Las 10 últimas rookies del especial de Sports Illustrated

rookies

Sports Illustrated publica un número especial cada año titulado Sports Illustrated Swimsuit Issue en el que, básicamente, aparecen reportajes de las modelos más espectaculares del momento en las localizaciones más bonitas del planeta. Además, cada año se dedica un reportaje a la rookie del año, a esa chica recién llegada al (insertando tópico) competitivo mundo de la moda, que después de pasar por las páginas de la revista pasa a engrosar el listado de aspirantes a la portada del año siguiente. Son ilustres rookies de la historia de la revista la latina Elsa Benitez, la americana Marisa Miller o, más recientemente, la espectacular Kate Upton, por citar tres que posteriormente ocuparon la primera página de esta edición especial. A continuación, repasamos las 10 últimas modelos que han sido consideradas las debutantes del año, un reconocimiento que en este número contará con la presencia de la mediática Emily Ratajkowski. ¿Las recordamos?

Sigue leyendo…

El rey de los gifs: todas las portadas de Sports Illustrated

kate-upton

Vía COED Magazine nos encontramos con uno de esos documentos que hacen grande a Internet y que merecen el máximo respeto hacia su creador: todas las portadas de Sports Illustrated Swimsuit Edition en un único gif. Teniendo en cuenta que la primera edición se lanzó en el año 1964, con la modelo Babette March en la portada, eso significa que aparecen las imágenes de un total de 49 números, ya que la revista se ha lanzado de forma ininterrumpida hasta ahora. En ese gif, considerado ya el rey de su género, aparece hasta en cinco ocasiones la preciosa Elle Macpherson, que ostenta el récord de portadas, tres veces las americanas Christie Brinkley, Kathy Ireland y Cheryl Tiegs, las mismas que la checa Daniela Pestová, y con dos portadas una larga lista de modelos que encabeza Kate Upton, protagonista en los dos últimos números y firme candidata a repetir en 2014. También os podéis fijar en cómo ha cambiado el logo de Sports Illustrated en las últimas cinco décadas, pero me atrevo a decir que es bastante menos interesante que ver a las chicas…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 29 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

SI Swimsuit 2013: La clase de las rookies

rookies

Se creó diez años después que Playboy y durante décadas nunca gozó de su popularidad, pero en los últimos años Sports Illustrated ha adelantado por la derecha a la revista de Hugh Hefner. Al menos, si tenemos en cuenta únicamente su número especial, que tiene periodicidad anual: Sports Illustrated Swimsuit Edition. Por primera vez desde finales de los años 80, la imponente Kate Upton repite en la portada. Nadie lo hacía desde que Elle MacPherson consiguiera un triplete de 1986 a 1988. En cualquier caso, no estamos aquí para hablar de Kate, sino de las rookies, de esas modelos “casi anónimas” que promociona Sports Illustrated y que posiblemente el año que viene formarán parte del primer equipo. En su edición de 2013 son cinco las chicas elegidas: Kate Bock, Emily DiDonato, Natasha Barnard, Hannah Davis y Katherine Webb. ¿Queréis conocerlas? ¡Vamos a ello!

Sigue leyendo…

Michelle Jenneke salta la última valla de la fama

michelle-jenneke

Las escuelas de marketing y publicidad de todo el mundo deberían estudiar el caso de Michelle Jenneke. Hace seis meses no era nadie y hoy está en las páginas de la edición especial de Sports Illustrated, posiblemente la revista con más capacidad para convertir modelos anónimas en estrellas mundiales. Para que nos entendamos: es como si Leo Messi, a los seis meses de debutar con el Barça, entrase en la final del Balón de Oro. El sueño de muchísimas modelos es encontrar un hueco en este número anual de la revista, pero sólo una docena de féminas son las elegidas cada año. Pues bien, Michelle Jenneke era hace seis meses una habilidosa atleta australiana de 100 metros vallas. Competía todavía en categoría junior, así que su fama era todavía más escasa. Sin embargo, su vida cambió por completo en los Mundiales de Atletismo Junior de Barcelona, que se celebraron durante los meses de julio y agosto de 2012. Antes de empezar su carrera, Jenneke le presentó al mundo su sensual rutina de calentamiento. Alguien decidió que esa rutina encajaba a la perfección con el tema Boys de Sabrina, hizo la mezcla y lo subió a Youtube. Ese vídeo lleva hoy casi 21 millones de reproducciones. Y Michelle Jenneke, después de hacer algún que otro reportaje por el camino, está en las páginas de Sports Illustrated bailando como sólo ella sabe. Ha saltado la última valla hacia la fama casi sin haber saltado la primera. Y aunque su belleza ha apoyado esa carrera hacia el éxito, no deja de ser un caso extraño dentro del competitivo mundo de la moda. ¿Queréis ver su sesión en Sports Illustrated? Seguid leyendo…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Señores y más señores… ¡Kate Upton!

kate-upton

El rumor más insistende decía que sería Nina Agdal. Luego se habló de Cintia Dicker… hasta que apareció el nombre de Irina Shayk. Los más atrevidos mencionaron a una sensual veterana como Genevieve Morton. Al final se impuso el sentido común: Kate Upton es portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition. La jovencísima modelo americana lo consigue por segundo año consecutivo, un hito que no se lograba desde finales de los 80, cuando la mujer 10 Elle MacPherson hizo triplete (de 1986 a 1988). En realidad, a nadie puede sorprenderle que Upton ocupe de nuevo la portada de esta edición especial de Sports Illustrated, ya que en la actualidad es una de las mujeres más deseadas y más mediáticas del mundo. Aparte, evidentemente, de esas espectaculares curvas que alejan el concepto “pibón” de la alarmante delgadez que había imperado hasta ahora. Señores, disfruten del reportaje fotográfico y de los vídeos de la sesión porque están hechos exactamente para eso. Qué escándalo de mujer…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Las diez más sexys de Sports Illustrated 2012

Las diez más sexys de Sports Illustrated 2012

La mujer que protagonizó la portada de 2011, Irina Shayk, la magnífica novia de Cristiano Ronaldo, es una de las modelos que también participa en la edición de 2012.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 17 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo