Cinco de las nuestras: Novias de futbolistas

cinco-nuestras

Los futbolistas españoles no son sólo los mejores del mundo, sino que van acompañados de las novias más sexys del mundo. Bueno, falta Irina Shayk. Pero por lo demás, no hay quien les discuta el título a estas cinco mujeres. Cinco de las nuestras, claro:

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

Las meteduras de pata de Sara Carbonero

sara-carbonero

Nadie es perfecto… pero hay algunas personas que son más perfectas que otras. Sara Carbonero, por ejemplo, es mucho más guapa que la mayoría de mujeres del mundo, pero también es una de las periodistas, tal vez por ese mismo motivo, cuyas meteduras de pata son más mediáticas. Y es que no todas las periodistas de este país pueden presumir de tener un puesto de trabajo de prestigio en Telecinco y sólo ella puede hacerlo de ser la novia de Iker Casillas, el capitán de la selección de fútbol más potente del mundo. Haga lo que haga, Carbonero está en el punto de mira, ya sea por un tropiezo por culpa de los tacones que deja ver sus intimidades o por uno verbal que muestra sus limitaciones… o la presión a la que está sometida por parte del público, que no le pasa una. Con su última metedura de pata, sobre el juicio público a Armstrong, empezamos un repaso a sus “mejores momentos” televisivos.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 30 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Deportes

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

El once ideal de las novias de la Euro 2012

Sobre el césped triunfó la selección española, que hizo historia al conseguir su tercera Eurocopa y el tercer título de selecciones consecutivo, algo que no había conseguido nadie anteriormente. Por eso el once ideal de la Eurocopa 2012 estaba plagado de jugadores de la Roja. Fuera del campo, en las gradas, España también aporta varios nombres al once ideal de las novias y mujeres de futbolistas. En la portería emerge la imponente figura de Yolanda Cardona, la novia de Víctor Valdés. La retaguardia es para Shakira, Nagore Aramburu, María Imizcoz y Lena Gercke, cuyas parejas (Piqué, Xabi Alonso, Javi Martínez y Khedira) son de corte más defensivo. En el centro del campo juegan Daniella Seeman, la exhuberante novia de Cesc Fàbregas, Sarah Brander, la preciosa chica de Schweinsteiger y Lisa Rossembach, que duerme junto a Marco Reus. Y en ataque la exótica Silvia Hsieh (Diamanti) acompaña a Sylvie Van der Vaart y a la estrella del combinado, Sara Carbonero (Iker Casillas). Esto sí es Jogo Bonito

Sigue leyendo…

La doble india de Sara Carbonero

La doble india de Sara Carbonero

Un anuncio de Garnier nos puso sobre la pista: ¿quién es esa señora de ojos claros y labios carnosos que se parece tanto a Sara Carbonero? ¡La novia de Iker Casillas tiene una doble en la India!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 9 marzo, 2011 | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , Ocio

El nuevo Ford Focus te lo trae…

El nuevo Ford Focus te lo trae...

¿Quieres saber quién se esconde tras esas curvas de infarto? La protagonista del lanzamiento del nuevo Ford Focus es guapa, inteligente y la podemos ver en televisión. Mira de quién se trata…

Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 7 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio

Las 50 mujeres más sexys del mundo

Las mujeres más sexys del mundo, no hay duda

Están en todos los rankings, en todas las revistas, incluso en las paredes de muchas habitaciones. Y es que ante estas bellezas nadie puede quedarse indiferente y por eso son las mujeres más sexys del mundo. ¿Quieres conocerlas?

Sigue leyendo…

Anna Simon, la reina de fin de año

Anna Simon, la reina de fin de año

No hay debate sobre qué cadena fue la gran triunfadora de las campanadas: La1 despidió el año con 8.645.000 de televidentes y el 56% de cuota de pantalla. Eso significa que más de la mitad de los españoles que estaban viendo la tele en ese momento, se comieron las uvas con José Mota y Anne Igartiburu. Otro tema distinto es la competición sobre quién fue la más sexy de la noche. Aunque podríamos debatirlo, creo que hay bastante consenso en entregarle la victoria a Cuatro y a la espectacular Anna Simon.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio