Horst y Van der Vaart, dos ‘tulipanes’ en bikini

sylvie-marloes

Holanda es uno de los países más fascinantes del mundo. Con 42 mil kilómetros cuadrados de superficie, ocupan el puesto número 134 en la lista de países por tamaño: es tres veces más pequeño que Grecia, cinco veces más pequeño que Rumanía, diez veces más pequeño que Irak, veinte veces más pequeño que Pakistan y 406 veces más pequeño que Rusia. Holanda es realmente muy pequeño… y tampoco es que tenga mucha población: aunque no están tan abajo en el ranking de países, con sus 17 millones de habitantes ocupa el puesto 62.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 4 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

El once ideal de las novias de la Euro 2012

Sobre el césped triunfó la selección española, que hizo historia al conseguir su tercera Eurocopa y el tercer título de selecciones consecutivo, algo que no había conseguido nadie anteriormente. Por eso el once ideal de la Eurocopa 2012 estaba plagado de jugadores de la Roja. Fuera del campo, en las gradas, España también aporta varios nombres al once ideal de las novias y mujeres de futbolistas. En la portería emerge la imponente figura de Yolanda Cardona, la novia de Víctor Valdés. La retaguardia es para Shakira, Nagore Aramburu, María Imizcoz y Lena Gercke, cuyas parejas (Piqué, Xabi Alonso, Javi Martínez y Khedira) son de corte más defensivo. En el centro del campo juegan Daniella Seeman, la exhuberante novia de Cesc Fàbregas, Sarah Brander, la preciosa chica de Schweinsteiger y Lisa Rossembach, que duerme junto a Marco Reus. Y en ataque la exótica Silvia Hsieh (Diamanti) acompaña a Sylvie Van der Vaart y a la estrella del combinado, Sara Carbonero (Iker Casillas). Esto sí es Jogo Bonito

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Novias de futbolistas: 20 pibones de escándalo

Novias de futbolistas: 20 pibones de escándalo

¿Te gusta jugar a fútbol? Pues imagínate dedicarte solo a eso. Una gozada, ¿verdad?

Sigue leyendo…

El otro clásico: las novias de los jugadores

El otro clásico: las novias de los jugadores

Casi sin duda alguna, el partido de fútbol más importante del año se jugará este año en Suráfrica durante el mes de julio: la final del Mundial. Pero finales aparte, una de las citas cumbre del deporte rey tendrá lugar el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. A las diez de la noche se juega… el clásico.

Sigue leyendo…