¿Has visto el último anuncio de Victoria’s Secret?

candice-swanepoel

La nueva colección de Victoria’s Secret se llama Fearless y, como casi siempre, lo mejor no es la ropa en sí, sino el anuncio de presentación que la acompaña. En este caso, el spot está protagonizado por Jasmine Tookes, Lily Aldridge, Martha Hunt y Candice Swanepoel, cuatro modelos que aspiran a devolver el prestigio que tuvo la firma de lencería hace cuatro o cinco años cuando se juntaron en su once inicial Adriana Lima, Miranda Kerr, Marisa Miller, Gisele Bündchen y Heidi Klum, entre otras. Desde luego, con anuncios como éste lo van a lograr más pronto que tarde…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo

Adriana Lima despliega las alas

adriana-lima

Últimamente, cuando veo a los ángeles de Victoria’s Secret, siempre pienso lo mismo: “sí, sois monísimas, estáis delgadísimas y ese conjunto os queda mejor que a nadie, pero no me transmitís nada“. No tienen la desbordante sensualidad de Kate Upton, ni la mirada pícara y seductora de Emily Ratajkowski, ni están tan buenas como Emily Shaw, la última de nuestras aspirantes que se convierten en “famosa”. Cuando estoy a punto de pasar página, de olvidarme de esa colección de ropa interior, de ese desfile o de esa presentación, veo una imagen de Adriana Lima y todo cambia. La brasileña es una de las protagonistas de un desfile de la marca en Paris, aunque a mi me parece un calentamiento para el célebre Victoria’s Secret Fashion Show, que este año se emitirá el 10 de diciembre en CBS. Por ella, merece la pena echar un vistazo a la siguiente galería de fotos…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 septiembre, 2013 | 3 comentarios
Etiquetas: , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Las cinco aspirantes a ángel de Victoria’s Secret

victorias-rookies

Una cosa (preciosa) son las modelos que han trabajado para Victoria’s Secret, cuya lista es interminable, y otra muy distinta, sobre todo desde el punto de vista económico y mediático, son los ángeles de la firma de lencería, una categoría reservada a sólo unas pocas privilegiadas. Ahí aparecen nombres como los de Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, supermodelos que pueblan las listas de las mejor pagadas de la profesión, pero que antes pertenecieron a ese nutrido grupo de chicas que trabajaban esporádicamente para Victoria’s Secret. O sea, que antes de ser frailes, fueron monaguillos. Entre las rookies que aspiran a vestir las alas de la firma de lencería en el próximo desfile, destacan cinco nombres que participaron en una suculenta sesión de fotos hace un par de semanas. ¿Tienes papel y boli? Pues apunta sus nombres: Elyse Taylor, Bregje Heinen, Magdalena Frackowiak, Martha Hunt y Marloes Horst. Y ahora abre la carpeta de “pibones 2014” porque vas a meter unas cuantas fotos…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 27 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo

Tranquilos, Adriana Lima sigue trabajando…

adriana-lima

Hubo una época, tres o cuatro años atrás, en que casi todos lo que pasaba en Victoria’s Secret estaba protagonizado por la bellísima Adriana Lima. Fue una época de esplendor para la firma de ropa interior, que tenía en la modelo brasileña a su mejor embajadora. De un tiempo a esta parte, la cosa ha cambiado bastante. El nacimiento de su primera hija Valentina, en el año 2009, la mandó a un segundo plano. Pero ha sido con la llegada de su segunda hija, Sienna, que nació en 2012, cuando la top model brasileña ha desaparecido prácticamente del mapa

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

“Está bien… ¡casémonos!”

miranda-kerr

Hace tiempo que renegamos de la mayoría de modelos de Victoria’s Secret, cuyos cuerpos invitan a prácticas alimentarias poco saludables. De ese vagón salvamos a la siempre perfecta Adriana Lima y a la cada vez más sexy Miranda Kerr, que desde que dio a luz en 2011 no sólo ha recuperado la figura, sino también dos o tres kilitos extras que le sientan de maravilla. Sólo así se explica que, a pesar de tener alergia al matrimonio y rechazar por definición la ropa interior de color blanco, estemos dispuestos a hacer un esfuerzo por la bellísima asutraliana… siempre y cuando nos prometa vestir cada noche la nueva colección de lencería de boda de Victoria’s Secret. Imaginad la escena: Miranda Kerr se presenta en casa con un abrigo largo y justo cuando entra, se desprende de él y descubres que va en ropa interior de noche de bodas. Qué más da que sea blanca, que creamos o no en la institución del matrimonio o que la abuela fume… “¡está bien, casémonos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 28 febrero, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Angels & Artists: Buena música y los pibones de VS

Victoria’s Secret va un paso más allá en la dominación de la escena sexy mundial y lanza en 2013 Angels & Artists. La firma de lencería ya contaba con algunas de las modelos más espectaculares que protagonizaban los vídeos más calentitos de ese universo, pero ahora, además, unirá a esa pareja un tercer elemento que hará las delicias del público: los artistas musicales del momento. Angels & Artists con el vídeo Bikinis & Bruno Mars, en el que los ángeles Candice Swanepoel y Doutzen Kroes hacen lo que hacen siempre en este tipo de anuncios (enseñar y seducir) al ritmo del tema Locked Out of Heaven, del hawaiano Bruno Mars. Durante toda la temporada de verano se lanzarán más vídeos como éste, en los que también participarán otros “pibones alados” de la firma como Erin Heatherton, Lily Aldridge, Miranda Kerr o Lindsay Ellingson. Cómo nos cuidan los de Victoria’s Secret, hay que ver…

Escrito por David Martinez el 10 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Vestir