Salma Hayek está muy cabreada en el tráiler de Everly

evelyn

Parece que el cine de acción se está prodigando últimamente, y eso es algo que siempre nos gusta. El hecho de que actores de la talla de Liam Neeson compaginen obras más personales y dramáticas con una buena ración de tiros con las que desconectar nunca está de más. Scarlett Johansson lo intentó este verano con Lucy y fracasó estrepitosamente, y ahora hay otra actriz que busca convertirse en una estrella palomitera: Salma Hayek. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 8 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio, trailers

Un tributo imprescindible a las strippers del cine

strippers

Jessica Alba en Sin City, Rose McGowan en Planet Terror, Demi Moore en Striptease, Natalie Portman en Closer, Olivia Wilde en Butter y Salma Hayek en From Dusk Til’ Dawn tienen en común una escena. Una escena que, si has visto la película, hay muchas opciones de que la recuerdes… de hecho, es probable que estés pensando en ella ahora mismo. Sí, claro, hablo de los striptease que se marcan las bellas actrices anteriormente citadas. Ahora, desde Joblo nos llega una recopilación audiovisual de esas escenas que dura casi cinco minutos y que nadie debería perderse. Y no sólo por las escenas en sí, sino por la magnífica edición del vídeo. Play… ¡ya!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 1 septiembre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Las 100 actrices “maduritas” más sexys del mundo

sofia-vergara-des

Había pensado empezar este artículo, basado en una lista con las 100 mujeres mayores de 40 años más sexys del mundo de Guyism, poniendo el grito en el cielo por la no-victoria de Sofia Vergara, que se tiene que conformar con el tercer puesto. Y de alguna manera, me estoy quejando… Pero después de ver a la actriz de Modern Family en el puesto 3, he pensado: ¿qué dos maduritas pueden ser más sexys que Sofia Vergara? Y aunque para la redacción al completo de Hestar (yo, yo mismo y un tal David), nadie puede con la despampanante colombiana, lo cierto es que el título de madurita más sexy del mundo, así como la segunda posición, no desentonan en las elegidas. ¿Queréis ver la lista completa? Hágase esa lista, pues, después del salto…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

Diez pibones mexicanos para celebrar el 5 de mayo

sexy-mexican

El 5 de mayo de 1862, las tropas del Segundo Imperio Francés lideradas por Charles Ferdinand Latrille llegaron a las cercanías de la ciudad de Puebla, en México, para enfrentarse a los ejércitos de la República Mexicana, comandadas por Ignacio Zaragoza. El conde de Lorencez lideraba a una de los ejércitos más experimentados y temidos de la época y superaba holgadamente en número a las tropas mexicanas, que además venían con la moral debilitada tras la tragedia de Chalchicomula. Contra todo pronóstico, el ejército de Ignacio Zaragoza, con la ayuda de un inesperado aguacero que dificultó el avance francés, venció la batalla e hizo retroceder a las tropas enemigas. Los franceses volverían al año siguiente para vencer esa guerra, pero para los mexicanos el triunfo en la batalla supuso la confirmación de que la unidad de su pueblo podía con cualquier enemigo. Desde entonces, el 5 de mayo está marcado en el calendario como uno de los días más entrañables de México, que ve cómo sus ciudades celebran desfiles y verbenas y cómo sus jóvenes que cumplen servicio militar juran lealtad al país. Una fiesta preciosa que desde Hestar vamos a celebrar a nuestra manera: diez pibones made in Mexico. ¡Viva Mexico, cabrones!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 7 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

A la derecha del héroe de acción… ¡un pibón de acción!

heroinas-sexys

Después de magnate de Playboy, uno de los mejores trabajos del mundo es el de héroe de películas de acción de Hollywood. Pensadlo: ganas un pastón, te pasas todo el rodaje corriendo y saltando, no ponen como requisito que seas buen actor (Arnold Schwarzenegger lo sabe), disparas armas de fuego y casi siempre te ponen un pibón al lado al que tienes que rescatar y que se lo acaba montando contigo. Además, muchas películas del género incluyen a una mano derecha del héroe que también está para ponerle un piso. De estas últimas, de esas mujeres de acción que acompañan en la aventura al héroe principal, hemos destacado las seis más sexys de los últimos años. Por ejemplo, Anne Hathaway en The Dark Knight Rises. Un, dos, tres, responda otra vez…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Cine, Sexo

Salma Hayek, summa cum laude en striptease

salma.hayek

Chuck Norris es experto en patadas voladoras y mortíferos puñetazos que destruyen a sus enemigos. Sean Bean ha desarrollado un excepcional arte para morir en la ficción. Ewan McGregor ha aprovechado su talento musical para el cine. Y Salma Hayek, bendita ella y todos sus atributos, finaliza en la película Americano su particular master en stripteases. Respecto a la nota que merece la mexicana en este arte hay consenso: summa cum laude. Veamos sus exámenes…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Sexo

Los siete bailes más sexys de famosas

Jessica Biel

La culpa de este artículo la tiene Kate Upton. Su ya célebre Cat Daddy, ese baile que interpretó en exclusiva para el fotógrafo Terry Richardson y con el que ha conquistado al mundo –ya tiene incluso sucesoras-, nos llevó a preguntarnos por otros bailes sexys de famosas. No cuentan, claro está, ni las coreografías de los conciertos o videoclips de cantantes famosas ni los bailes realizados en programas de televisión cuyo fin es aprender a bailar. Y sí, bailes sexys de famosas, o bailes de famosas sexys, que viene a ser casi lo mismo, hemos encontrado siete que alegrarán el día a más de uno. Desde el baile erótico de Salma Hayek en Abierto hasta el Amanecer hasta el que realiza Jessica Alba en la película Sin City, pasando por un imprescindible sketch de Alison Brie, la actriz de Community, en el que lo da todo vestida de Papá Noel. ¡Vamos a verlos!

Sigue leyendo…