¿Os gusta Twin Peaks? ¡Pues ya podéis zamparos su tarta de cerezas!

Agente-Dale-Cooper

Puede que Twin Peaks tuviera muchos misterios como “¿quién mató a Laura Palmer?”, “¿quiénes son Bob y el enano bailongo?”, “¿cómo coj… puede terminar la segunda temporada en la forma en la que acaba?”, así como tantas otras incógnitas que han hecho que los fans de la serie de David Lynch se coman la cabeza durante años. Pero hablando de comer, falta por desvelar otra de las grandes incógnitas de la serie: ¿dónde demonios mete el agente Cooper todo lo que come?

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 20 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio

¿Lo echábais de menos? Nuevo capítulo del culebrón Twin Peaks-David Lynch

david-lynch-is-leaving

Nuestros lectores más “seriófilos” seguro que estarán bien enterados a estas alturas: la producción de la tercera temporada de Twin Peaks está dando más quebraderos de cabeza que el misterio de la muerte de Laura Palmer al agente Cooper. ¿El motivo? David Lynch dijo a los cuatro vientos que salía del proyecto debido a que quería más dinero por parte de Showtime.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 11 mayo, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

¡Aleluya! El rodaje de Twin Peaks prosigue sin problema

twin-peaks.

¡Que no cunda el pánico! Y es que muchos sintieron un sudor frío hace unos días cuando leyeron las últimas declaraciones de David Lynch sobre el regreso de Twin Peaks. En ellas, el excéntrico genio de pelo blanco alborotado, afirmaba que no sabía si finalmente habría un regreso a Twin Peaks o cuando se haría. Es cierto que los fans de la serie llevamos en ascuas más de veinte años (aunque los que hayan descubierto la serie algo después no han tenido tanto desasoiego), pero el miedo había vuelto a apoderarse de los fans.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 23 marzo, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio

M. Night Shyamalan se da una vuelta por Twin Peaks en Wayward Pines

waywardpines

Que todos esperamos el regreso de Twin Peaks con Kyle Maclachlan, David Lynch y Mark Frost es algo que no debería sorprenderos a estas alturas. Y que el cada vez más denostado M. Night Shyamalan quiere adelantarse al regreso del pueblo misterioso más famoso de la televisión también está clarísimo ante su próximo proyecto: Wayward Pines.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 2 marzo, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Cine, criticas, Ocio

El Agente Cooper pide ayuda a Sherlock en el hilarante Twin Peaks Detectives

twin-peaks-detectives-dale-cooper-sherlock-

En Hestar nos encantan las historias de detectives, y cuanto más extrañas y estrambóticas sean, mejor que mejor. Por eso mismo nos hemos disfrutado como enanos viendo Twin Peaks Detectives, un corto de animación realizado por Leigh Lahav y Oren Mendez en homenaje al regreso en 2016 de la serie de misterio que lo cambió todo. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 10 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio

Let’s Rock! Vuelve Twin Peaks

twin-peaks.

Una de las noticias más destacadas de la pasada semana fue el anuncio del regreso de Twin Peaks. Tal y como lo leéis. La epítome de lo raruno que David Lynch y Mark Frost regalaron al mundo a principios de los noventa volverá  en 2016, y lo hará de la mano de la cadena Showtime, quien posee actualmente los derechos de CBS,  donde se emitió la serie original.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 13 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Ocio

Twin Peaks: sin misterios… ¡pero con escotes!

twin-peaks

Los que sepan quién era Naranjito, se perdieran las siestas por ver los tours de Indurain y tuvieran sus primeros sueños eróticos con las chicas de Los Vigilantes de la Playa, posiblemente recordarán una serie americana llamada Twin Peaks. Creada por el genial David Lynch, se emitió en Estados Unidos entre 1990 y 1991, un par de años antes de que llegara a España de la mano de Telecinco. El impacto que tuvo la serie en la sociedad de la época es comparable al que provocó hace unos años Lost, sólo que en aquel momento no existían las redes sociales e Internet, lamentablemente, todavía no era de uso masivo. Twin Peaks era una serie rara, confusa y llena de misterios… justo lo contrario que la cadena de restaurantes fundada en Texas en el año 2005 y que lleva el mismo nombre. Sí, Twin Peaks también se llama una de las franquicias de bares y restaurantes que se extiende por la zona sur americana y que se ha hecho famosa por el uniforme oficial de sus camareras. ¿El que lucen las chicas de Hooters te parece sexy? Pues espera a ver este…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo