algo más de siete años después de la exitosa adaptación de tres novelas gráficas ambientadas en la violenta y lujuriosa (Ba)sin City, ambos acaban de afirmar haber descansado lo suficiente y empezar el rodaje ya mismo. La productora Dimension Films ha emitido una nota de prensa en la que explica que la nueva película sobre este gore y noir universo se titulará Frank Miller’s Sin City: A Dame To Kill For, lo que coincide con el nombre de la segunda entrega original de Miller en formato historieta, primera historia protagonizada por Dwight McCarthy (el personaje de Clive Owen en la primera película) y previa a los acontecimientos de La Gran Masacre.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 18 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

Anuncios muy frikis: ¡The Black Mamba!

La siguiente entrada está dedicada a los fans acérrimos de Kobe Bryant. Si por un momento pensasteis que el jugador de los L. A. Lakers había llegado a las máximas cotas del estrellato en los últimos años, muy errados estáis. Pese a todos los éxitos conseguidos, al jugador aún le quedaba un gran desafío por batir: protagonizar una peli de acción. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 17 abril, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Ocio