¿Estará el regreso de Strider a la altura de su leyenda?

Strider-12

Los que somos aficionados a los videojuegos desde hace años y tenemos ya unos años a la espalda, recordamos el mítico arcade Strider, juegazo de plataformas y acción desarrollado por una Capcom en estado de gracia a finales de los ochenta, en la que encarnábamos a un ninja futurista que debía hacer frente a todo tipo de aberracciones: robots, lobos, dinosaurios, o incluso un parlamento comunista que se convierte en una serpiente gigante con la hoz y el martillo de la URSS (verídico).

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 27 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

Clásicos Arcade: Strider 2

Tiempo atrás decidimos hacer un repaso a ese genial arcade aparecido a finales de los ochenta que es Strider, por lo que no hemos visto impedimento alguno para daros a conocer también su más que excelente segunda parte oficial, aparecida en salones recreativos y Playstation. Si os habéis fijado bien, hemos dicho “oficial”, y no es para menos, pues pocos años después de la conversión a consolas de la primera entrega, Capcom USA decidió realizar por su propia cuenta una secuela de la que mientras menos hablemos, mucho mejor.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 26 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Clásicos arcade: Strider

Los ninjas son uno de los personajes más misteriosos y atrayentes de la cultura japonesa, y su presencia es muy frecuente en el mundo del ocio electrónico. No en vano, si hablamos de estos asesinos silenciosos nos han de venir a la cabeza tres nombres fundamentales: Joe Musashi (Shinobi), Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) y por último Strider Hiryu. Este último personaje, propiedad tanto de Capcom como del estudio manga Moto Kikaku  cuenta con uno de los mejores arcades clásicos de todos los tiempos, calando hondamente en muchos jugadores.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 23 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio