Top 5: Las versiones más cutres de Terminator

hands-of-steel-movieposter

El mundo del “cine cutre” es enorme y está lleno de “joyas” a reivindicar y disfrutar con los amigotes, mientras que otras merecen ser hundidas en una fosa abisal y no ver la luz del día jamás. A todo ello hay que añadir que durante las décadas de los ochenta y los noventa, las versiones cutres y casposas de los grandes éxitos estaban a la orden del día. Todo fuera por aprovechar el tirón de cierta película y sacar unos cuantos dólares de forma rápida y vergonzosa. Por eso mismo hoy os traemos una selección de las cinco peores versiones, derivados o basuras infectas derivadas de Terminator. Y cuidado, porque hemos dejado fuera de la lista a muuuchas películas. Y no, no hay ninguna película de Terminator posterior a la segunda entrega. Eso lo dejamos para otro día. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 24 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine

Arnold Schwarzenegger se burla de sus fans

Terminator_Prank

¡Esta semana os traemos doble ración de Terminator! Y es que si ya os deleitamos con esa locura de batalla de rap protagonizada por Robocop y el T-800, hoy os traemos otra “tontuna” dedicada a los fans de la franquicia de robots asesinos y viajes en el tiempo. ¿Lo mejor de todo? En esta ocasión el protagonista no es otro que el auténtico hombre-máquina: Arnold Schwarzenegger. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 1 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

La batalla de rap definitiva ha llegado: Robocop vs Terminator

robocop vs terminator

Pocas cosas hay que nos gusten más que un crossover alocado y cafre. Y si está protagonizado por Robocop y Terminator mejor que mejor. Y es que ya sea a través del cómic original de Frank Miller y Walter Simonson, o a través del fantástico arcade para Super Nintendo y Sega Mega Drive, lo cierto es que cada vez que estos dos personajes se han dado de tortas allá por los noventa, el resultado ha sido un éxito absoluto. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 30 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio

El tráiler final de Terminator Génesis eleva el spoiler a la categoría de arte

Terminator genesis

Seguro que muchos ya lo habréis visto a estas alturas, pero precisamente por el hecho de que han pasado unos días, es el momento de comentar qué nos ha parecido el tráiler final de Terminator Génesis, ¿quinta entrega? ¿reinicio? ¿remake? de Terminator. Y lo cierto es que los sentimientos no podían ser más encontrado. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 23 abril, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , trailers

Tráiler de Terminator Génesis: ¿nostálgico o aberrante?

terminator

Por fin, tras muchos rumores, imágenes estrambóticas y con caras de lo más raras, y un escepticismo total, contamos con el primer tráiler de la nueva entrega de Terminator. Sí, la del nombre ridículo y que uno no sabe como pronunciar bien: Terminator Genisys. La que protagoniza Emilia “Khalessi” Clarke y un “Chuache” que no sabe por donde caerse.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 9 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Cine, Ocio, trailers

El argumento de Terminator: Genisys dejaría a cuadros a James Cameron

terminator

Poco a poco os vamos informando de todos los detalles que se cuecen en torno a la próxima entrega de la franquicia Terminator. Bajo el título de Terminator: Genisys  (el título aún sigue causando cierta vergüenza ajena a un servidor), lo que en un principio apostaba por ser una quinta entrega de la saga robótica iniciada por James Cameron (y que debió terminar en su momento con el final alternativo de la segunda entrega), cada vez podría ser considerada como un híbrido de remake y reinicio de la franquicia.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 3 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Cine, Ocio

La quinta película de Terminator cambia su nombre

arnold-schwarzenegger-terminator-2¡El rodaje de Terminator Genesis ya ha finalizado! ¿O deberíamos decir Terminator Genisys? Tal y como suena. El responsable de darnos la noticia ha sido el propio Arnold Shwarzenegger, quien no solo ha indicado que la nueva película del T-800 y el resto de engendros mecánicos de Skynet ha terminado su desarrollo, sino que esta ha cambiado su nombre. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 12 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine, Ocio