Los gifs se inventaron por Sofia Vergara

sofia-vergara

No eres consciente, pero le debes mucho a CompuServe. ¿Compu.. que? Yo te explico: es una empresa de comunicaciones americana que fue el primer proveedor comercial de servicios online en Estados Unidos. Dominaron el mercado en los años 80 y son una parte esencial en el desarrollo de Internet. Pero muy por encima de su aportación a un concepto tan antiguo como la red de redes, CompuServe debería pasar a la historia por ser la empresa que desarrolló el primer gif. El gif (Graphics Interchange Format) es esa imagen en movimiento que te alucinaba en los años 80, que te parecía anticuada en los 90, pero que ha vuelto con más fuerza que nunca y un innegable toque vintage para formar parte de los esenciales de Internet. Los gifs se manejan con soltura en la mayoría de ámbitos (política, deportes, animales) pero destacan sobre todo en tres de ellos que forman parte de la cultura popular de la red: caídas, gatitos y sexo. Respecto a este último punto, en CompuServe no sabían que cuando crearon su primer gif en 1987, había una jovencita colombiana de 15 años que casi tres décadas después explotaría todo el potencial de esa sencilla “imagen en movimiento”: Sofia Vergara. El matrimonio perfecto no es el que formo yo con la exhuberante, estratosférica y sobrenatural actriz colombiana, sino el de Sofia con los gifs. Qué pasada…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Las 100 actrices “maduritas” más sexys del mundo

sofia-vergara-des

Había pensado empezar este artículo, basado en una lista con las 100 mujeres mayores de 40 años más sexys del mundo de Guyism, poniendo el grito en el cielo por la no-victoria de Sofia Vergara, que se tiene que conformar con el tercer puesto. Y de alguna manera, me estoy quejando… Pero después de ver a la actriz de Modern Family en el puesto 3, he pensado: ¿qué dos maduritas pueden ser más sexys que Sofia Vergara? Y aunque para la redacción al completo de Hestar (yo, yo mismo y un tal David), nadie puede con la despampanante colombiana, lo cierto es que el título de madurita más sexy del mundo, así como la segunda posición, no desentonan en las elegidas. ¿Queréis ver la lista completa? Hágase esa lista, pues, después del salto…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Sofia Vergara, la más sexy de los Emmy 2013

sofia-vergara

Siempre que hay una gala de premios que reune a decenas de famosos se entregan los galardones oficiales, en este caso la estatuilla de los Emmy, y los galardones no oficiales, que evalúan los mejor y peor vestidos de la ceremonia, las más sexys o los más horteras. Son competiciones directas en las que puede pasar de todo, ya que es un jurado experto el que escoge a los vencedores. En los Emmy 2013, celebrados el fin de semana pasado en Los Ángeles, había mucha expectación por conocer el nombre de la mejor serie de drama (Breaking Bad) o la mejor comedia (Modern Family), pero no había ninguna gracia en la categoría no-oficial de la más sexy de los Emmy 2013. En realidad, no la hay desde hace cuatro años. Desde que empezó Modern Family, es decir, desde que la colombiana Sofia Vergara es una de las asistentas a los premios más prestigiosos de la televisión, el galardón de mujer más sexy del evento es para ella. Nadie se atreve a discutirlo. Su paseo por la alfombra roja es siempre el más sensual. Su vestido es siempre el más espectacular. Su sonrisa es siempre la más atractiva. Su escote es siempre el más pronunciado. Y su estampa, en general, es siempre la más cautivadora de la gala. Vaya quien vaya. Podéis comprobarlo con la galería de imágenes de Sofia Vergara en los Emmy que tenéis tras el salto. Por cierto, de cara al año que viene, igual deberíamos celebrar dos competiciones: una para ella, que compita con sus yos de años anteriores, y otra para el resto de actrices invitadas a la gala… ¡Qué mujer!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 24 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

¡Taco Time! Llega el tráiler de Machete Kills

machete-kills-trailer-spanish

Fans de la caspa, el gore, las poca ropa sobre espléndidas féminas, coged el calendario y marcad esta fecha: 13 de septiembre. En ese día por fin se estrenará la esperada secuela de Machete, una de las mayores bromas de la industria del cine y reconvertido en un clásico de culto. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 14 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Cine, Ocio, trailers

Los 10 mejores culos de famosas en 2012

jessica-biel

En la recién iniciada era de los culos no podía faltar un recopilatorio con los mejores culos del 2012. Son culos de famosas, evidentemente, porque los de tu vecina del cuarto o los de tu prima del pueblo, por muy bonitos que sean, no tienen la trascendencia de los de estas diez elegidas. La única exigencia para formar parte de esta peculiar clasificación, diseñada por la gente de Celeb Jihad, es que durante los últimos doce meses haya aparecido una foto de ese trasero en bañador, en bikini, desnudo por voluntad de su propietaria, desnudo por un descuido o en mayas. Un top 10 para todos los paladares que contiene culos grandes, como el de Kim Kardashian, culos pequeños, como el de Vanessa Hudgens, culos buscadísimos, como el de Shakira, o culos perfectérrimos, como el de Jessica Biel, que sorprendentemente no es la ganadora. ¿Vemos la lista de elegidas… y sus culos?

Sigue leyendo…

John Turturro se pone las botas con Sofía Vergara y Sharon Stone

Envidia a nivel estratosférico es lo que muchos sentimos tras enterarnos de que el actor y director John Turturro prepara una escena de sexo bastante tórrida con dos de las mujeres más explosivas de nuestra época: nuestra queridísima Sofía Vergara y ese mito erótico de los noventa que es Sharon Stone.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 18 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine, Ocio

Más motivos para enamorarse de Sofia Vergara

sofia-vergara

Por si su talento ante las cámaras y su escandaloso físico no fuera suficiente (que lo es) para enamorarse de ella, Sofia Vergara nos convence de que es una mujer diez en una entrevista para Lucky Magazine. En ella, la actriz colombiana aclara que es muy consciente de los beneficios de tener un cuerpazo, en especial ese generosísimo busto que luce como nadie en Modern Family. Además, en un alarde de sinceridad que la hace aún más atractiva, confiesa que es genial tener dinero y que a nadie le gusta cumplir 40 años, por mucho que nos vendan la moto. Ahí van los highlights de la entrevista: más motivos para enamorarse de Sofia…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 15 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Ocio