Un tributo imprescindible a las strippers del cine

strippers

Jessica Alba en Sin City, Rose McGowan en Planet Terror, Demi Moore en Striptease, Natalie Portman en Closer, Olivia Wilde en Butter y Salma Hayek en From Dusk Til’ Dawn tienen en común una escena. Una escena que, si has visto la película, hay muchas opciones de que la recuerdes… de hecho, es probable que estés pensando en ella ahora mismo. Sí, claro, hablo de los striptease que se marcan las bellas actrices anteriormente citadas. Ahora, desde Joblo nos llega una recopilación audiovisual de esas escenas que dura casi cinco minutos y que nadie debería perderse. Y no sólo por las escenas en sí, sino por la magnífica edición del vídeo. Play… ¡ya!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 1 septiembre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

Rose McGowan se desnuda en un vídeo rarísimo

rose-mcgowan

Nunca diría que Rose McGowan es una mujer fea. Pero tampoco diría que es guapa. Es, en el mejor sentido de la palabra, bastante rara. Casi tanto como el vídeo artístico que protagoniza para el fotógrafo Marlene Marino, famoso por sus retratos de mujeres, muchas veces desnudas y en blanco y negro, que tratan de exprimir la belleza natural de éstas. Pues bien, a principios de semana salió a la luz un vídeo de la sesión de fotos de Rose McGowan para Marino en el que la actriz no esconde absolutamente ninguna parte de su anatomía. Un vídeo rarísimo, con una calidad dudosa (¿o es buscado el efecto?), que se titula Wild Rose y que apareció en el último número de la revista Apartamento. A sus 40 años, McGowan no tiembla a la hora mostrarse a la cámara con un ligerísimo camisón, con una blusa… o con nada. ¡Vamos a verlo!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 4 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Alfombra roja: 10 looks desafortunados… pero sexys

desafortunado-sexy

Emmy, Globos de Oro, Grammy, MTV Music Awards, Oscars… son muchos los eventos que organizan los americanos para presumir de su cine, su televisión y su música. Son eventos en los que las celebrities pasean sus mejores galas, sus últimas operaciones de estética o su belleza por la alfombra roja. Ese pedazo de tela colorado por el que sólo circulan algunos privilegiados ha sido testigo de grandes momentos y ha visto en primra fila los inolvidables modelos que han vestido grandes divas del cine y de la música. Pero las famosas no siempre aciertan con sus vestidos. De hecho, en la resaca de este tipo de acontecimientos no suele faltar la lista con las peor vestidas de la noche. Pues bien, de esa enorme lista de modelitos poco agraciados nosotros queremos destacar los diez que, a pesar de ser sumamente desafortunados, aportan un punto sexy a su propietaria. Son vestidos chabacanos, de gusto poco refinado o demasiado atrevidos que desentonan en el evento, y posiblemente en cualquier evento que no sea de disfraces, pero que a la vez aportan un punto erótico a su portadora. ¿Los vemos?

Sigue leyendo…