Twerking, el baile sexy del verano

twerking

Para coronar la canción del verano, ya lo hemos comentado alguna vez, intervienen factores demasiado aleatorios. Puede ser el tema protagonista de un anuncio o una versión de una antigua canción del verano, pero también puede ser una buena canción de un cantante de éxito (Umberto Tozzi – Gloria) o una canción horrible de un cantante de poco éxito (Sonia y Selena – Yo quiero bailar). Muchas de esas canciones incluyen también un baile característico que se corona a la vez como el baile del verano. Este año, a la espera de conocer el tema que más suena en la época de calor, el título de baile del verano ya tiene propietario: el twerking.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

Mayo, el mes de los descuidos

miranda-kerr

Primero fue la cantante y pianista británica Myleene Klass, que mezcló dos elementos que no se entienden: un pantalón de lycra negro muy ajustado y un tanga. Y digo que “no se entienden” si es que ella no quería mostrar su ropa interior, porque no lo consiguió. Luego, a la también cantante y actriz Vanessa Hudgens le dio por asistir a un concierto de los Rolling Stones con una estética hippy que incluía una falda demasiado baja. ¿Resultado? Ropa interior, y casi lo que no es ropa interior, a la vista. Ese mismo día, la actriz Olivia Munn salió a cenar con un jersey de lana fina… tan fina que no fue capaz de esconder uno de sus pezones. En efecto, enseñó lo que no había enseñado en Playboy. El testigo de Munn lo recogió la desesperada Eva Longoria, que en la alfombra roja del Festival de Cannes… nos ofreció su festival de ropa interior (¿o no llevaba?) particular. La última en sumarse a la lista, la que ha confirmado que mayo es el mes de los descuidos, no es otra que la angelical Miranda Kerr, que en una sesión de fotos para Victoria’s Secret dejó ver todo lo que Orlando Bloom puede ver en vivo y en directo. ¿Quién quiere una de descuidos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 31 mayo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Los 10 mejores culos de famosas en 2012

jessica-biel

En la recién iniciada era de los culos no podía faltar un recopilatorio con los mejores culos del 2012. Son culos de famosas, evidentemente, porque los de tu vecina del cuarto o los de tu prima del pueblo, por muy bonitos que sean, no tienen la trascendencia de los de estas diez elegidas. La única exigencia para formar parte de esta peculiar clasificación, diseñada por la gente de Celeb Jihad, es que durante los últimos doce meses haya aparecido una foto de ese trasero en bañador, en bikini, desnudo por voluntad de su propietaria, desnudo por un descuido o en mayas. Un top 10 para todos los paladares que contiene culos grandes, como el de Kim Kardashian, culos pequeños, como el de Vanessa Hudgens, culos buscadísimos, como el de Shakira, o culos perfectérrimos, como el de Jessica Biel, que sorprendentemente no es la ganadora. ¿Vemos la lista de elegidas… y sus culos?

Sigue leyendo…

Siete pibones salidos de la factoría Disney

Siete pibones salidos de la factoría Disney

He llegado a la conclusión de que Disney adora a los hombres. Cuando somos pequeños nos ofrece horas de entretenimiento a través de sus películas. En la adolescencia ocupa nuestras mañanas de fin de semana con series. Y cuando nos hacemos mayores, las protagonistas de esas series han crecido sanas y fuertes y tienden a desmarcarse de su imagen de chica Disney con algún escándalo o reportaje fotógrafico sexy. Círculo cerrado. ¡Disney nos adora!

Sigue leyendo…

Las celebrities no saben hacerse fotos

Las celebrities no saben hacerse fotos

No sé si os habréis enterado ya, porque en Twitter y Facebook creo que no han dicho nada en los últimos días y en las noticias tampoco ha salido, pero han aparecido unas fotos de Scarlett Johansson desnuda. Sí, de verdad…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 septiembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Sexo

El escuadrón de las nuevas Lolitas

El escuadrón de las nuevas Lolitas

Hasta hace poco las veíamos como niñas pequeñas y hasta llegábamos a rozar los límites de la ley en nuestra imaginación pensando en lo bien que están creciendo estas chicas. Y es que, las que empezaron como adolescentes en la edad del pavo en la pantalla, se van haciendo mujercitas con el paso de los años. ¡Y menudas mujeres!

Sigue leyendo…

Vanessa eclipsa a Britney

Vanessa eclipsa a Britney

Ahora que el eclipse lunar se puede ver incluso en Google, nosotros nos referimos a otro mucho más entretenido: Vanessa Hudgens eclipsando a Britney Spears. Como protagonistas de sendas campañas para Candie’s, la morena gana por goleada.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 junio, 2011 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , Sexo