Las 10 glamour models más famosas del mundo

pibon-gb

La sección de La Aspirante explica mejor el concepto de glamour model que todas las palabras que pueda utilizar yo, así que lo dejaremos en que son unas chicas jóvenes, la mayoría del Reino Unido, que aparecen ligeritas de ropa en revistas masculinas y que se caracterizan por ser guapas y tener curvas. Por estar muy buenas, vamos, en el concepto más elemental de la expresión. En la muy recomendable COED Magazine se han currado un top 50 con las glamour models más famosas del mundo, teniendo en cuenta siempre el número de resultados que obtienes en Google buscando su nombre, que nosotros hemos decidido replicar después del salto reduciendo la lista hasta una decena de pibones… y alguna mención especial más. Cada una tiene su correspondiente galería, para comprobar si la chica se merece ese puesto o no. Es decir, yo de ti no me la perdería…

Sigue leyendo…

¡Primeras imágenes del Hot Shots Calendar 2015!

hot-shots-2014

El Hot Shots Calendar, ese calendario erótico que destina parte de sus beneficios a la organización Help for Heroes -en favor de los heridos de guerra- ha empezado con sus sesiones de fotos para la edición 2015. Como manda la tradición, el calendario incluye dos elementos indispensables: glamour models, cuanto más voluptuosas mejor, y armamento militar. Y eso incluye el vestuario de los soldados, en este caso mujeres soldado. Y, en este caso también, vestidos de tallas muy pequeñas. En la edición de este año repiten modelos tan famosas como Rosie Jones o Kelly Hall y debutan chicas tan espectaculares como la danesa Zienna Eve, que pronto tendrá su artículo dedicado en exclusiva. No os perdáis las fotos, que están detrás del salto, ni el método de selección final que utilizaron para elegir a las modelos novatas. Es un vídeo de lo más hipnótico…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 5 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Las 10 sesiones de fotos más sexys de 2013

lucy-pinder

Los Reyes Magos pasaron ayer por la redacción de Hestar y nos dejaron el mejor regalo que nos han hecho en años: una recopilación de los 10 reportajes fotográficos más sexys de 2013. Uno de ellos está protagonizado por la señorita de aquí arriba, la exhuberante Lucy Pinder, que se desnudó para la revista Nuts el pasado mes de diciembre junto a varias amigas. Otro pertenece a la siempre morbosa Megan Fox, que en febrero se paseaba por las páginas de Esquire con poca ropa. De ese mismo, aunque algo más elegante, es el reportaje que protagonizó la bellísima Emilia Clarke, Daenerys en la serie Juego de Tronos. Tampoco desmerece la reciente sesión de fotos de Sara Sampaio para la firma de lencería Agua Bendita, aunque ninguno es tan espectacular como el primero de nuestra lista particular. ¿Queréis saber quién es la ganadora? ¡Tendréis que seguir leyendo!

Sigue leyendo…

Nuts: 500 números bien valen un dream team

nuts

Hace 24 horas exactas os contábamos que estábamos siendo infieles a Nuts con la revista Zoo, que puntualmente llamaba nuestra atención con la presentación de la espectacular Rachel Williams. Pues bien, nuestro adulterio dura poco, ya que desde Nuts reclaman todos nuestros sentidos con un especial que celebra sus 500 números. La publicación rinde tributo a esta cifra redonda con esa parte del cuerpo femenino tan redonda que tanto les gusta a sus lectores. Y para ello ha llamado al auténtico dream team de Nuts, esto es, a las glamour models más importantes que han pasado por sus páginas: Holly Peers, India Reynolds, Rosie Jones, Lucy Pinder… ¡Alucinante!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 24 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sexo

Un batallón de curvas en el calendario Hot Shots 2014

hot-shots

Tercer año consecutivo que hacemos referencia al Hot Shots Calendar, el calendario erótico inspirado en temas militares que dona la mitad de su recaudación a Help for Heroes, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a veteranos de guerra británicos. El calendario está protagonizado cada año por glamour models famosas sobre todo en el Reino Unido y en la red: en 2012, Rosie Jones, India Reynolds y Holly Peers encabezaban el “reparto” principal; en 2013, las tres chicas repetían junto a Kelly Hall, Sam Cooke y Emily O’Hara, en un calendario inspirado en las pin ups de los años 50; y para la edición de 2014, Hot Shots Calendar ha contado con una de las glamour models más espectaculares y famosas del mundo, Lucy Pinder. Junto a ella aparece en negrita el nombre de Rosie Jones, la única que repite de los dos años anteriores en un espectacular calendario en el que también se muestran desnudas Danni Wells, Holly Peers, Lucy o Kelly Hall. Detrás del salto encontraréis una nutrida selección de fotos de la sesión y un recomendable behind the scenes. ¡No perdáis detalle!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 28 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

El buen uso de Instagram, por Rosie Jones

rosie-jones

Con más de 100 millones de usuarios registrados, Instagram ganó en 2011 el premio a la App of the Year. ¿Y qué es Instagram, en realidad? Pues una red social en la que gente normal se cree que sabe hacer fotazas, las sube y las comparte con otras personas que creen lo mismo que ellas. Cuenta con una serie de filtros para darle un toque hipster a todas esas fotos, como si estuvieran hechas con una de aquellas antiguas y magníficas Polaroid. Aunque Instagram ha contribuido a crear miles de “fotógrafos profesionales” de todo el mundo, también tiene el honor de ser la red social, con el permiso de Facebook, que tiene más fotos de pibones por metro cuadrado. De hecho, muchas modelos utilizan Instagram como un escaparate más en el que lucir sus mejores instantáneas, en lugar de subir fotos de paisajes tuneadas digitalmente. Una de las más activas en el buen uso de Instagram es la modelo británica Rosie Jones.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 30 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Calendario Hot Shots 2013: A sus órdenes, señoritas

hot-shots-calendar-2013

Una vez al año, porque más seguro que hace daño, un selecto grupo de glamour models -casi siempre británicas- prestan sus agraciados y deseados cuerpos para la creación del Hot Shots Calendar, un calendario erótico inspirado en temas militares y que dona el 50% de su recaudación a Help for Heroes, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a veteranos de guerra británicos. Este año, las chicas elegidas viajan en el tiempo a los años 50 para convertirse en las clásicas pin ups. La espectacular Rosie Jones vuelve a capitanear un equipo en el que también están Holly Peers (ay, mamá…) o Sam Cooke, entre otras. ¿Las queréis ver? Sí, las queréis ver… y también el ejército de imágenes del rodaje. El calendario, por cierto, ya se puede comprar.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 9 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Sexo