Katee Sackhoff y Tricia Helfer, desnudas y solidarias

calendario-2014

El 22 de octubre del año 2010, las actrices Katee Sackhoff y Tricia Helfer, famosas por sus respectivos papeles en Battlestar Galactica de Starbuck y Number Six, se embarcaron en una travesía en motocicleta desde Los Ángeles a New Orleans. Más de 2500 millas de aventura, de costa oeste a este de Estados Unidos, con el objetivo de concienciar a la población del desastre ecológico que provocaron los vertidos de BP en el Golfo de México en abril de ese mismo año. Aquella fue la primera obra solidaria de estas dos bellas actrices bajo el paraguas de Acting Outlaws, su propia organización sin ánimo de lucro que pretende recoger dinero para acciones de caridad. Desde entonces han trabajado en varios proyectos, pero el más destacado es sin duda el calendario “erótico” (entre comillas, porque es muy artístico y poco provocador) de 2014 que acaban de poner a la venta por unos 40 euros y que servirá para financiar otras obras solidarias. El que no quiera o no pueda pagar por ese precioso almanaque, desde el portal de Youtube de esta organización nos regalan (¡gratis!) los dos vídeos behind the scenes de la sesión de fotos. ¡Están detrás del salto!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

Las 10 famosas más sexys que han aparecido en Playboy

cindy

La mayoría de veces la relación entre una modelo y la revista Playboy es la siguiente: Playboy hace una oferta, la modelo acepta, aparece desnuda en las páginas de la revista y se hace famosa. En ocasiones, sin embargo, el proceso es algo distinto, ya que la “modelo” en cuestión ya es famosa: Playboy hace una oferta, la famosa acepta, aparece medio desnuda en las páginas de la revista… y se agota la revista en los quioscos. A nosotros nos encanta dar a conocer a esas chicas anónimas (La Aspirante es la prueba) que se quieren hacer un hueco en el mundo de la moda o de las revistas masculinas, pero eso no significa que le demos la espalda a los números “especiales” de Playboy protagonizados por famosas. De hecho, nos gustan tanto que vamos a repasar los mejores posados de celebrities para la publicación del señor Hugh Hefner. Los diez mejores, ¿os apetece verlos?

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Las cinco aliens más frescas

Las cinco aliens más frescas

Retengamos este concepto: fresca. Según la RAE, “dicho de una persona, abultada de carnes y blanca y colorada, aunque no de facciones delicadas”.

Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 3 abril, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo