Las 10 sesiones de fotos más sexys de 2013

lucy-pinder

Los Reyes Magos pasaron ayer por la redacción de Hestar y nos dejaron el mejor regalo que nos han hecho en años: una recopilación de los 10 reportajes fotográficos más sexys de 2013. Uno de ellos está protagonizado por la señorita de aquí arriba, la exhuberante Lucy Pinder, que se desnudó para la revista Nuts el pasado mes de diciembre junto a varias amigas. Otro pertenece a la siempre morbosa Megan Fox, que en febrero se paseaba por las páginas de Esquire con poca ropa. De ese mismo, aunque algo más elegante, es el reportaje que protagonizó la bellísima Emilia Clarke, Daenerys en la serie Juego de Tronos. Tampoco desmerece la reciente sesión de fotos de Sara Sampaio para la firma de lencería Agua Bendita, aunque ninguno es tan espectacular como el primero de nuestra lista particular. ¿Queréis saber quién es la ganadora? ¡Tendréis que seguir leyendo!

Sigue leyendo…

Sara Sampaio sucede a Bar Refaeli para Agua Bendita

sara-sampaio

Semana grande para la modelo portuguesa Sara Sampaio, que después de confirmar su presencia en el star system de las modelos desfilando en el Victoria’s Secret Fashion Show 2013, presenta colección para Agua Bendita, una empresa colombiana de lencería y trajes de baño para la que también han trabajado las dos únicas supermodelos que todavía no llevan las alas de ángel: Irina Shayk y Bar Refaeli. Sampaio se luce en una colección que incluye lencería y trajes de noche de esta marca creada en el año 2003 por las colombianas Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza y que, en apenas una décadas, se ha posicionado como una firma de referencia en territorio sudamericano y lucha por hacerse un hueco en la escala internacional. Si utiliza armas tan impresionantes como Sara Sampaio, seguro que no tarda en estar en boca de todos… ¿Preparados para ver uno de los reportajes fotográficos más sexys del año?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

La chica del anuncio de Agatha Ruiz de la Prada

La chica del anuncio de Agatha Ruiz de la Prada

Esos ojos… esa boca… a ti también te han enamorado. Y has sentido la necesidad de conocerla, de besarla, de mirarla… y de desenmascararla. Por eso has llegado hasta aquí, donde estamos encantados de desvelarte quién se esconde detrás de esa preciosa cara que protagoniza el anuncio de perfume de Agatha Ruiz de la Prada.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 5 enero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo